Aviso Muy Importante Antes De Leer:
Antes que nada quiero avisarles a todos que todas mis historias estarán pasusadas por un tiempo.
La razón, me mudare para estudiar y no podré ingresar a Wattpad hasta que encuentre otra forma de conectarme.
Pero no se desanimen seguiré escribiendo mis historias en mi aplicación de notas, para así cuando me vuelva a conectar simplemente lo publique.
Sólo pido que no dejen las historias y no me olviden :'v
Es por eso que les dejaré de regalo dos capítulos de cada una de mis historias.
Así que les dejo este capítulo como primer regalo de esta historia.
Espero y la disfruten :3《《《《《》》》》》
_Anteriormente_
Vegeta: ¿Qué? Pero si tu estas ahí, entonces ¿Turles?
Turles: ¿Qué?
Vegeta: No puede ser..
Bulma: ¿Qué sucede?
Vegeta: Eso... - dijo señalando nervioso.
???: Ustedes... - dijo levantándose.
Todos: ¡¿¡QUEEEEEEE!?!
_._._._._._
Todos estaban sorprendidos al ver aquel sujeto que había intentado llevarse a Goku adentro del portal, ya que.. era idéntico a él.
???: Será mejor que me devuelvan o si no, yo me encargaré de convertir este mundo en el mío.
Goku: Tú... Eres igual a mi - dijo acercándose a él.
???: Eso es por que soy tú.
Goku: ¿Qué? No entiendo.
???: Lo que trato de dar a entender es que soy tú pero en versión malvada.
Goku: ¿Qué?
Vegeta: ¿Y tú como sabes eso?
???: Eh.. bueno.. que importa, regresenme de donde vengo.
En eso Bulma va a donde estaban los dispositivos para encenderlos, pero se da cuenta que se habían estropeado, así que las tomó para dirigirse a los chicos.
Bulma: Al parecer se estropearon.
???: ¿¡Qué!?
Bulma: Tranquilo lo puedo arreglar pero tardaré.
???: ¿Cómo cuánto?
Bulma: Un mes o incluso tres.
???: ¡No puedo esperar tanto! ¡Si no lo reparas antes me encargaré de destruir este mundo!
Turles: Y si la destruyes no podrás volver a tu mundo.
???: ¡Ahh! Esta bien.
Goku: Si quieres, puedes quedarte en mi casa en lo que reparan los dispositivos.
???: Creo que no tengo otra opción.
Goku: Si.. por cierto, como deberíamos llamarte.
???: - suspira fastidiado - Black...
Bulma: ¿Black? ¿No tenías pensado uno mejor?
Zamasu: De hecho le queda, digo, es la versión malvada de Goku.
Bulma: Está bien, comenzaré a reparar los dispositivos.
Black: - bufa - Bien..
Shin: Bueno.. nos retiramos - dijo para levitar al igual que Zamasu y Bills - nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang (Black x Goku)
FanfictionGoku es un joven que pronto terminará la preparatoria y se casará con quien no quiere, pero al abrir el portal de una dimensión hará que su vida de un giro inesperado.