Un par de dias despues de que las chicas vieran la deplorable imagen del castaño, muchas de estas solo se quedaban en silencio en la residencia, asia por su parte iba a la habitacion que alguna vez le pertenecia a este.
[Se siente muy solitaria]-pensaba la rubia-[Aqui es donde el dormia...solo...].
Por otra parte akeno intentaba distarerse saliendo con su novio humano, pero cada vez que este le llevaba a pasear ella recordaba algunos momento que compartio con este.
Por otra parte la pelirroja trataba se seguir con su vida, pero no podia evitar culparse del destino del castaño.
Esa noche un par de rubios llegaron de visita, eran kiba y gasper, el sequito les conto lo sucedido y estos no lo tomaron bien.
Kiba: Ya veo...issei....
Gasper: Sempai...no les creo....
Rias: Gasper...
Gasper: Issei-sempai siempre estaba lleno de vida, el...el...no mientan...*lloriqueo*
Akeno: Lo siento gasper-kun pero es verdad...
Gasper: Sempai...tengo que ver a issei-sempai..*salie corriendo*
Kiba: Oye gasper...
Rias: Kiba por favor...trata de que no lo vea el...*llora*...no lo soportaria.
Kiba: Buchou...
Despues de que el espadachin alcanzara al vampiro este intento hacerlo entrar en razon.
Kiba: Gasper-kun...
Gasper: Kiba....por favor quiero verlo...el....TODAS MIENTEN...
Kiba: Gasper...
Gasper: Yo pararia el tiempo y el revidaria a las chicas recuerdad?, mientras tu nos protegias *llorar*.
El espadachín no sabia que creer, por un lado tenia la orden de evitar que lo vieran, pero por el otro el queria acompañarlo para ver a su amigo.
Kiba: Esta bien gasper-kun pero no se lo diremos a nadie..
El vampiro determinado asiente con la cabeza.
Cambio de escena
Vemos al castaño recostado en su sillon, su gira estaba apunto de terminar, el empezaba a meter fans para tener relaciones con ellas, pero su manager al enterarse de eso lo obligo a parar, el castaño se aburria tambien le prohibieron las prostitutas a domicilio, asi que solo podia beber y tocar.
Issei: Vaya...entonces que deberia escribir...para empezar puedo escribir ebrio?
Pero es interumpido por el telefono de la habitacion.
Issei: Si que pasa?
Tel: Vera señor Hyoudou tiene dos visitas...
Issei: Oh no ordene ningun servicio hoy..
Tel: No vera dicen conocerlo...
Issei: Muchos dicen conocerme...dime quienes son?
Tel: Oh...dicen llamarse kiba y gasper del club en la preparatoria.
Issei: Oh...hazlos pasar porfavor...
Despues de un rato estos tocan la puerta, y el castaño los invita a pasar.
Issei: Vaya son los primeros en tocar mi puerta, los demas solo aparecen...
Gasper: Sempai...
Kiba: Issei...te vez terrible..
Issei: Oh no eres el primero en decirmelo...a que vienen solo a burlarse como los demas?
Kiba: Issei, queremos ayudarte....porque te fuiste sin decir nada?
Issei: Oh...que te dijeron?
Kiba: Solo que te fuiste y acabaste asi...dime que paso?...porque las abandonaste?
Issei: Abandone?...Lo que paso kiba es que no te explicaron toda la historia...
Kiba: A que te refieres?
El castaño le cuentas todo a los rubios, y este despues de terminar no puede evitar soltar una lasgrimas sosteniendo un trago, mientras que el vampiro suelta mas lagrimas, incluso el rubio sintio empatia y enojo en ese momento.
Kiba: Lo siento issei....no lo sabia...yo...lo siento
Issei: Ya no importa...*bebe*..solo quiero olvidarlo y sumergirme en mi miseria...
Gasper: Issei-sempai, usted no es asi...no lo recuerda?...detendriamos el tiempo y usted haria cosas pervertidas...
Issei: *risa* oh es cierto...gracias gasper-kun, me alegra saber que alguien aun quiere cumplir sus promesas..
Gasper: Issei-sempai...
El castaño se acerca al vampiro e intenta besarlo, pero el espadachin interviene.
Kiba: Oye issei....tu no eres asi-dijo serio y enojado- sabes que gasper es un chico y te admira mucho, esto no es como usar sus habilidades para cosas pervertidas....esto es jugar con sus emociones.
Issei: Lo siento -responde de manera burlona- el que este vestido de chica y yo alcoholizado hace que mis instintos de dragon salgan...
Kiba: Oye issei, se que estas lastimado pero si le haces algo a gasper te golpeare...
Issei: Oh, ya veo...creo que es hora de que me duerma, gracias por visitarme...
Despues de que el castaño les diera la espalda, ambos rubios tomaron camino pero el vampiro solo pudo ver al castaño con lastima y confusion.
Gasper: Issei-sempai-susurro.
Fuera del edificio
Kiba: Lo siento gasper-kun, siento que hayas tenido que ver eso...
Gasper: El...kiba el esta sufriendo...
Kiba: Lo se, se que despues de lo que le hicieron esta sufriendo mucho y me duele como amigo, pero tambien estoy consciente de que el es diferente...
Gasper: Tenemos que ayudarlo kiba-kun...*lo mira con tristeza* tenemos que ayudarlo.
Kiba: Lo haremos...pero no ahora, primero hay que resolver las cosas con las chicas...
[Sempai...Debo ayudarlo]-pensaba el vampiro.
Cambio de escena
Vemos a una peliplatina pasear por las calles de la ciudad, esta estaba de compras pero despues entra a una tienda de lenceria un poco sonrojada, despues de un rato sale con una bolsa.
Rossweisse: Me pregunto si le gustara...aunque con tantas chicas tal vez la tenga dificil...
Despues pasa por una tienda de tv, y en varias de ellas ve a su castaño tocar en un video de musica, la peliplatina se acerca a la vitrina muy emocionada.
Rossweisse: Oh issei-kun...te volviste famoso *sonrisa* me pregunto si viviran donde mismo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Bad End
FanfictionIssei descubre que es traicionado por la mujeres que amo, este decide irse y dedicarse al mundo de la musida pero tendra un final muy diferente.