008;

1K 94 1
                                    

El cuarto estaba obscuro, únicamente entraba la luz de la luna por las cortinas abiertas, todo estaba en completo silencio.

Jimin acababa de llegar al cuarto de hotel en el que la mayoría de las noches se veía con su hyung.

ㅡ JiMin... ㅡ escuchó la voz de su hyung y sonrió al verlo parado al lado de la ventana, pero el moreno no le devolvió el gesto y eso lo hizo sentirse mal.

ㅡ Hola hyung ㅡ dijo con pocos ánimos el menor.

ㅡ Jimin tenemos que hablar ㅡ caminó con pasos lentos hacía su menor.

ㅡ Dí-dígame ㅡ tenía miedo de lo que fuese a decir su mayor, pues no era normal que le hablara muy cortante.

Cuando llegó a donde se encontraba el rubio tomó la barbilla de éste y dijo:

ㅡ ¿Sabes? Lo que te diré también es complicado para mí, pero es la realidad ㅡ desvió su mirada a sus labios ㅡ Ya no podré estar contigo ㅡ suspiró ㅡ lo siento Jimin pero nuestra relación de Amantes termina ahora ㅡ depósito un corto beso en los labios del contrario ㅡ Adiós ㅡ dijo y se marchó del cuarto de hotel dejando a un Jimin totalmente destrozado.

...

Dejar a Jimin en el cuarto de hotel con los ojos rojos le había destrozado, pero no tenía otra opción, debía obedecer las ordenes de su padre si no quería perderlo todo.

Pero no se dió cuenta que ya había perdido todo al dejar su relación con su Jiminnie, porque sí, podrá haber terminado su relación, pero Jimin seguía siendo suyo.

...

Gracias por leer~♡.

Amantes; NamMin❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora