003;

1.3K 109 10
                                    

Las embestidas eran cada vez más profundas, en cada embestidas ambos chicos se acercaban cada vez más al orgasmo.

ㅡ Mmgh~ㅡ gimio el más pequeño ㅡ me encanta que tu grande polla este en mi estrecho culo ㅡ pauso ㅡ Daddy...ㅡ susurró y gimio aún más fuerte al sertir que Namjoon tocaba su próstata con su grande miembro.

ㅡ Vamos pequeño grita mi nombre, que todos los huéspedes de este hotel se enteren quién te hace sentir el placer que ahora mismo estás sintiendo ㅡ susurró cerca del oído del pelirrubio y gruño al sentir más cerca su orgasmo.

ㅡ ¡Kim Namjoon! ㅡ gritó y gimio.

ㅡ Más fuerte bebé ㅡ susurró y aumentó las embestidas.

ㅡ ¡KIM NAMJOON! ㅡ gritó aún más fuerte y gimió.

El menor siguió gritando el nombre de su mayor, lo que provoco que Namjoon estuviera aún más exitado. Después de unas embestidas más, el de piel morena se liberó dentro del menor.

Sin salir de la estrecha entrada del menor NamJoon se recostó sobre el pecho de éste aún con la respiración agitada.

ㅡ No tienes idea de cuanto me encantas Jimin ㅡ susurró el mayor y cerró sus ojos.

El pelirrubio sonrió y con su pequeña mano comenzó a acariar los cabellos dorados de su querido hyung.

Después de dejarse mimar por su menor, Namjoon salió del interior de su pequeño, tomó las mantas de la cama y lo acobijo para después acostarte a su lado y abrazarlo.

NamJoon no sabía que estaba sucediendo con su cuerpo, ¿Por qué sentía aquéllas "mariposas" cuando tenía algún contactó físico con su menor? Namjoon siempre pensó que eso de sentir mariposas en el estómago cuando estás "Enamorado" era totalmente absurdo, pues él nunca creyó eso de que las personas realmente encontraran a su alma gemela. Él nunca se había enamorado, ni de su prometida lo estaba, el sólo le había pedido matrimonio por compromiso, pero eso únicamente lo sabía su familia y él.

Tal vez sea muy descarado casarse con ella por petición de sus padres o por tener un amante, pero prefería mil veces estar con Jimin a con ShawRy. La chica era linda, claro, pero no era su tipo, además de que Namjoon era homosexual.

...


Un relámpago resono en los oídos de ambos jóvenes provocando que despertaran, al verse a los ojos sonrieron. Esto no era como el principio, pues ahora sus miradas representaban cariño, no perversión.

ㅡ Cariño ㅡ habló NamJoon sorprendiendo al menor por dicha palabra ㅡ Me gustaría pasar el día contigo, ¿Te parece?

Él menor sonrió ㅡ Me encanta la idea ㅡ dijo y abrazó el trabajado cuerpo de su querido hyung.

Éste sería un hermoso día, apesar de no estar asoleado, los chicos podían disfrutar de su compañía con besos robados, acobijados y viendo alguna película.

...

Gracias por leer~♡.

Amantes; NamMin❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora