Han pasado los dias y el castaño ha escrito nuevas canciones, muchas de ellas dedicadas a su peliplatina la cual se sonroja con una sonrisa cada vez que lo ve cantar.
Rossweisse: Cielos ise no tienes que escribir siempre sobre mi...tus fanaticos se enojaran
Issei: No puedo evitarlo, cada vez que te veo solo quiero expresarte mi amor...-dijo mientras dejaba su guitarra de lado y tomaba a la peliplatina del brazo para acercarla y sentarla encima de el.
Rossweisse: ise...-dijo mientras se acercaba a los labios del castaño dejando pocos centimetros de espacio- no debes hacer esto ise...vince-san dice que cambiaste el estilo musical de golpe y podria causarte problemas...
Issei: Hablare con vince despues sobre eso...mientras tanto que te parece si jugamos un poco con mi traje de tiranosaurio rex...
Rossweisse: Moh ise porque siempre me pides esto cada noche...-dijo haciendo puchero
Issei: Eh? pe-pero....-dijo sacando algunas lagrimas chistosas
Rossweisse: *suspiro* bien pero recuerda que mañana tienes que grabar un nuevo video...
El castaño solo pegaba gritos de celebracion para correr por su traje mientras la peliplatina suspiraba y luego sonreia de ver al castaño tan feliz, despues de haberlo visto en su depresion no queria volver a verlo de esa manera.
Cambio de escena
Mientras tanto en el departamento de la pelirroja el ambiente era muy pesado, la peliazul aun se sentia culpable por lo que le hizo pasar a su amiga, esta no podia ni dirigirle la mirada, solo causando un silencio incomodo, pero esto paro cuando la castaña recibio un llamado de michael, queria que la chica le explicara la situacion, aunque esta fue acompañada por escoltas que habia enviado el arcangel ya que desarrolo un miedo a estar sola.
Xenovia: Bueno yo voy a entrenar...
Asia: Eh? otra vez xenovia-san? pero ya es tarde...
Akeno: Las restricciones de sirzechs-sama se terminaran mañana en la mañana, podremos volver a hacer contratos
Xenovia: Lo se...pero aun necesito despejar mi mente...-dijo poniendose una sudadera para dirigirse al gimnacio del barrio
Ya era de noche, al llegar al gimancio este estaba relativamente vacio, la belleza de la peliazul solo la hacia sentir las miradas de los hombres presentes aunque esta los ignoraba, rapidamente comenzo a hacer cardio aunque intentaba sacar el estres, este no se iba, la tension solo continuaba, pero hacia lo posible por no tomarle importancia, luego de eso comenzo a entrenar con las mancuernas, todos la miraban con extrañeza pues parecian muy pesadas para una mujer, aunque esta demostraba lo contrario sentia que no era suficiente, agregando mas peso y dejando en ridiculo a algunos hombres, aunque para ella la tension no se iba.
Su culpa, su sentimiento de impotencia, su verguenza la carcomian, y esta solo se sentaba para esperar a que se fuera ese sentimiento. Cuando cruza por su mente la idea de regresar a casa, a esta le llega un mensaje, era spam, pero le cruza una de nuevo, todos los que entrenaban escuchaban musica, y esta decidio hacerlo mismo, aunque no se decidia como, normalmente escuchaba canticos de la iglesia aunque esto no seria indicado para entrenar-pensaba
Hasta que uno de los chicos del gimnacio le recomienda un grupo, el mismo grupo que escucha la pelinegra y la rubia, esta reacciona de mala gana pero al ver como los demas hablan de como sus primeras canciones les ayudaban a entrenar esta de mala gana acepta.
Al descargar algunas canciones, nota que las mas recientes hablan de la peliplatina, y muy molesta le pone pausa, y busca las mas antiguas, una en especifico, que hablaba de ese sentimiento que el castaño sentia y ahora ella lograba entender un poco.
Letra para los flojos
[Otro aliento gastado tratando de probar mi inocencia
Sé que he sellado mi confianza, otra mentira que trae desgracia
Yo sé que quieres ver, verme doler, verme sufrir]La peliazul, solo se quedaba sorprendida al escuchar la letra, recordaba como vio al castaño como alguien debil, cuando este se caia de borracho.
[Desearía poder decírtelo así sabes
Hay cosas que escondo en el fondo, debajo de mi piel
Debajo de mi piel]Esta solo se identificaba un poco, ya que se guardaba demasiado los sentimientos, pero la letra seguia
[Así que ven y toma mi vida, déjame sentir tu maldad
Sé que he cometido errores así que ven y mírame caer en desgracia
Yo sé que quieres ver, verme doler, verme sufrir
No tengo nada mas que sacrificarme a mi mismo para hacerlo bien]Recordando de nuevo lo que debio sentir el castaño esa noche, que tuvo la espada de la peliazul en su cuello, esta solo aumentaba la intensidad del ejercicio al recordar eso, pues aun se sentia culpable de haber juzgado mal al castaño.
[Supongo que he arruinado las cosas
Se que es todo mi culpa
Estoy muy seguro de que es así como esto va a ser
Mi muerte]La peliazul se sentia extraña, era la primera vez que escuchaba una cancion del castaño que no fuera de amor, y no solo podia sentir los sentimientos del castaño, tambien es como si la letra expresara lo que sentia esa noche que casi mancillan a su amiga.
Al terminar la cancion se sentia diferente, sentia su mente un poco mas clara, pero queria seguir escuchando mas y mas, tal vez eso le ayudaria no solo a despejarse, tambien a entenderse.
Cambio de escena
El castaño miraba al techo de su habitacion oscura, hay un traje de tiranosaurio en el suelo y las luces de la ciudad entraban por su ventana mientras una peliplatina descansaba recostada en su pecho.
Issei: Ross...estas despierta?-preguntaba con tranquilidad
Rossweisse: Si...-dijo con el mismo tono
Issei: Puedes decirmelo otra vez?
Rossweisse: Cielos ise...todas las noches me pides lo mismo...en verdades nece-..?-fue interrumpida por el castaño
Issei: Por favor...-dijo mientras intercambiaban miradas
Rossweisse: De acuerdo...issei...estare contigo siempre...
Issei: Pero y si te cansas de mi?
Rossweisse: No pasara...
Issei: Pero y si encuentras a alguien mejor que yo?
Rossweissei: No hay nadie como tu...
Issei: Pero y si dejas de amarme?
Rossweisse: No lo hare...crees que dejaria al hombre que eh amado durante mucho tiempo por alguien que conoci en un dia?
Issei: Lo prometes?
Rossweisse: Lo prometo...
Issei: Gracias...-dijo abrazandola con ternura dejando escapar algunas lagrimas y cayendo dormido.
No solo el sexo se habia hecho rutina, el castaño todas las noches le pedia a la peliplatina que repitieran esas palabras la vez que lo ayudo a salir de su depresion, era algo triste ya que mostraba la inseguridad del castaño, ya habia sufrido varias perdidas y no queria perderla a ella.
Rossweisse: Buenas noches ise...-dijo antes de darle un beso en la frente
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Bad End
FanfictionIssei descubre que es traicionado por la mujeres que amo, este decide irse y dedicarse al mundo de la musida pero tendra un final muy diferente.