Capitulo 10: Arrepentimiento

7.7K 442 88
                                    

Despues de que la peliplatina mantuviera alejada a la nekomata del castaño esta recibio un mensaje por el celular, y cambio un poco su actitud.

Ross: Issei-san vuelvo en unos minutos -dijo llevandose a kuroka

Kuroka: nya pero yo no tengo que ir...

Ross: Volvere despues...-dijo empujando a la nekomata

Issei: Espera ross...-dijo antes de que cerrara a puerta.

El castaño no queria quedarse solo odiaba ese sentimiento despues de todo lo que habia pasado, asi que fue a distraerse al exterior tomo su chaqueta y salio  a dar un paseo.

Cambio de escena

Vemos como el sequito de la pelirroja en su nuevo departemento, su suspension aun estaba en progreso la pelirroja recibio a su novio, mientras irina y xenovia descidieron salir a pasear.

Xenovia: Vamos irina consegui un par de boletos para las luchas en jaula...

Irina: Oye xenovia pero eso es en la parte peligrosa de la ciudad...

Xenovia: Que mas da somos demonios...

La chica de coletas se sentia incomoda por eso pero en el fondo solo queria apoyar a su amiga, se sentia mal porque ella despreciaba al castaño como la primera vez que se conocieron,esa antigua xenovia habia regresado.

Irina: Xenovia pero que hay de tu novio?

Xenovia: Esta bien lo veremos ahi..

Cambio de escena

Vemos como el espadachin rubio y la rubia de coletas esperaban en un restaurante.

Ravel: Porque tenemos que esperar a issei-san de esta manera? acaso hablaremos con su manager?-dijo molesta

Kiba: Bueno...pasaron muchas cosas y tenemos que ser precavidos...

Despues de eso hace presencia una peliplatina y la nekomatase sentaban en la misma mesa.

Kuroka: Yo queria quedarme con issei nya

Rossweisse: Kiba?

Kiba: Lo siento se que es oportuno, pero quiere ver a issei-kun

Ravel: Si...quiero ver como esta...

Rossweisse: Se que tienes buenas intenciones ravel-san pero issei acaba de pasar por una mala etapa...

Ravel: Lo se...como esta el?

Kuroka: Por lo que vi y escuche el esta bien nya...pero podria estar mejor-dijo de manera coqueta.

Rossweisse: Kuroka -dijo sonrojada

Ravel: Eh? acaso tu y el?..

La peliplatina solo se sonroja mientras la nekomata se rie y el espachin solo observa

Kuroka: Ufufu pensar que alguien como rossweisse tomaria la iniciativa...

Ravel: *tos* como sea...quiero ver a issei-san...

Cambio de escena - noche

Vemos a la peliazul y la chica de coletas en las luchas, irina se sentia demasiado incomoda mientras que xenovia no dejaba de cantar en la multitud, eran unas instalaciones muy descuidadas y mugrientas, se veian que eran peleas del bajo mundo.

Incluso personas del publico llegaban a pelearse por derramar cervesa, pero la peliazul le pega a  alguien en la fila de enfrente, este era un tipo enorme  con la cabeza rapada y de gran musculatura.

Bad EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora