016;

763 57 2
                                    

Llevaban 1 hora en el auto, el viaje habia sido largo -muy largo- Cuando por fin NamJoon estaciono el auto enfrente del que parecía ser una bosque, NamJoon bajó rápidamente rodeando el auto y abriendo la puerta por JiMin para después tenderle la mano, JiMin sonrió ante el acto cariñoso de su novio y acepto su mano para poder bajar del auto.

ㅡ¿Qué hacemos aquí Joonie? ㅡ preguto.

ㅡ En unos minutos sabrás, cariño ㅡ sonrió, cerró el uto y apretó ligeramente la mano de JiMin ㅡ Solo confía en mí ㅡ dijo susurrando.

ㅡ Confiaré en ti Joonie ㅡ sonrió y siguió a su novio, quién había empezado a caminar adentró del bosque. Tenía miedo, debía admitirlo, pero con NamJoon a su lado se sentía seguro, porqué sabía que su hyung no permitiría que le hicieran daño.

. . .


La noche estaba tranquila, lo único que se escuchaba eran lo grillos que estaban por allí.

Habían caminado poco más de 10 minutos y a JiMin ya le comenzaban a doler los pies, sí, se cansaba muy rápido.

ㅡ NamJoonnie ¿Llegáramos pronto? ㅡ inconscientemente hizo una puchero, lo cual hizo suspirar a NamJoon por lo hermoso que se veía su pequeño Jimminnie, sonrió, tomó con delicadeza el cuello del menor y acerco sus rontros para darle un cálido beso, el cual duró unos segundos.

ㅡ Llegaremos pronto ㅡ susurró y volvió a besar los labios del contrario, ahora por más tiempo ㅡ ¿Puedo cubir tus ojos? ㅡ sonrió para darle confianza al rubio, JiMin sólo asintió y sonrió ㅡ Bien ㅡ sacó un pañuelo de su pantalón y con mucho cuidado colocó el pañuelo alrededor de la cabeza de JiMin con la intención de cubrir sus ojos ㅡ Te tomaré de la mano y te guiare, solo confía en mí ¿si? ㅡ dijo después de cubir los ojos de JiMin.

ㅡ Bien, confiaré en ti ㅡ susurró el rubio e inevitablemente se formo una sonrisa en sus labios.

NamJoon tomo la pequeña mano de JiMin y entrelazo sus dedos para después comenzar a caminar en dirección a lo que sería la sorpresa que NamJoon tenía preparada para JiMin.

. . .

ㅡ Llegamos ㅡ susurró ㅡ ¿Estás listo? ㅡ preguntó.

JiMin sonrió y dijo:

ㅡ Estoy listo.

NamJoon lentamente comenzó a deshacer el nudo del pañuelo, estaba nervioso, ¿y sino le gustaba aquélla sorpresa a JiMin? Trago saliva y suspiró para tratar de tranquilizarse.
Cuando el pañuelo calló cerró los ojos, tenía miedo de ver la reacción de JiMin, pero al no escuchar palabra alguna del contrario abrió los ojos lentamente y antes de hablar volvió a tragar saliva.

ㅡ ¿Te ha gustado? ㅡ logró preguntar tropezando un poco al hablar.

ㅡ No lo puedo creer ㅡ habló JiMin sin ver a NamJoon, impresionado por la hermosa vista ㅡ ¡Esto es hermoso NamJoon! ㅡ gritó ㅡ Gracias, gracias, gracias, enserio woow ㅡ habló emocionado y abrazó a NamJoon.

Y sí le encantaba ver a su novio feliz, pero le encantaba más ser el causante de la felicidad de su novio.

ㅡ ( ☾ ) ㅡ

Me he inspirado en está foto
para la cena que tendrán NamJoon y
JiMin

Me he inspirado en está fotopara la cena que tendrán NamJoon yJiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer~♡

Amantes; NamMin❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora