Aclaración:
Antes de leer quiero que sepan que este capítulo esta conectado con el capítulo 10, cuando JiMin termina con Sook.. . .
Era un día en el que el cielo se encontraba con nubes grises con intención de soltar gotas en unos momentos.
JiMin se encontraba enfrente del departamento de la chica con la que había compartido 2 años de noviazgo, tenía miedo de lastimar a la chica, pues ella era una persona hermosa, tanto de su personalidad como físicamente. Pero no podía seguir engañandola de esa manera, necesitaba terminar esa relación ahora, y eso haría
Toco una sola vez el timbre y en menos de un minuto la puerta ya estaba abierta permitiendo observar a una chica con ojeras y los ojos rojos.
ㅡ Por fin te dignas a venir, ¿qué sucedió contigo? ㅡ habló Sook con voz firme al ver quién estaba allí era JiMin.
ㅡ Por eso vine, para hablar contigo.
ㅡ Habla, no tengo mucho tiempo ㅡ desvió la mirada.
ㅡ Esto es un poco complicado de decir ㅡ hizo una mueca.
ㅡ ¡Habla ya! ㅡ exclamó la castaña exigiendole hablar.
ㅡ Te he estado engañando desde hace tiempo ㅡ susurró.
ㅡ ¿A qué te refieres con "engañarme"? ㅡ hizo comillas con sus dedos.
ㅡ Cuando teníamos tan sólo un año de relación conocí a alguien ㅡ pauso y miró los ojos de la castaña ㅡ No sé cómo ni cuándo sucedió pero comencé a sentirme atraído por ese alguien, nos mirábamos de manera diferente, un día nos besamos, amé la sensación de sentir sus labios contra los míos ㅡ bajo la mirada y comenzó a jugar con sus dedos ㅡ Eso no solo sucedió una vez ni dos o tres veces, sino muchísimas veces que hasta he perdído la cuenta, también tuve relaciones sexuales con él ㅡ susurró la última frase ㅡ Yo... Te amé, pero eso fue desapareciendo cuando apareció él, no pude resistirme a sus encantos, quiero disculparme por ser tan débil a los encantos de Kim NamJoon, mi jefe ㅡ término de hablar.
ㅡ ¿Tú-tú jefe? ㅡ tartamudeo y JiMin solo asintió con la cabeza ㅡ ¡¿TODO ESTE MALDITO TIEMPO TE ESTUVISTE ACOSTANDO CON TÚ ESTÚPIDO JEFE?!
ㅡ No lo llames hací, por favor ㅡ murmuró ㅡ Y sí, me estuve acostando con mi jefe, y debo de abmitir que me gustó ㅡ desvió la mirada.
Sook inhalo y exhalo antes de hablar.
ㅡ Nunca creí que me hicieras esto ㅡ miró aquéllos ojos avellana que aunque ahora no lo admitiera le seguían encantando ㅡ Hubiese preferido mil veces que me lo dijeras antes ha que me estuvieras siendo infiel por un maldito año ㅡ fruncio el entrecejo.
ㅡ Sé que no hice lo correcto, pero he venido a enfrentar mi error de no haber hablado antes, solo te pido que me perdones ㅡ suspiró ㅡ por favor.
ㅡ Aunque quiera no podré hacerlo ㅡ pauso ㅡ me has engañado y me has lastimado como no tienes idea JiMin, no entiendo por qué lo hiciste ㅡ derramó una lágrima ㅡ pero esta bien supongo que esto término, adiós sé feliz ㅡ cerró la puerta dejando a JiMin con los ojos rojos, realmente no quería lastimarla, pero lo había hecho, solo esperaba que Sook algún día encontrará la felicidad con una persona que la amara demasiado.
ㅡ ( ☾ ) ㅡ
Gracias por leer~ ♡
ESTÁS LEYENDO
Amantes; NamMin❞
Fanfiction❝Donde Kim NamJoon tenía una linda novia, pero para él no era suficiente, él necesitaba a Park JiMin❞ ✦; Historia corta. ✧; Actualizaciones rápidas(? ✦; Parejas heterosexuales y homosexuales. ✧; Contenido +18...