Debía admitir que estaba -muy- nervioso, ¿Y cómo no estarlo? Si le haría una propuesta de matrimonio a la persona que más amaba en éste mundo, Park JiMin.
El atuendo que estaba utilizando en esa bella noche consistía en un traje de color azul marino (pantalón y sacó), camisa blanca y corbata rosa pastel.
Se paró enfrente del espejo y se admiro, se veía -bastante- guapo. Peino sus cabellos dorados y sonrió hacía su reflejo en el espejo.
Tomó su celular, su billetera y sus llaves que se encontraban encima de su buró, para después salir de su ahora departamento.
Sería una linda noche...
. . .
Una vez que ya se encontraba parado enfrente del departamento del rubio, oprimio una sola vez el timbre y al instante se escucharon unos pasos acercándose, se abrió la puerta dejando ver a un JiMin con un traje negro con brillos, una camisa blanca y su cabello rubio perfectamente peinado, era tan hermoso su novio. Suspiró como un estúpido enamorado -y lo era- le dedicó una sonrisa y habló:
ㅡ Luces jodidamente hermoso ㅡ dijo NamJoon.
JiMin rió levemente y dijo:
ㅡ Tú no te quedas atrás ㅡ abrazó a su novio y deposito un escaso beso en los labios que tanto le encantaban.
ㅡ ¿Nos vamos? ㅡ pregunto el mayor.
ㅡ Pero aún no me dices a dónde iremos ㅡ hizo un puchero muy tierno ante los ojos de NamJoon.
ㅡ Oh cariño ㅡ rió levemente ㅡ Te he dicho que es una sorpresa ㅡ sonrió, tomó la pequeña mano de JiMin, entrelazo sus dedos y depósito un besó en la nariz del rubio. ㅡ Pero no te preocupes que en unos minutos te enteraras, ahora vamonos.
JiMin cerró la puerta de su departamento con llave, subieron al elevador y cuando ya estaban en el último piso del edificio salieron de éste y entraron al auto del mayor y partieron en dirección hacía la sorpresa de NamJoon para JiMin.
ㅡ ( ☾ ) ㅡ
Gracias por leer~♡
ESTÁS LEYENDO
Amantes; NamMin❞
Fanfiction❝Donde Kim NamJoon tenía una linda novia, pero para él no era suficiente, él necesitaba a Park JiMin❞ ✦; Historia corta. ✧; Actualizaciones rápidas(? ✦; Parejas heterosexuales y homosexuales. ✧; Contenido +18...