Capitulo 4: Inmundicia 2

11.8K 403 114
                                    

Vemos a un castaño en una oficina con su manager.

Vince: Bueno issei-kun esa fue la gira de este mes, tomate la semana libre yo te llamare cuando tengamos nuevos trabajos.

Issei: Me estas suspendiendo?...sabes que lo unico que pido es tocar..

Vince: Issei-kun yo nunca dije eso, no dejaria a mi super estrella, tu musica esta haciendo booom en el mundo, pero creeme necesitaras este descanso porque nos lloverá trabajo.

Issei: A que te refiere?

Vince: Escucha queria guardarlo para despues pero varias agencias quieren hacer contratos, no solo musica, comerciales, productos pero primero tengo que poner las cosas en orden.

Issei: Lo entiendo...

Vince: Te dare tu cheque, no lo gastes todo en alcohol...

Issei: Como sea...

Vince: Y issei-kun...no hagas un escandalo, se que aun no superas tu ruptura amorosa...

Issei: Que es lo que sabe?

Vince: Chico no soy idiota, te embriagas y lamentas todas las noches, sin mencionar que la mayor parte de tus canciones son de desamor, se lo que se siente que te hagan el corazon pedazos chico, pero necesitamos estos contratos, una vez los tengamos el trabajo se encargara de que la olvides...

Issei: Hare lo que pueda...

El castaño sale de la oficina para ir a la tienda de comida rapida, despues de pasear por la calle donde uno que otro fan lo reconocia y le pedia autografos, el castaño rento un departamento y compro muchas botellas de alcohol, incluso un paquete sospechoso.

Cambio de escena

Azazel: Y esa es la situcacion...vali...

Vali: No puedo creer que el sekiryuutei haya caido tan bajo y menos por una chicas-dijo burlandose.

El caido solo lo observaba serio.

Vali: Oye hablas enserio?-dijo sorprendido.

Azazel: Si...el esta en un estado deplorable.

Vali: Y porque me lo dices? para que sienta lastima? para que me sienta mejor al saber que mi rival fue vencido por algo tan patetico?

Azazel: Te lo digo porque el te considera un amigo....pero veo que tu no lo consideras a el del todo o si?...ustedes haran algo al respecto?

Le fay: Issei-sama...-susurro triste.

Kuroka: Creer que mi hermana hizo algo tan despreciable....

Bikou: Vali tu que crees?

El peliplatino solo se queda en silencio.

Arthur: Opino que no deberiamos intervernir

Le fay: Onii-sama?

Arthur: Los porblemas del sekiryuutei no nos conciernen, esto solo es un problema de parjas que ellos deberian resolver...o no, vali?

Cambio de escena

Residencia hyoudou

Alguien toca la puerta, y una pelinegra la atiende.

Akeno: Rossweisse-san?

Rossweisse: Akeno-san...

Despues de un rato estas se sientan ala sala mientras beben té, las demas chicas hacen escena saludando a rossweisse y estas les responde igualmente.

Rias: Como va todo en asgard rossweisse-san?

Rossweisse: Bien aunque aun odin-sama se escabulle al mundo humano.

Bad EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora