Parte 11

1.2K 54 29
                                    

El sol comenzaba a iluminar el lugar, en la habitación estaba una pareja durmiendo tranquilamente entre las sábanas, el mayor dormía cómodamente abrazando la cintura del yin mientras que él comenzaba a despertar debido a los rayos del sol que lo molestaba.

Goku: Mñm.. - abre sus ojos pesadamente - M-mi cabeza.. - se sienta - ¿Q-qué paso? ¿Huh?

El yin al ver a Black a su lado comenzó a recordar lo que había sucedido anoche, cubrió su rostro todo sonrojado para intentar levantarse de la cama pero al intentarlo sintió algo viscoso salir de su entrada acompañado de un dolor.

Goku: N-no puede ser ¡Ahg! ¡¿Qué hora es?! - dijo para ver la hora - ¡¡Hay no tengo una hora de retraso!! - dijo para intentar levantarse con dificultad pero al final cae.

Black: ¿Hum? - se despierta por la caída - Buenos días - dijo para estirarse como si nada - Fue una noche loca. ¿Hmh? ¿Qué haces en el suelo? - dijo al verlo en el suelo.

Goku: ¡¡No puedo caminar por tu culpa!!

Black: ¿Fui demasiado duro?

Goku: ¡AHG! ¡¡Eres un maldito violador!!

Black: Ne.. Al final aceptase, incluso me pediste más ¿qué acaso no lo recuerdas?

Goku: N-n.. No lo recuerdo..

Black: Créeme..

Goku: Ahg.. ¡Aún así ya es demasiado tarde para la escuela!

Black: Agradece, no tendrás que ver la cara del profesor con el que hice el examen, tenía cara de limón agrio.

Goku: ¿Y eso que? Pierdo asistencia con los profesores y altera mis calificaciones, sin mencionar que no podré saber el resultado del examen - dijo para subir a la cama con dificultad.

Black: Ya olvida eso - dijo para tomar su brazo y acercarlo a él - Terminemos lo que hicimos ayer.

Goku: N-no.. ¡Aghh! - siente una mano en su parte baja provocando que saliera más de aquel líquido viscoso.

Black: Ahora eres mío - susurró en si oído para luego abrazarlo de forma protectora.

Goku: *¿Qué es esta sensación tan cálida?* - pensó para luego corresponder el abrazo.

Black: - lo tumba para colocarse encima de él - Anoche me dejaste marcas en mi espalda - dijo mientras ponía su miembro en la entrada del yin.

Goku: ¿Y eso.. qué? T-tu me dejaste marcas en mi cuello..ahh!

Black: No importa - dijo mientras comenzaba con embestidas rápidas y profundas - Me encanta ver tu rostro sonrojado.

Goku: Ahh....B-black...Ahhhh!! - se muerde el labio al sentir como el miembro del yang golpeaba las paredes de su entrada.

Pronto ya no estaba consiente de lo que decía, cada embestida lo volvía loco haciendo que cada vez soltara gemidos más fuertes, al final termino soltando su semilla en el estómago del yang y este dentro de él.
Estuvieron así durante casi toda la mañana repasando las posiciones que habían sido marcadas como sus favoritas, Goku sabía que luego le iba a doler pero mientras tanto disfrutaba del momento que tenía.
Las horas pasaron, Goku seguía despierto y exhausto, aún pensaba por qué no se negó está vez que estaba consiente de la situación, después de unos minutos sonó un celular afuera de la habitación, el yin quería ir a contestar pero el dolor le impedía.

Goku: B-black.. por qué..

Black: Porque me gusta verte inválido - dijo mientras comenzaba a besar su pierna.

Yin Yang (Black x Goku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora