Capitulo 17: Fiesta

6.5K 420 133
                                    

Los medios televisaban lo que seria la fiesta del vocalista y guitarrista issei, habia artistas grandes y locales, Djs y mucho alcohol aunque el catsaño no lo tomaba con nada de entusiasmo pues el solo queria recostarse en su miseria y fingir una enorme sonrisa a los invitados solo lo hacia sentirse cansado.

En una ocacion uno de los paparazzis y reposteros extendieron el microfono al castaño, "donde esta rossweisse?" o " escribiras otra cancion para ella?" la sonrisa del castaño se borro y les dio la espalda haciendo que estos se conmocionaran aun mas, mientras vince los detenia con ayuda de varios guardias de seguridad personales.

El castaño solo se paseaba con su cara llena de miseria mientras varios artistas y celebridades lo saludaban y palmeaban la espalda, la musica no hacia eco en el solo el silencio, para el solo era una estupida reunion mas de negocios donde tenia que esperar a darle las gracias a sus invitados fingir que disfrutaria de la fiesta y luego retirarse.

Sin mencionas que ver todo el alcohol era una tortura psilogica, desde su primera traicion era una buena manera de combatir su miseria, incluso conciliar el sueño, pero desde que la peliplatina se fue el sufrimiento se habia multiplicado, los cigarrillos no eran suficientes.

El castaño no resistia mas, ya no le importaba la promesa, solo se dirigio a la mesa de licores, el en el fondo sabia que se pondria ebrio e insultaria a los demas, pero ya no tenia nada que perder, estiro su mano para tomar una botella de vodka pero una mano lo detuvo, era raiser.

Raiser?-exclamo sorprendido el castaño

Raiser: Asi que los rumores son ciertos...tu haz caido bajo

No es de tu incumbencia-dijo alejando su mano para destapara su botella

Raiser: No deberias embriagarte

Issei: Es una fiesta, hasta donde yo lo se, las fiestas son para eso ademas no te gustaria ver como hago el ridicilo e insulto a todos estos idiotas?-dijo con sarcasmo

Raiser: Una parte de mi lo ansia, pero otra aun te respeta...al menos lo suficiente para no odiarte por completo

Issei: Porque no? te quite a la chica de tus sueños, aunque el karma me hizo lo mismo pero multiplicado 6 veces...o acaso estas feliz porque te hice un favor al quitarte a esa infeliz de encima? pero si aun me guardas resentimiento puedes volver con ella, escuche que se revuelca con cualquiera...-dijo antes de darle un buen trago a la botella

Raiser: No te embriagues o ella se pondra triste, tal vez llegue a odiarte

Issei: Creeme no mas de lo que yo me odio...pero de quien estamos hablando?

El rubio solo volteo a ver el escenario donde las lucer iluminaron a un presentador , y al otro lado vince discutia con una de las sirvientas de raiser.

Presentador: Ahora, la sencacion del momento, la chica mas hermosa que han visto mis ojos, la gran idol ravel quien tiene un hermoso regalo para hyoudou issei-dijo mientras recibia cientos de aplausos, mientras el castaño miraba a su manager el cual levantaba ambos pulgares y una sonrisa.

Issei: Ahora que estas tramando vince..? espera, RAVEL?! eso es un traje de idol? pero que?-dijo mirando al rubio pero este se quedo en silencio.

La rubia se acerco timidamente al escenario, con algunas bailarinas, muchas de ellas piezas de raiser o maids de la familia phoenix.

Anone...*respira ondo* esta cancion es para issei-san-dijo la rubia superando su miedo

La musica sonaba, y las baliarinas bailaban al ritmo de la rubia.

Celos de tus ojos cundo miras otra chica,
tengo celos, celos.
Celos de tus manos cuando abrazas otra chica,
tengo celos, celos.

Cuando te encuentras con alguien,
cuando caminas con alguien,
cuando te siento feliz,
yo tengo celos, tengo celos.

Hoy, quiero bailar solo contigo,
hoy quiero soñar que tu eres mio,
hoy te dare todo mi amor en un abrazo,
y tu prometeras que nunca, me haras sentir,
nunca mas, nunca mas, nunca mas, nunca, celos
celos.   

El publico celebraba mientras la rubia cantaba, mientras la coreografia paraba de forma sincronizada al termino de la cancion.

El castaño solo dejo caer la botella de la impresion, mientras se rompia y derramaba por el suelo. El presentador agradecia la participacion de la rubia, despues de esto esta intento bajar del escenario pero fue rodeada por paparazzis y otros artistas que se interponian en su camino al castaño.

Issei-san!-grito la rubia mientras corria hacia el

Ravel...-dijo el castaño- eso fue...ravel te convertiste en una idol? pero com-

Ravel: Issei-san somos demonios, la fama y el poder no es problema para nosotros...

Issei: Ravel, sobre la cancion....

La rubia lo interrumpio para darle un beso suave en los labios dejandolo en shock

Ravel: Que amargo sabe a alcohol-dijo de forma chistosa

Issei: Ravel yo...

La rubia puso su dedo indice el los labios del castaño para decirle que no dijera nada y escuchara.

Ravel: Issei-san...la cancion fue sincera y el beso tambien lo fue...y eso nunca cambiara...-dijo mirando al castaño.

Este ultimo no supo cono reaccionar, el solo se quedo en silencio y retiro poco a poco, su mente estaba hecha un desatre.

Issei-san-dijo la rubia con tristeza

Vince: No lo culpes ravel...-dijo apareciendo de la nada- el solo esta lastimado, no sabe como tomarlo...aun tiene inseguridades y dolor...

Raiser: No habia superado a rias?-pregunto dando por hecho que el manager sabia lo ocurrido

Vince: Su primera chica lo dejo devastado, pero la segunda le regreso la vida, pero no era lo que esperaba...hablare con el...por cierto, gran cancion ravel-san, si algun dia convenzo a issei hagan un dueto-dijo dandole su tarjeta de presentacion

El manager se fue dejando a ambos rubios dejandolos atras mientras el castaño abria una gran botella de alcohol.

Vince: Fue un buen detalle, aunque admito que no conocia la letra, crei que te emocionaria que la idol del momento te dedicara una cancion pero no era lo que esperabas cierto...?

Issei: Yo...solo quiero irme

Vince: Bien, pero aun falta un regalo-dijo deteniendolo

Issei: No quiero mas canciones o fiestas estupidas, solo quiero irme a casa y beber  hasta perder la conciencia...

Vince: Estas seguro? ella dijo que queria disculparse...aunque despues de verte con esa botella tal vez tu seas el que lo haga-dijo mientras una peliplatina se subia al escenario

Continuara

Bad EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora