_Anteriormente_
Goku: ¿Qué sucederá mañana? - susurro para luego esconderse entre sus sábanas y quedarse dormido.
_._._._._._
Narra Goku
Era de mañana y a medias penas me levanté, aún tenía sueño pero necesitaba hacer el desayuno, me tomé una ducha para quitar el sueño, me vestí y me dirigí a preparar el desayuno, de lo que había traído de las compras decidí lucirme con la comida.
Después de un rato bajo Black, comencé a sentirme nervioso por lo de anoche, no niego que lo que sucedió me gustó pero ¿qué hará conmigo hoy?Black: ¿En qué tanto piensas? - dijo para sacarme de mis pensamientos.
Goku: En nada - dije algo inseguro mientras le servía el desayuno.
Black: Estas pensando en lo de anoche ¿verdad? - dijo con una sonrisa de lado.
Comienzo a sonrojarme y dirigirme rápidamente por el té, me quedé callado por unos segundos para luego dar un suspiro y decir un "si" con la mitad de mi vergüenza :'v
Black: Te luciste con la comida.
Goku: Bueno, ayer compré todo lo necesario así que aproveche eso - dije con una sonrisa.
Me alegro de que le gustará mi comida, tengo que admitir la comida me salía quemada antes cuando aprendía a cocinar para mí, suelto una risa al recordar ese tiempo.
Black: ¿Cuál es la risa? - dijo con un poco de comida en su boca.
Goku: Sólo recordaba cuando aprendía a cocinar - dije aun sonriendo y tomando una servilleta para limpiar los restos de comida en su boca.
Cuando termine me miró como extrañado de que hiciera eso, se miraba lindo de esa manera.
Goku: Y.. ¿Qué haremos hoy? - dije con un sonrojo.
Black: Necesito que compres algo.
Goku: ¿Algo? ¿Qué quieres que compre?
Black: Lo sabrás cuando estemos en la tienda, mientras tanto vete a cambiar.
Goku: ¿Qué? ¿Por qué?
Black: Ponte la ropa de ayer.
Goku: ¡¿Qué?! - dije muy sonrojado.
Mis mejillas comenzaron a ponerse rojas al escuchar eso, ¿cuál es su plan? Mis piernas temblaban al recordar lo sucedido de anoche.
Black: Es por una buena razón - dijo para luego sentir algo en mí entrepierna - ¿Sabes donde está mi pie?
Al escuchar eso sentí un escalofrío por mi espalda al saber lo que hacía, tome su pie que estaba en mi entrepierna para detenerlo pero aún así continuaba dando leves presiones ahí causando que comenzará a jadear.
Goku: Para.. ¡ah! ¿Qué crees que haces? - dije tratando de soltar gemidos.
Black: Quería ver esa cara roja tuya - dijo causando que me sonrojara cada vez más.
Comenzaba a sentirme caliente que ni siquiera podía dejar de jadear y era inútil detener su pie, cada vez hacía presiones más fuerte causando que por fin soltara un gemido agudo.
Black: ¿Huh? Al parecer te pusiste duro - dijo con una sonrisa de victoria.
Goku: ¡Ahg! De..ten..te.. ah.. - dije al sentir como sus dedos comenzaban a actuar de manera rápida.
Sentía que me explotaría en ese mismo instante pero se detuvo, sacó su pie y se levantó como si nada. La próxima no debo sentarme frente a él...
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang (Black x Goku)
FanfictionGoku es un joven que pronto terminará la preparatoria y se casará con quien no quiere, pero al abrir el portal de una dimensión hará que su vida de un giro inesperado.