Parte 7

1.3K 78 47
                                    

_Anteriormente_

Black: *No puedo evitar imaginarlo vestido de esa manera* - pensó mientras que a la vez le salía un hilo de sangre por la nariz - Que cosas estoy pensando - dijo mientras se limpiaba la sangre.

_._._._._._

Habían pasado horas desde que Goku se había ido y como pasaba el tiempo el yang se aburría de estarlo esperando, al estar solo no había nadie que le dijera algo y era suponerse que se acabaría todo lo que contenía el refrigerador, pero también le dio

tiempo para husmear su cuarto, el amanecer estaba entrando en escena y Black había decidido salir, pero justo cuando estaba por abrir la puerta escucho unos pasos acercarse.

Black: *Por favor que sea él ya tengo hambre de nuevo* - pensó mientras esperaba que la puerta se abriera.

Los pasos se detuvieron por un instante para luego tocar ligeramente la puerta, el pelinegro decidió abrir para ver si era él ya que tardaba demasiado en abrir, al hacerlo vio que si era él.

Black: Tardaste mucho - dijo algo enojado.

Goku: Lo siento - susurro para luego caer sobre Black y recargarse en él.

Black: Oye.. ¿estas bien?

Goku: Si.. sólo estoy.. cansado.

Black: No te duermas... *que tengo hambre* :'v - pensó para ayudarlo a entrar junto con las compras.

Al dejar las compras en el sofá, el yang tomo a Goku para cargarlo al estilo princesa y llevarlo a su habitación.

Goku: Gracias.. - dijo acomodandose en su pecho.

Black: - entra a la habitación - Sólo por qué tengo hambre.. - mintió mientras colocaba al yin en su cama.

Goku: Claro.. en las bolsas hay comida..

Este al escuchar lo que dijo de dirigió a la sala para revisar las compras, y en una de ellas encontró mucha comida. Tomo lo necesario para comer y justo cuando estaba a punto de comenzar se quedó pensando por unos momentos.

~~~

Black: ¿Estas despierto? - dijo mientras entraba a la habitación con dos platos de ramen.

Goku: Si.. sólo estoy cansado - dijo mientras se sentaba.

Black: - le da su plato de comida - ¿Qué tanto compraste?

Goku: Ropa, comida y.. solo..

Black: Te fuiste por 10 horas..

Goku: No pensé que tardaríamos en hacer sus compras, además insistió en que fuéramos a comprar ropa para mi.

Black: Entonces ve comprando otro armario porque no creo que todo eso entre ahí - dijo señalando el armario.

Goku: Eso pensé al principio, pero si revisas las bolsas verás que toda esa ropa no es para mi..

Black: ¿A qué te refieres?

Goku: Compré ropa para ti - dijo mientras comenzaba a comer.

Black: .... - mira su plato.

Goku: ¿No piensas comer? Se suponia que tenías hambre.

Black: Lo tengo - empieza a comer despacio - ¿Por qué me conseguiste ropa?

Goku: En primera no puedes tener la ropa todos los días, en segundo sé que no te pondrías cualquier ropa mía y en tercera.. - se queda pensando - ..quise tomar esta oportunidad - sonríe - Espero que te gusten.

Yin Yang (Black x Goku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora