_Anteriormente_
Turles: Gracias hermano.
Goku: Si lo que digas, hasta mañana - dijo mientras se acostaba en la cama - *Mañana será otro día aburrido, pero al menos llegando a casa no estaré solo* - pensó para al fin conciliar el sueño.
_._._._._._
A la mañana siguiente, Goku se encontraba haciendo el desayuno en lo que Turles y Black seguían durmiendo hasta que ambos despertaron por el olor del desayuno. Turles fue el primero en bajar y observar que el yin aún estaba terminado el desayuno, así que decidió jugarle una broma.
Turles: Cariño, ¿qué hay de desayunar? - dijo alegre.
Goku: ¡Turles!
Turles: Jajaja, tranquilo sólo bromeaba.
Goku: Sólo no hagas eso, me pone incómodo.
Turles: No te preocupes, no eres mi tipo - dijo mientras se sentaba.
Goku: Hay Turles...
En todo eso lo había presenciado Black que se encontraba en las escaleras.
Black: Pensé que vivías sólo o algo así - dijo acercándose a ellos.
Goku: ¿Ah? Buenos días Black, si vivo sólo, lo que pasa es que Turles vino a dormir por qué él y..
Turles: - empieza a tocer de mentira - No es necesario que le expliques.
Black: De todas maneras ni me interesa saber.
Goku: - suspira - Aquí tienen el desayuno chicos, yo me tengo que ir - dijo dejando sus comidas.
Turles: Gracias que te vaya bien - dijo despreocupado.
Goku: No se por qué algo me dice que no irás a tu escuela.
Turles: Es por que no iré.
Goku: ¿Y por qué no?
Turles: Ya debes saber.
Goku: Cobarde.. - susurro - bueno adiós - se va.
Un silencio incómodo se hizo presente entre Black y Turles, ninguno decía nada y sólo comían tranquilos, hasta que Black termino de comer se levantó para dirigirse al jardín de atrás.
Por un momento Turles pensó que no era buena idea dejar salir a Black, pero después de todo el mismo causaba desastres, así que.. ¿por qué no lo molestaba un poco? Después de todo no tenía nada que hacer.Turles: Oye..
Black: ¿Qué?
Turles: ¿Qué es lo que tienes en mente?
Black: ¿De que hablas?
Turles: Se perfectamente que te encanta mi hermano.
Black: ¿Hermano?
Turles: Bueno.. no es mi hermano pero así le digo de vez en cuando, me refiero a Goku.
Black: Eh... no..
Turles: No lo niegues, he visto como lo miras, con esa mirada de perversión de querer violarlo y no te culpo, no eres el único que a querido hacerlo.
Black: Estas loco..
Turles: ¡Tu estas loco! Estas loco por él..
Black: A ver - dijo con su mano en la frente - como podría ser eso posible si somos la misma persona.
Turles: Tu dímelo, hay personas que se enamoran de si mismas, ¡Así que acepta que te gusta!
Black: Mejor me voy - dijo saliendo al jardín y emprender el vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang (Black x Goku)
FanfictionGoku es un joven que pronto terminará la preparatoria y se casará con quien no quiere, pero al abrir el portal de una dimensión hará que su vida de un giro inesperado.