Parte 12

1K 53 68
                                    

_Anteriormente_

Goku: Vamos Turles.

Turles: Mmm.. esta bien, lo haré solamente porque sabes cocinar.

Goku: Sii, vamos - dijo tomando su maleta para dirigirse a su casa - *Con esto podré estar a salvo o eso creo..* - pensó mientras sus manos comenzaban a sudar.

_._._._._._

Narra Goku

Cuando llegamos a la casa llame a Black quien estaba esperando mi llegada, me pregunto cómo llegó antes que nosotros, le comenté que Turles viviría con nosotros un tiempo, a lo que él no lo tomo muy bien, significaba ser más discreto frente a él y mientras preparaba la comida, Turles no dejaba de molestarlo, como si se tratara de un niño molestando a su papá quien tenía el ceño fruncido. Me divertía mucho ver esta escena, pero me incomodaba que Black me observará todo el tiempo, siento que me está desnudando con la vista, pero si sigue así me tendré obligado a golpearlo con el sartén >:v

Turles: ¡¡Piensa rápido!! - grito para lanzarle un balón a Black el cual fue golpeado al no esquivarlo antes.

Goku: *Nose si está a sido la mejor idea que e tenido* - pensé en lo que seguía con lo mío mientras observaba a Black y a Turles.

Black: ¡¿¡Qué te pasa cabeza hueca!?! - dijo levantándose con un chichon en la cabeza.

Turles: Te dije que pensaras rápido.

Black: ¡¡Ahora si te voy a partir la madre!! - dijo para aumentar su ki y comenzar a perseguir a Turles por toda la casa.

¿Abra sido buena idea haber traído a Turles? :v
Al fin y al cabo descansare de las noches en las que Black se aprovechaba de mí. Después de comer y de una tarde de bromas, decidimos irnos cada quien a su habitación para dormir, y claro Black se dirigió a la suya para que Turles no sospechara nada. Estaba a punto de entrar a mi habitación para al fin descansar pero antes de eso observe que Turles me hizo señas para que entrará a la suya, y así fue.

Goku: ¿Sucede algo? - dije para sentarme a su lado.

Turles: No te diste cuenta ¿verdad?

Goku: Amm.. ¿de qué hablas?

Turles: Cuando estábamos caminando a tu casa.. Me percaté de que nos estaban siguiendo..

Me quedé en silencio durante unos momentos, al escuchar eso hacía que me preocupara ya que no era la primera vez que me acosaban, la última vez fue hace años y ahora que lo vuelven a hacer me hace sentir incómodo e inseguro.

Goku: ¿No sabes quién fue?

Turles: No.. lo único en lo que me di cuenta fue que llevaba algo en su frente, cabello largo y.. media como 2 metros.

Goku: ¿Sólo eso? - dije un tanto nervioso.

Turles: Creo que si.. No lo sé, creo haberlo visto en alguna parte..

Goku: D-debieron ser alguno de los chicos y tú simplemente te ¿confundiste? - dije este último con duda.

Turles: ¡Se lo que vi! ¡Y ese tipo tenía mirada de violador! - me sujeta de los hombros - ¡¡Eres demasiado inocente como para no darte cuenta que te estaba viendo el trasero!!

Goku: - me aparto de él con un gran sonrojo - ¡Estas exagerado!

Turles: Ya dije lo que te tenía que decir - desvía su mirada.

Goku: - suspiré mientras me dirigía a la puerta - De todas maneras, tendré más cuidado si me llegan a seguir - dije este último para salir.

Una vez acostado en mi cama, me quedé pensando en lo que me había contado Turles, me estaban siguiendo, tenía miedo de involucrarme en algún problema o que ese tipo tuviera malas intenciones. Y gracias a eso no podía conciliar el sueño, pensé que había pasado al menos una hora pero al ver mi alarma nueva me di cuenta que era más de las 12:30am.

Yin Yang (Black x Goku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora