012;

969 83 7
                                    

NamJoon vió sorprendido a la persona que estaba parada en la puerta del salón (de fiestas).

¿Realmente JiMin había venido a interponer su boda o estaba alucinando?

ㅡ Jiminnie ㅡ dijo y su prometida lo volteo a ver confundida.

ㅡ ¿Lo conoces? ㅡ pregunto.

Namjoon la ignoró.

ㅡ Namjoon ㅡ esta vez habló Jimin ㅡ No te cases por favor, no lo hagas ㅡ dijo con voz temblorosa.

ㅡ Jiminnie, yo... ㅡ susurró y miró a Shawry (quién no entendía nada de lo que estaba sucediendo), desvió la mirada hacía su padre (quien lo miraba con el entrecejo fruncido) y por último desvió la mirada hacia Jimin (quién lo veía con los ojos llorosos, y eso le partía el corazón) ㅡ ShawRy tienes que enterarte de algo ㅡ miró a su padre ㅡ Nuestra relación ha sido una mentira, fui obligado a pedirte matrimonio, lamento decirte que no lo hice por amor.

ㅡ Pero qué...ㅡ susurró la chica con los ojos llorosos ㅡ Dime que esta es una maldita broma Kum ㅡ miró a Namjoon y este negó.

ㅡ Nunca te amé, todo lo hice para mantener mi herencia, pero me he dado cuenta que él vale más que la mierda de dinero que me retirará mi padre después de decir esto ㅡ miró a Jimin  ㅡ y no tienes idea de cuanto lo amo y deseo pasar el resto de mi vida a su lado ㅡ sonrió levemente y comenzó a acercarse a su pequeño Jiminnie, cuando estuvo a tan solo unos centímetros del cuerpo del rubio tomo la mano de éste ㅡ Jimin te amo, te amo como no tienes idea, sé que nunca te lo demostré, pero me di cuenta de lo muy importante que eres para mí, te necesito a mi lado para poder decir que estoy completo, sólo te necesito junto a mí.

Jimin salto a los brazos de su hyung y lo abrazó, lo amaba demasiado.

ㅡ Hyung yo también lo amo, y no pienso alejarme de usted ㅡ susurró y beso los labios que tanto le encantaban.

...

Gracias por leer~♡.

Amantes; NamMin❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora