020; Final.

821 55 2
                                    

ㅡ Kim NamJoon, ¿acepta cómo esposo a Park JiMin....?  ㅡ dijo la juez sin embargo fue interrumpida.

ㅡ ¡ACEPTO! ㅡ habló NamJoon y sin esperar a que la juez dijera algo más firmo el papel y sonrió.

La juez con una sonrisa divertida por como había actuado uno de los chicos dijo:
ㅡ Los declaro marido y esposo. Puede basar a su esposo ㅡ se dirigió al pelidorado y sonrió.

NamJoon volteó a ver a su, ahora esposo, sonrió, se acercó a el, tomó su rostro con delicadeza, observó su rostro y no podía creer que aquél chico parado frente a él existiera, ¿acaso esto era real?, se preguntó y supo que era real cuando sintió los labios de su esposo entre los suyos, los invitados empezaron a aplaudir.

JiMin sonrió entre el beso y mordió levemente el labio de su marido y NamJoon de igual forma sonrió. Cuando se separaron del beso se sonrieron y entrelazaron sus manos para caminar hacía donde estaban las mesas con manteles y con centros de mesa muy lindos.
Varias luces alumbraban la celebración que se estaba llevando acabo esa noche.

Los esposos se sentaron en la mesa principal, los invitados iban a verlos para felicitarlos por su matrimonio y les deseaban una feliz vida, los chicos agradecían las palabras y la presencia de los invitados en un día muy especial para ellos.

Los meseros comenzaron a repartir la cena a los invitados.

NamJoon y JiMin estaban a punto de comenzar a cenar pero un chico de piel canela se abalanzó a NamJoon abrazándolo con cariño.

ㅡ ¡NamJoon! ㅡ gritó y repartió muchos besos en el cabello de éste.

ㅡ ¡Hey! Taehyung ㅡ sonrió y abrazó el delgado cuerpo de su mejor amigo castaño.

Después de felicitar a su mejor amigo por su casamiento con JiMin se bajo de los brazos del pelidorado.

ㅡ Soy TaeHyung, Kim TaeHyung ㅡ se dirigió a JiMin, ya que ambos no se conocían porque los dos mejores amigos se habían separado cuando NamJoon y sus padres se mudaron a Seúl.

ㅡ Park JiMin ㅡ se presentó e hizo una reverencia.

ㅡ ¡Eres tan lindo! ㅡ chilló TaeHyung y apretó levemente una de las mejillas del esposo de su mejor amigo.

JiMin rió nervioso y dijo:
ㅡ Gracias TaeHyung.

ㅡ ¡Cierto! ㅡ habló TaeHyung antes de despedirse ㅡ NamJoon, JiMin, quiero presentarles a mi novio ㅡ volteó hacía atrás y un chico alto, pelinegro y con una sonrisa deslumbrante hizo presencia ㅡ Les presento a Jeon Jungkook,  mi novio ㅡ sonrió y tomo la mano del chico.

ㅡ Un gusto conocerlos chicos ㅡ habló con una brillante sonrisa en su rostro.

ㅡ Un gusto ㅡ habló la pareja de recién casados e hicieron una reverencia.

Después de conocer un poco al novio de su amigo, la pareja fue llamada para bailar en la pista de baile.

Los invitados comenzaron a aplaudir al mismo tiempo en el que la canción se escuchó en toda la casa.

Creo en tu amor, por mi, solo atrévete y sígueme hasta el fin.

Ya te encontré, tan dulce tú te vez, nunca pensé que fueras tu, lo que siempre esperé.

Éramos niños buscando amor sin saber sentirlo, pero ahora no renunciaré.

Bésame lento amor, tengo tu corazón, el mío en tus manos ya esta.

Bailaré. En la oscuridad, abrazándome, descalzos al bailar. Nuestra favorita ya solo es...

Dices que te vez tan mal yo susurre y dije "eres tan bello y el más perfecto, amor". ㅡ término cantando NamJoon en un susurró para que únicamente lo escucharán él y JiMin ㅡ Te amo tanto Jiminnie ㅡ susurró antes de unirse en un lento, delicado y delicioso beso.

Aquéllos chicos enamorados bailando en medio de la pista estaban destinados a estar juntos, porque sus corazones estaban destinados a latir  y dejar de latir juntos. Sabían que vendrían más obstáculos pero su amor era tan fuerte que podrían vencer todo aquéllo.

Fin.♡

¡Ya llegamos a el fin!
Esperó que haya sido de su agrado
este pequeño fanfic.

¡Los quierooooooooo!♡
Gracias por leer~♡

Este fic lo escribí en el 2018, lo subí pero no me gustó cómo quedó, le hice unas pequeñas modificaciones pero les seré sincera no he quedado satisfecha pero ya quería subirlo, además estuve pensando y escribiré unos fics pero KookTae, si les agrada el ship pueden echarles un vistazo.

(Me inspire en estás fotos para la boda del NamMin 👇💕💕)

(Me inspire en estás fotos para la boda del NamMin 👇💕💕)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amantes; NamMin❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora