_Anteriormente_
Black: Ahora es cuando esto es más divertido - dijo para luego sacar de su bolsa lo que había comprado antes.
Goku: ¡Espera!
_._._._._._
Al ver que el yin se oponía ante Black, este no tuvo otra opción más que atar sus manos a la cama, como se iba tranquilizando comenzó a deshacerse de sus ropas dejándolo completamente desnudo sin quitarle su cola y orejas de gato.
Black: Tengo una linda vista aquí - dijo mientras preparaba el objeto.
Goku: ¿Qué es lo que harás?
Black: Estrenar mi compra.
Sus sentidos se multiplicaban al no tener idea de que pasaba, por un lado se sentía excitado pero por otro tenía miedo. Paso un rato para que se volviera a tranquilizar y dejará de moverse. Comenzó a sentir que algo estaba penetrandolo lo cual hizo que soltará un grito entre dolor y placer, el yang al escucharlo encendió el aparato en una velocidad leve. El yin no entendía lo que comenzaba a sentir, aquel dolor que hace un momento sentía comenzaba a ser un placer en donde buscaba más, pero no quería admitir que empezaba a gustarle, así que trataba de evitar soltar algún gemido. Sin embargo Black se dio cuenta al ver como se mordia el labio decidió aumentar la velocidad, pronto el cuerpo del yin empezaba a perder la cordura.
Black: No me convence eso - dijo para aumentar más la velocidad.
En esta ocasión hizo que logrará gemir más fuerte, pronto su cuerpo empezaba a sudar y entre sus gemidos trataba de mencionar el nombre del yang.
Black: ¡Vamos dilo, pide más! - dijo con un tono seductor mientras se acercaba al rostro del yin quien sólo buscaba con desesperación a Black.
Comenzó a jugar con su miembro mientras lo besaba apasionadamente, el yin cada vez gemia sin control en el beso, hasta que llegó a su límite y se corrio en la mano de Black.
Al hacerlo, el yang apagó el vibrador y lo dejo en una mesa de noche, y así continuando con lo suyo mordiendo el cuello del menor mientras seguía jugando con su miembro.Goku: ¡Ahh!.. B-black-k.. idiota.. ah...
Black: No sabes cuanto te anhelo - dijo mientras bajaba hasta llegar al miembro del yin.
Primero comenzó a besarlo y lamerlo como si se tratara de una paleta para así escuchar sus gritos de placer, Goku se movía pero Black lo sostenía de sus piernas para evitar que se moviera tanto, después de eso tomó el miembro del yin para tenerlo completamente adentro de su boca, comenzó a dar movimientos de arriba hacia abajo mientras escuchaba como el uke daba fuertes gemidos de placer, sus movimientos pronto pasaron de ser lentos a ser más rápidos provocando que en el yin soltara un grito en el último momento y a la vez se corriera en la boca del yang, a este no le importó eso y se tomó toda la semilla del menor.
Black: Que rico - dijo mientras comenzaba a quitarse la ropa.
Goku: D-detente..ah.. ya es sufi..ciente c-con.. eso..ah..
Black: No estoy satisfecho con eso - dijo para quitarse la última prenda.
Goku: ¿Q-qué harás?.. - dijo comenzando a ponerse inquieto.
Black: - toma su cola que aún tenía puesta - Algo que te gustará - lame la cola y lo acerca al rostro del yin - Me gustó el traje que te pusiste y mas con esta cola y orejas eso me provoca mucho - dijo para morder su oreja y después bajas a su pecho.
El mayor comenzó a morder los pezones del yin para torturalo nuevamente mientras que con su cola lo metía a la boca de este mismo. Pronto el menor comenzaba a perder de nuevo su cordura y sin pensarlo dos veces lo acepto...
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang (Black x Goku)
FanfictionGoku es un joven que pronto terminará la preparatoria y se casará con quien no quiere, pero al abrir el portal de una dimensión hará que su vida de un giro inesperado.