013;

923 72 1
                                    

ㅡ¿Puedes explicarme esto NamJoon? ㅡ interrumpió una voz gruesa a sus espaldas, NamJoon se separó de los labios de JiMin y miró fijamente a su padre para enfrentarlo.

ㅡ Claro que puedo padre ㅡ dijo con el entrecejo fruncido ㅡ Sucede que estoy arto de hacer lo que deseas, me has estado amenazando desde que tengo memoria, y lo peor es que ahora ya con 25 años de edad lo sigo haciendo, o lo seguía haciendo ㅡ hizo una pausa, desvió la mirada a JiMin e inmediatamente la devolvió a su padre ㅡ Te puedes quedar con todo lo que quieras, yo me largo de aquí ㅡ dio por terminada la conversación y tomo la mano de JiMin para marcharse de ahí.

...

Eran aproximadamente las 8 de la noche, JiMin y NamJoon se encontaban sentados en sillas alrededor de la mesa, uno junto del otro, resonaba música en todo el restaurante lujoso, la música en piano era muy relajante.

ㅡ Jiminnie ㅡ habló el mayor de los dos y tomo la mano del contrario para mirarlo a los ojos ㅡ Te amo ㅡ susurró sonrrojandose un poco por lo dicho y besó la mano pálida.

JiMin sonrió por la tierna actitud de su hyung y dijo:

ㅡ Te amo NamJoon ㅡ se acercó para dejar un corto beso en los labios de su mayor ㅡ Te amo como no tienes idea ㅡ volvió a decir para dejar ahora un largo beso en esos labios que lo habían vuelto adicto a su sabor.

ㅡ ( ☾ ) ㅡ

Gracias por leer~♡

Amantes; NamMin❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora