Narra Goku
Sólo falta unos meses para al fin graduarme y después proponer matrimonio a Milk, se podría decir que ¿por qué tan joven? Le prometí a mi padre que me casaría con ella en cuanto terminará la preparatoria, no quería con ella, la veía como una amiga y hermana, pero no tenía otra opción ya todo estaba planeado, no dejaría mis estudios, seguiría estudiando una carrera que ni siquiera yo no elegí, decidieron que debía casarme después de la preparatoria por que no quería que me enamorara de alguien en la universidad. No quería esto, no quería dejar de ver a mis amigos en la preparatoria, no quería seguir estudiando, no quería casarme con Milk...
Narra Narradora
???: ¡Goku!
Goku: ¿Eh? ¿Vegeta?
Vegeta: ¿Estas sordo o que? Te estuve llamando desde que saliste del salón.
Goku: Disculpa, no estoy de ánimos..
Vegeta: No puedes tener esa cara ahora que irás a recoger a...
Goku: Milk.. lo se... - suspiró - tengo ir a recogerla a su escuela privada para ir a cenar con mi papá.. - dijo con tono grosero.
Vegeta: ¿Pero que es lo que sucede contigo?
Goku: Sabes bien que no quiero esto, no quiero casarme con ella...
Vegeta: Pero no tienes otra opción..
Goku: Lo sé, lo sé... - suspira fastidioso - como sea.. dime.. ¿para que me estabas llamando?
Vegeta: A si.. te quería presentar a los nuevos alumnos que se integraron a nuestro salón.
Goku: ¿Nuevo ingreso?
Vegeta: No puede ser - dijo con una mano en la cara - ni siquiera prestaste atención cuando entraron al salón, y eso fue hace muchas horas..
Goku: Disculpa estaba pensativo todo el día..
Vegeta: Más bien estabas pen..
???: Vegeta...
Vegeta: ¿Qué? A si... Goku.. ellos son Bills, Shin y Zamasu...
Goku: Aah.. mucho gusto.. mi nombre es Goku..
Shin: Mucho gusto en conocerlo Goku..
Goku: Si.. ustedes... no..
Bills: No somos de este planeta lo sabemos... de echo yo seré el próximo Dios de la destrucción de universo 7...
(Nota: Ósea :v todos sabían de los 12 universos, y aquí Zamasu no odia a los humanos)
Shin: Yo el supremo kaioshin del universo 7, el que llevará la vida este.. - dijo señalando a Bills.
Zamasu: Y yo el supremo kaioshin del universo 10..
Goku: Wow.. Y ustedes que serán los próximos dioses que hacen aquí.
Bills: Digamos que éramos tan increíbles que pensaron que debíamos estar lejos de esos envidiosos..
Zamasu: Ósea que nos expulsaron de nuestra escuela y decidieron dejarnos en esta..
Shin: Si.. Bills quería hacerle una broma al siguiente Dios de la destrucción del universo 4, y nos obligó a ayudarlo.. al final todo salió mal y nos expulsaron por eso.
Bills: No aguantan nada.. encerio..
Goku: Su vida debe ser interesante.. - suspira - Bueno los dejó chicos.. - dijo alejándose de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang (Black x Goku)
FanfictionGoku es un joven que pronto terminará la preparatoria y se casará con quien no quiere, pero al abrir el portal de una dimensión hará que su vida de un giro inesperado.