Despues de tocar en tv, el castaño fue a pasear con la peliplatina para despues dirigirse a su departamento.
Ross: Issei-san...gracias por la cancion-dijo sonrojada
Issei: Rossweisse...
Ross: Bueno me tengo que ir...
Issei: Que dices? quedate a dormir conmigo como siempre.
Ross: No puedo, debo conseguirme otro departamento...
Issei: Rossweisse quedate conmigo -dijo tomandola de la mano
Ross: issei-san...
El castaño se acerco a ella para darle un tierno beso de amor, despues entraron a su departamento donde la llevo a su cama y aumento la intensidad de los besos.
Rossweisse: issei-san
Issei: Ross...estas segura que quieres que sea yo?
Ross: Si...
El castaño desvistio a la peliplatina con mucha delicadeza para darle besos en el vientre y ir bajando poco a poco hasta practicarle sexo oral, la peliplatina estaba muy sonrojada y soltaba uno que otro gemido.
Issei: Ross -dijo tomandola de la mano
Ross: issei-san...
Issei: Desde ahora llamame ise...
La peliplatina se sonrojo, pero esa sonrisa cambio a una dolor cuando el castaño la penetro. Poco a poco fue aumentando la intensidad de la relacion, hasta el punto donde la peliplatina gemia de placer.
Issei: Ross *gemido* te amo...
Rossweisse: *gemido* y yo a ti ise*gemido*
El castaño seguia envistiendola hasta el punto en que ambos se vinieron sin soltarse de las manos.
Despues de eso tomaron un descanso donde la peliplatina recosto su cabeza en el pecho del castaño.
Ross: Issei no debes contenerte, si aun quieres seguir...tratare de seguirte el paso...puede que no tenga mucha experiencia pero me esforzare.
Issei: Ross-chan...-dijo abrazandola con mucha ternura.
Despues de eso el castaño practico varias posiciones con lapeliplatina, esta al carecer de experiencia no podia evitar gemir por cada cambio que hacia, soltando su liquido encima del castaño el cual siempre con sus dedos lo llevaba a su boca y luego a la boca de la peliplatina.
Estos acabaron sumergidos en placer, tanto asi que al dia siguiente continuaron en la ducha, incluso en la cocina mientras preparaban la comida, no se podian separar despues de esa noche.
Cambio de escena
Vemos a una pelirroja tomando la merienda mientras las demas chicas a su alrededor no dejaban de hablar del castaño.
Irina: *suspiro* me pregunto que estara haciendo issei-kun?
Asia: Tal vez escribiendo otra cancion...
Xenovia: Oh revolcandose con rossweisse
Irina: Oye xenovia deja de hablar asi de ellos.
Koneko: Sempai...-suspiraba con tristeza.
Rias: Koneko no haz tocado tu comida...
Koneko: Buchou yo...solo recordaba como issei-sempai me ayudo a aceptar mis poderes...tal vez rossweisse-san tenia razon...debimos estar ahi para el.
Rias: Eso ya no importa koneko...
Un circulo magico hace presencia
Rias: Ravel-san?
Ravel: Hola rias...ah pasado tiempo...
Rias: Que haces aqui?
Ravel: bueno estaba viendo la tv del mundo humano ayer y vi a issei-san tocar una cancion...por cierto donde esta?
Las demas chicas se pusieron tristes ante esas palabras, una pelinegra con una camisa de la banda del castaño se acerco a ella.
Akeno: Issei-kun ya no estara con nosotras...
Ravel: Que dices?
Rias: Oye akeno...
Akeno: Nosotras...bueno al menos algunas de nosotras sabemos que lo perdimos...
Ravel: Eh que quieres decir con eso?
Rias: Akeno detente
Akeno: Nosotras...lastimamos a issei-kun al salir con chicos humanos...y el...*llora*...el nos odia...
La rubia se pone a llorar junto con la pelinegra mientras que la peliblanca solo mira al suelo apunto de romper en llanto, pero la peliazul no expresa nada.
Ravel: Porque lo hicieron?
Xenovia: Es cierto que lo dejamos de lado...confieso que tenia inseguridad de que no me viera como mujer...pero al parecer fue muy debil para resistirlo...
Akeno: Xenovia....
Xenovia: No me reprendas akeno, tu te enamoraste del chico humano que usaste...no es mi culpa que hayas escogido mal.
Akeno: Si, escogi mal...*llora* y me arrepiento de eso, por mi estupides perdi al unico hombre que me amo y trato bien...fui una completa tonta *llora* fui una tonta al dejarlo solo...debi estar con el...mi primera vez debio ser con el y no con...*cae de rodillas* lo hicimos miserable...hice que el hombre que alguna vez me amo se despreciara asi mismo en vez de a nosotras...
La Heredera del clan fenix suelta algunas lagrimas junto a las demas.
Ravel: Donde esta?...donde esta issei?
Irina: No lo sabemos...pero puedes preguntarle a kiba-san, el ayudo a rossweisse a encontrarlo.
Rias: Oye irina.
La rubia de las coletas se despide molesta y sin perder la etiqueta, dejando solo a una pelinegra llorando en el suelo siendo consolada por irina.{
Cambio de escena
Vemos al castaño y la peliplatina ver una pelicula juntos en la sala, aunque el castaño empieza a ponerse jugueton con la chica.
Ross: Issei-san *gemido* acabamos de hacerlo -dijo sonrojada
Issei: No puedo evitarlo ross cada vez que te veo solo quiero hacerte el amor...
Ross: Ise...*gemido*
Kuroka: Oh que adorable, me dejarian unirme
Issei: Kuroka? cuando llegaste?
Kuroka: Nya justo antes de que comenzaras otro round, dime issei aun te queda energia para mi -dijo acercandose de manera seductora al castaño
Ross: Noooo -dijo alejando al castaño de la nekomata.
Kuroka: No seas avariciosa ross-chan
Ross: Kuroka-san agradesco que me ayudaras en la busqueda de issei-san pero no puedo dejartelo asi nomas...
Kuroka: Nyaaa vamos yo tambien quiero una cancion...y un trozo de el...
Ross: Nooo-dijo haciendo puchero
Cambio de escena
Vemos a un espadachin y un vampiro pasear por las calles hasta que una rubia con varias maid al rededor se les acerca.
Kiba: Ravel-sama
Ravel: Kiba...donde esta issei-san?
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Bad End
FanfictionIssei descubre que es traicionado por la mujeres que amo, este decide irse y dedicarse al mundo de la musida pero tendra un final muy diferente.