004;

1.2K 98 3
                                    

El trabajo lo estaba agotando demasiado, tal vez distraerse un poco lo ayudaría.

El rubio se levantó de la silla giratoria con una sonrisa pícara y camino para subir al elevador e ir al despacho que estaba en el piso de arriba.

Tocó la puerta una sola vez y se escucho que la voz que tanto le encantaba decía un "adelante".

ㅡ Namjoonie ㅡ habló con voz juguetona mientras entraba al despacho.

Namjoon al darse cuenta de quién se trataba sonrió e hizo señas para que el menor se acercara a él.

ㅡ Oh, cariño ㅡ dijo mientras sentaba al rubio en su regazo.

ㅡ ¿Sabe daddy? ㅡ hablo con voz provocativa ㅡ no creo poder esperar hasta en la noche ㅡ hizo un puchero y restrego su culo en el pene de Namjoon.

ㅡ Oh, pequeño ㅡ gimió el más alto ㅡ ¿Sabes cuántas ganas tengo de meter mi pene en ese culo tan estrecho que tienes? ㅡ habló mientras le apretaba las nalgas a su lindo pequeño y gemia por la excitación.

ㅡ Hágalo hyung ㅡ dijo con dificultad ㅡ quiero que meta su delicioso pene en mi culo ㅡ gimió al sentir que le apretaban más sus nalgas.

ㅡ Claro que lo haré ㅡ dijo con una sonrisa ㅡ pero para sentir mi pene en tu culo primero tienes que hacer un pequeño trabajo ㅡ habló con una sonrisa pícara.

El menor sonrió, tomó del cuello a su hyung y lo besó con lujuria, dejó besos y mordidas, fue bajando lento mientras se deshacía de la camisa que tanto le estorbaba, no tardó en llegar a esos estorbosos pantalones, quitó el cinturón y los desabrocho. Bajó los pantalones y los boxers al mismo tiempo provocando que el ya erecto pene saliera disparado hacía los labios gruesos del menor, éste sonrió y tomó con delicadeza el pene de su hyung. Pasó su lengua de arriba hacía bajo provocando que Namjoon gruñera.

ㅡ Hyung, ¿le gusta? ㅡ habló con inocencia.

ㅡ Joder ㅡ gruño ㅡ me encanta ㅡ mordió su labio inferior para ahogar los gemidos.

Al escuchar eso, el menor sonrió y metió el pene del mayor en su boca, no cabía totalmente en está pero lo que restaba del pene lo comenzó a masturbar. Jimin continuó sacando y metido el grande pene de su boca aumentando el ritmo.

Unos minutos más bastaron para que Namjoon se corriera en la boca de su menor.

ㅡ Oh, joder me encanta sentir tu follable boca en mi pene ㅡ dijo con la respiración agitada ㅡ Ven pequeño es hora de que tú sientas placer ㅡ tomó la mano contraria y atrajo el pequeño cuerpo hacía el sentandolo en su regazo.

ㅡ Hazme una vez más tuyo, daddy ㅡ gimió.

Namjoon sonrió y acercó más el rostro de su pequeño para poder provar sus labios, fue bajando lentamente mientras besaba y mordia cada parte del cuerpo pequeño sobre él. Llegó a los pantalones del contrario y los desabrocho.

ㅡ Te voy a hacer... ㅡ dijo pero fue interrumpido por unos ligeros golpes el la puerta de su despacho y una voz que perfectamente conocía.

ㅡ ¿Amor? ㅡ se escuchó la voz femenina.

ㅡ Oh mierda.

...


Gracias por leer~♡.

Amantes; NamMin❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora