_Anteriormente_
Goku: *No puedo creerlo ¿estoy enamorado de mi mismo?* - pensó.
Black: *Aunque sea diferente de mi, tiene algo que me gusta y me atrae* - pensó.
_._._._._._
Narra Goku
Desearía regresar atrás...
Cuando el día había terminado Black y yo volvimos algo callados de regreso a casa pero cuando llegue mi sonrisa que antes estaba desapareció al ver a mi padre y Milk esperándome en la entrada de mi casa, le dije a Black que se fuera a mi cuarto para que mi padre no lo viera a lo cual accedió a eso. Cuando me acerqué a ellos entramos a la casa para después escuchar reclamos de mi padre por dejar a Milk plantada varias veces, por no ponerle atención o interés, por mis calificaciones, y por varias cosas que no venían al caso.
Al final de todo se calmó y decidió retirarse sin antes decirme que no lo decepcionará más, eso causó lástima para mi, cuando se fue Milk me miraba con enojo y le dije que lo sentía a lo que ella simplemente me dio una cachetada y decirme que mañana tendríamos que salir como compensación de todas las veces que la deje esperando, a lo cual accedí y ella con una gran sonrisa se fue.
Ella al menos estaría feliz pero yo no...Me tumbo en la cama con cara de amargado por lo que sucederá mañana, todo un día completo de cargar compras y escuchar a una chica que no la vez como novia si no como una simple amiga, se lo he dicho antes pero ni al caso. Sin darme cuenta, Black se encontraba observandome como preguntándose ¿por qué esa cara?
Goku: ¿Qué haces aquí? - dije tratando de no oírme amargado.
Black: Me dijiste que me viniera aquí.
Goku: Si pero pudiste irte a tu habitación.
Black: No es algo que quiera hacer.
Goku: ¿De que hablas?
Black: - se acerca a mí - Si quieres puedes verlo tu mismo.
Al escuchar eso me entró la curiosidad, así que me dirigí a la habitación de Black y encontrarme una sorpresa, rápidamente tome mi celular y tome una foto para mostrarselo a unas personas mañana, muajajajajaja que malo soy >:3
Me regreso rápidamente a mi habitación en silencio y ver la segunda sorpresa que no me esperaba.Goku: ¿N-no quieres q-que te prepare otra habitación? - dije algo nervioso al ver a Black despojarse de su ropa.
Black: No hace falta, prefiero quedarme aquí que estar solo en otra habitación sabiendo que algo puede ocurrir inesperadamente.
Goku: B-bueno.. esta bien.. - dije mientras me sentaban en la cama.
Black: Hace calor...
Goku: Deja abro la ventana - dije para luego dirigirme a la ventana y abrirla - Listo.. ¿Mhm? ¡¿Pero qué haces?!
Black: Shh... baja la voz. Te dije que tenía calor.
Goku: Pero acabo de abrir la ventana y no tienes porque desnudarte - dije tapándome el rostro muy sonrojado, está clase de situaciones me pone nervioso.
Black: Vamos, no tienes porque ponerte así - dijo tratando de quitarme mis manos de mi cara - Además, no voy a desnudarme, al menos de que tu me lo pidas 7w7
Goku: ....
Black: ¿..?
Goku: ¡¡Idiota!! - grite en ese mismo instante en que lo golpee contra la pared.
Black: Sólo estaba bromeando y no hagas escándalo despertarás a los bellos durmientes.
Goku: Broma o no, estas empezando a ser como Turles.
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang (Black x Goku)
FanfictionGoku es un joven que pronto terminará la preparatoria y se casará con quien no quiere, pero al abrir el portal de una dimensión hará que su vida de un giro inesperado.