Capitulo 6: Golpes y Abrazos

6.7K 418 113
                                    

El castaño despierta en la cama de su departamento, esto le parecia extraño, normalmente dormia en el sillon o en el piso, pero ahora estaba cobijado, incluso muchas de sus botellas ya no estaban.

Se levanto y tenia algo de resaca-[Todo habra sido un sueño?]-se cuestionaba.

Al caminar a la sala se percato de que no estaba su alcohol, incluso su guitarra estaba en la base.

Issei: Donde esta ?-decia buscando alguna botella.

Despues se sento pensando que aun le quedaba dinero para comprar mas, pero un sonido en la cocina llamo su atencion, pensaba que era un ladron, gran cosa habia perdido su miedo a la muerte, pero al ver la silueta el reconocio ese peloplateado.

Issei: Rossweisse?

Rossweisse: Oh issei-san buenos dias-dijo con una sonrisa- no habia  que cocinar asi que tuve que ir por algunos ingredientes.

Issei: Ross...lo de anoche....

La peliplatina se acerca y lo abraza con ternura.

Ross: No issei-san no fue un sueño, yo estare aqui...no te dejare...

El castaño solo algunas lagrimas llorando en el pecho de la peliplatina la cual lo consolaba. Despues d eso desayunaron, aunque la comida estaba un poco quemada.

Ross: Disculpa que este algo quemada, no soy buena cocinando y...

El castaño come con emocion a comida.

Issei: No importa si fue hecho por ti lo mas seguro es que sea delicioso.

Despues de eso, se fueron a la sala a platicar sobre como este llego a la fama, mientras que la pelipatina hablaba de su trabajo en asgard.

Issei: Rossweisse...porque me buscaste?...-dijo algo triste al destapar una botella de alcohol que encontro.

Ross: Te lo dije anoche no? -dijo quitandole la botella- estare contigo....

Issei: Estaba ebrio y no eres la primera en decirmelo...

Rossweisse: Bueno te lo dire ahora que estas sobrio- dijo alejando la botella y abrazando al castaño- issei estare contigo siempre...

Issei: Pero y si te cansas de mi?

Ross: No pasara

Issei: Pero y si encuentras alguien mejor que yo?

Ross: No hay nadie como tu...tu eres amable y apesar de ser un pervertido tus sentimientos son honestos..

Issei: Pero y si dejas de amarme?

Ross: No lo hare...eh llevado soltera mucho tiempo, crees que ahora que le demuestro mis sentimientos a alguien que lucho por mi lo dejaria por alguien que conoci en un dia?

Issei: Lo prometes?

Ross: Lo prometo...

Cambio de escena

Residencia hyoudou

Vemos a la pelirroja con el vampiro durmiendo entre sus muslos, las demas chicas se retiraron, asia por su parte se fue a llorar a su habitacion. despues de un rato un rubio hace presencia.

Rias: Kiba haz vuelto...

El rubio solo se queda en silencio.

Rias: Como sea...el esta....olvidalo de seguro el estaba ahogado en alcohol rodeado de mujerzuelas, ya quiero ver la expresion de rossweisse al enterarse de eso...

El rubio solo se queda en silencio, pero no puedo evitar apretar su puño para contenerse.

Kiba: Bichou, creo que es hora de que gasper y yo nos retiremos....

Bad EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora