Capitulo 14: Celos 2

5.9K 364 31
                                    

Flashback

El castaño y la peliplatina comian en un restaurante, estos compartian un vaso de malteada con popote cada uno, la peliplatina se sonrojaba pero estaba feliz, y el castaño no borraba su sonrisa.

Ross: Issei...de verdad crees que debi haber actuado en ese video?

Issei: por supuesto....que mejor manera de decirle al mundo que te amo haciendo que mi chica salga en la cancion que le dedique.

Ross: Mooh pero vince aun dice que seria mejor que regresaras al estilo con el que empezaste...

Issei: jaja vince no puede quejarse mientras le genere dinero, ademas los fans se acostumbraran....

Ross: Pero que dices issei? no seria justo para ellos, te han apoyado desde el inicio...

Issei: Lo se pero....no quiero volver a escribir ese tipo de canciones...porque siempre termino recordando "Eso"...

Ross: Issei...-dijo preocupada para despues cariciar su rostro- esta bien no tiene que ser de tristeza u odio...tal ve...ya se no puedes escribir tu felicidad pero con el estilo que quieren?

Issei: Mmh esta bien rossweisse tratare de escribirlo...por el momento disfrutemos de nuestra cita...

El castaño y la peliplatina pasearon por la ciudad, incluso hicieron paradas a tiendas de 100 yens, la peliplatina paseaba como niña en dulceria mientras el castaño cargaba todas sus cosas, luego de eso, con un circulo magico transportaron eso a casa mientras ellos seguian paseando.

Narracion de issei

La tarde era perfecta, empezaba a helar, es lo que pasa cuando estas en medio del otoño, siempre que viento el frio en mis manos ansio que empiece a nevar, me encantaria ver su hermoso pelo plateado y su piel blanca mientras recibo su calida sonrisa de su parte...pero...

Vince: que paso?

Fuimos a un restaurante...un restaurante que olvide por completo fue el comienzo de un dolor que crei superar...yo no preste atencion, ni a la direccion, ni a la mesa, ni a las personas que alguna vez se sentaron ahi cuando me dirigi a hacer mi primer audicion...estaba muy perdido en rossweisse...si el mundo se hubiera acabado no me habria dado cuenta.

Las cosas iban de maravilla, me dirigi al baño, cuando sali...vi a un hombre hablando con ella...ella sonreia...este tambien pero de manera lasciva...y me di cuenta del lugar, me di cuenta de que esa expresion la tuvo "ella" alguna vez conmigo.

Vince: Ella?

 Me perdi...no era yo mismo.Cuando me di cuenta lo estaba golpeando, por supuesto me contuve...

"No permitire que me la quiten *golpe* no a ella...no de nuevo"-dije

"Issei, issei...ISSEI"-dijo, no mas bien gritaba, luego me di cuenta de su expresion, ella lloraba, crei que era por el hombre que tenia en el suelo, pero no...era por mi...me habia convertido en algo que no era...

Vince: Y que paso despues? el chico?

Cuando me di cuenta de aquin golpeaba...era...matsuda...

Vince: matsuda?

Un viejo amigo de la preparatoria...no solo el

"Issei-san/ Hyoudou-kun"-eran motohama y kiryuu, otros amigos de la prepartatoria...ellos me miraron igual que rossweisse...queria ayudarlo, pero ellos se atravesaron temblando, motohama me lanzo un golpe, no me dolio, kiryuu lloraba mientras ella y ross atendian a matsuda...no pude resisitirlo...sali corriendo, mientras rossweisse gritaba mi nombre...yo le habia hecho daño a mis amigos, mis primeros amigos antes de todo lo que pase...

Vince: Todo?...-dijo encendiendo un cigarrillo y abriendo una botella- *soplo de humo* y que paso...con ese chico matsuda? esta bien?

Si...

Dime la policia...?-dijo vince preocupado

No...ross le hablo a un "amigo" llegaron a un acuerdo...

La peliplatina le comunico esto a azazel, el caido rapidamente fue y le borro la memoria a todos los presentes, luego atendieron las heridas del chico, le comunico esto al pelirrojo, el censuro todos lo medios de noticias, sabia que algo de este estilo dañaria la vida del castaño, se lo debia despues de lo que paso por su hermana, aunque este ya hablaria con el.

Vince: Me alegro que ross-san tenga sus contactos, eso la hace peligrosa...pero eso no termina ahi verdad?

No...yo solo corri...despues de eso...me di cuenta de  mi error, de  mis miedos...iba a pagar por lo que hice pero cuando regrese ross me esperaba, esta no me dirigio la mirada...queria llorar... y yo tambien, me rompia el corazon verla asi...hable con ella y me conto todo...

"Lo siento"-le dije...ella...ella solo me dijo que necesitaba tiempo para reflexionar

"P-por favor...no me dejes..."-dije sin pensarlo, mientras la lluvia caia a mi alrededor...una vez mas me habia olvidado del mundo.

Issei-dijo la peliplatina soltando una lagrimas- No me ire...yo...

MIENTES!!!-dijo el castaño- ERES IGUAL A ELLAS!!!-aun me cuestiono porque dije eso.

Issei-dijo la peliplatina soltando lagrimas, una vez mas el castaño no era el mismo.

No, espera...rossweisse...lo siento...-dijo deteniendola del brazo pero esta solo volteo para darle un beso en la frente e irse con un "Lo siento".

A veces me pregunto...si hubiera escuchado un "lo siento" por parte de ellas antes de todo "eso". las hubiera perdonado?...no lo se...tal vez solo abria sido menos doloroso, pero el "lo siento" de rossweissei no fue con esa intencion, su disculpa fue sincera...dolorosa, pero sincera...como cuando dejas a un perro bajo la lluvia, en el fondo quieres regresar por el.

Vince: Chico...-dijo consolandolo-

Issei: Cuando volvi a casa tenia varios mensajes y llamadas, eran de ella...dijo que solo necesitaba tiempo para reflexionar...vince...crees que ella regrese?

Fin del flashback

Cambio de escena

Vemos en un restarurante a la peliplatina, y los dos rubios, que se sorprendian por lo dicho por esta.

Gasper: Imposible issei-senpai...

Kiba: Rossweisse-san...enserio paso eso?

Ross: Si...no quise dejarlo, en el fondo queria abrazarlo....issei esta muy lastimado despues de todo lo que ha pasado...me duele verlo asi...y me duele mas que piense que lo estoy abandonado...quiero volver con el lo mas rapido posible pero...tengo miedo de que vuelva a ese estado...

Gasper: Senpai....

Kiba: Hablare con el...despues de todo issei aun no sana y es nuestro deber como amigos ayudarlo.

Cambio de escena

Al dia siguiente el manager del castaño consolo al chico trajendo pizza y jugando algunos videojuegos, el le tomo cariño al castaño, de alguna manera le recordaba a el cuando era joven.

Mientras jugaban este le hablo de su proximo concierto, este se llevaria a cabo en la univerdad de kuoh, alguien importante con el nombre "sitri" envio la solicitud al manager, este jugando por telefono que eraria bien siempre y cuando puedan pagarlo, pero se quedo boqui abierto cuando recibio la mitad del dinero como adelanto.

Recibiras la otra midad, despues del concierto-dijo una voz feminina y estricta

Vince: C-claro que si sitri-sama!!! porcierto...puedo preguntar porque quiere un concierto en una universidad?

Habra un festival de aniversario y bueno la banda de issei-kun es bastante popular, de hecho muchos estudiantes son fanaticos-respondio la voz

Vince: Y eso fue lo que paso...que opina issei? te animaria dar un concierto?-le pregunto al castaño el cual aun seguia sumido en sus pensamientos.

Continuara



Bad EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora