Parte 9

1.2K 65 97
                                    

_Anteriormente_

Black: - sonríe maliciosamente. 

Goku: *Esa sonrisa me causa un escalofrío, me pregunto que tendrá en mente*- pensó.

_._._._._._

Después de terminar sus helados dieron una vuelta por el parque y de ahí se dirigieron a un restaurante para comer ya que era hora del almuerzo, Goku tuvo que mantenerse sin hablar durante todo el día, ya que nadie podía enterarse que era hombre vestido de mujer, después de todo Black hablaba por el cuando pedía la comida, pero después de todo podía hablar cuando no había tanta gente que logrará escucharlos, y una vez terminaron se fueron. Al llegar a casa, el yin dejó las cosas en el sofá para dirigirse a su habitación pero fue detenido de la muñeca por Black.

Black: ¿A dónde vas?

Goku: A cambiarme, estar así me incómoda.. Acaso.. ¿No te diste cuenta como me miraban? - dijo desviando su mirada con un sonrojo.

Black: ¿Qué si no me di cuenta? - lo jala hasta estar cerca de él - Tuve que soportar todo el día para no romperles los huesos a esos sujetos que te miraban con cara de violador ¿Por qué crees que te abrazaba a cada rato? - dijo con un sonrojo.

El yin se sorprendió por tales palabras que incluso se podía decir que estaba celoso por ello, no evitó sonreír para así darle un beso en la mejilla al yang haciendo que este lo soltara y así poder dirigirse a su habitación sin decirle nada.
Después de un par de segundos Black se dirigió a la habitación del yin, al entrar vi que este se encontraba quitando la ropa.

Goku: B-black.. Me estoy cambiando.

Black: Al menos podrías estrenar esto - dijo mostrando la bolsa que había comprado el yin.

Goku: ¿Q-qué?

Black: Para eso pedí que lo compraras, además quiero que uses un traje por qué lo necesitarás.

Goku: N-no.. No lo haré - dijo dudoso.

Black: Si lo haces te diré lo que compre además vamos a jugar un juego que me contaron.

Goku: *¿Qué compró? ¿De qué juego habla? ¡Estoy en un peligro!* - pensó mientras tragaba saliva con dificultad - Es... Esta bien.

Black: *Todo sale como quiero* - pensó para luego irse.

~~~

Después de unos minutos Black escuchó que sonaba el celular del yin el cual se encontraba escondida en una cajonera.

Black: Uhm - mira el celular.

La pantalla decía el nombre de Turles y dudo en contestar y lo silencio, pero en menos de 2 segundos volvió a sonar, así que decidió contestar.

Black: Bueno.. >:v

Turles: ¿Interrumpo? 7u7

Black: ¿Qué quieres?

Turles: ¿Cómo que quiero? Es el celular de Kakarotto.

Black: Si pero se está cambiando.

Turles Si entiendo.. interrumpí cuando lo estabas espiando.

Black: ¿Qué? No..

Turles: - se ríe - Como sea, dile a Kakarotto que tome "prestado" sus zapatos azules.

Black: Hum.. Esta bien.

Turles: Si, por cierto, ¿no encontraron ustedes una billetera? Es que perdí la mía y tuve que pedir prestado para pagar una deuda.

Yin Yang (Black x Goku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora