Habían pasado dos semanas en las que había terminado su relación con Jimin, y se había dado cuenta que su vida sin la presencia del menor no sería la misma, pero ese pensamiento decidió ignorarlo por el bien de sus intereses.
Su boda con ShawRy estaba cerca -muy cerca- realmente deseaba que eso no fuese realidad porque no quería atar su vida a una persona que no quería como tal, y esos pensamientos eran muy raros de él, pues hace algunos meses no le hubiese importado casarse con cualquier persona con tal de seguir manteniendo su fortuna, pero sabía quién era el causante de que sus pensamiento dieran un giró.
Jimin.
Aunque Namjoon no quisiera aceptar sus sentimientos por su menor cualquier persona se daría cuenta con tan sólo observar al Namjoon de hace una semana y al NamJoon de ahora. Era muy obvio que había cambiado su carácter, pues Jimin siempre lo mimaba cuando estaba frustrado, pero ahora no tenía quién lo hiciera y Jimin lo ignoraba, todo era un completo desastre.
...
La rutina en el trabajo era cada vez más aburrida, ya no quería asistir a aquélla empresa en la que veía a diario a su jefe, Namjoon, pero no estaba dispuesto a perder el empleo que tanto le había costado conseguir por algo absurdo. Así que decidió ignorar a Namjoon para tratar de olvidarlo aunque sea un poco.
...
La castaña estaba más que emocionada con los preparativos de su boda, ya faltaban 3 días para esta y eso era increíble, pues en 3 días se casaría con el hombre que amaba, o eso creía ella.
...
Gracias por leer~♡ .
ESTÁS LEYENDO
Amantes; NamMin❞
Fanfiction❝Donde Kim NamJoon tenía una linda novia, pero para él no era suficiente, él necesitaba a Park JiMin❞ ✦; Historia corta. ✧; Actualizaciones rápidas(? ✦; Parejas heterosexuales y homosexuales. ✧; Contenido +18...