Han pasado unos dias desde que el sequito se mudo de departamento, pero la actitud tambien cambio en ellas. El duo de la iglesia se volvio mas distante siendo xenovia con una actitud mas agresiva e irina con un comportamiento mas vanidoso aumentando su imagen a una mas femenina, mientras que la rubia y la pelinegra se volvieron mas cercanas, siendo esta ultima mas distante del grupo y mas fria, mientras que la pelirroja con una actitud altanera, rias aun sale con el chico humano aunque este empezo a aburrirle.
Una noche la pelirroja llevo a su cita al departamento, estos estaban en la sala un poco activos aunque las demas chicas rompieron el ambiente, y mas al notar como el chico miraba a las demas con lacivia.
Asia: Lo siento buchou pero akeno y yo queremos ver la tv, oimos que issei-san tocara en vivo.
Irina: Eh issei-kun?
Xenovia: No entiendo porque la emocion el debe seguir igual de patetico, aunque admito que quiero ver la reaccion de la gente al ver su decaido rostro.
Irina: No seas cruel xenovia.
Rias: Como sea ya me quitaron las ganas, vamonos a mi habitacion tanimoto-kun.
Tanimoto era el chico de rias, este era rubio y de gran altura, aunque era un cabeza hueca segun sus compañeros, rias habia salido con el porque le recordaba a issei y de alguna manera termino teniendo una relacion con el, incluso al verlo con las demas le recordaba al viejo y pervertido issei que expresaba su gusto por las chicas, esto le causaba un poco de dolor a la pelirroja una parte de ella aun extrañaba esa mirada.
Rias: Tanimoto-kun?
Tanimoto: Lo siento rias...pero tambien quiero ver el programa-dijo con su cara pervertida.
Despues de que las chicas se sentaran para ver con curisidada la tv la pelinegra hizo presencia con la camisa de la banda del castaño y cargaba unos bocadillos que puso en la mesa.
Tanimoto: Oh onee-sama te gusta ese grupo? -pregunto mirando sus pechos.
Akeno: Silencio el esta apunto de aparecer...
El grupo del castaño se llamaba Agonia, habia ganado mucha popularidad, pero las chicas al escuchar al presentador de tv mencionar el grupo no podian evitar recordar a ese castaño ahogado en miseria cosa que les causaba un mal sabor de boca, tanto lastima,culpa, ira y vanidad al querer superarlo, esos sentimientos cambiaron al ver a un castaño totalmente diferente, este estaba con un pantalon y camisa de vestir negros, una corbata aflojada roja y una mirada llena de vida.
Asia: issei-san?
Irina: Issei-kun se ve muy diferente.
Xenovia: No es de extrañar, recuerda que saldra en vivo, deben hacer que se vea bien.
En el canal de tv
Presentador: Y bien Hyoudou-san que nos tocara hoy?, sera algo de su nuevo album?
Issei: Si, pero esta cancion se la escribi a a una chica muy especial y se la quiero dedicar a ella -dijo mirando la camara.
Las chicas se quedaron sorprendidas ante tal respuesta, se preguntaban quien seria esa chica pero incluso llegaron a creer que seria una cancion de odio pero al escuchar los acordes de la guitarra solo podian limitarse a poner atencion, incluso la pelirroja estaba curiosa.
(Aqui un poco de letra)
Ahora que mi voz se ha convertido
En apenas un suspiro
Debo descansar
Hoy que en la mitad de mi camino
La evidencia me ha vencido
Y me ha hecho llorarSé que el tiempo curará
Aunque nada siga igual
No me quiero resignar
No olvidaréAkeno: Issei-kun-decia sonrojada y sorprendida.
Koneko: No sabia que issei-sempai pudiera tocar algo asi...-decia asombrada
Y en la oscura habitación
Necesito oír tu voz
Ahora duermes junto a mí
Esperaré
Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledadTanimoto: Ora es sorpresa que pueda tocar algo diferente, normalmente canta sobre despecho y desamor, yo que crei que solo era un bicho despechado resulta que si puede ser diferente...vaya una mujer puede cambiar mucho a un hombre.
Las demas chicas se quedaron sorprendidas ante estas palabras, mirando al chico con odio pero tambien analizando lo que dijo.
Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledadDando finalizada la cancion el publico solo aplaudia y se escuchaba los gritos de las fanaticas emocionadas gritandole frases de amor al castaño.
Irina: Pero que hermosa cancion....-dijo un poco conmovida.
Akeno: Issei-kun, issei-kun -decia un poco feliz ante esa cancion.
Presentador: Que hermosa cancion hyoudou-san digame como se llama esa chica?
Issei: Pues ella esta en este momento en el escenario...
Una luz ilumino a una peliplatina muy sonrojada y apenada, el castaño solo la jalo hacia el abrazandola con cariño mientras el publico gritaba de la emocion.
Asia: Rossweisse-san?
Xenovia: Asi que ella pudo hacer algo...no me sorprenderia es parte de las fantasias de issei, debio usar su cuerpo para distraerlo del alcohol.
Irina: Oye xenovia....
Tanimoto: Eh que envidia, tener una mujer tan hermosa..-dijo sin percatarse de como una pelirroja se acercaba para ver la tv y el solo reacciono disculpandose.
Rias: Ise...-susurro
Despues de eso el chico se fue del departamento, la pelirroja habia dejado de ponerle atencion, y la pelinegra solo retiro a su habitacion.
Akeno: Issei-kun *llora* lo siento...*sollozo* si no ubieria hecho esa estupides...esa cancion tan hermosa seria para mi...
Cambio de escena
Vemos a dos rubios comiendo en un restaurante viendo la tv, estos acababan de ver la presentacion del castaño.
Gasper: Issei-sempai esta bien-dijo entre lagrimas de felicidad.
Kiba: Si...gasper-kun el issei que conocemos ha vuelto -dijo acariciandole la cabeza.
Mientras tanto con el grupo de vali
Le fay: Issei-san...
Kuroka: Eh al parecer los pechos no es lo unico que sabe tocar...
Bikou: Jajaja el precio por la fama.
Vali: Asi que saliste de tu agujero...
Azazel: Que demonios hacen en mi departamento?
Mundo humano
Vemos a una rubia con sus maids en una habitacion lujosa con unos bocadillos.
¿?: issei-sama esta en la tv....y el...esta tocando una cancion-dijo sonrojada
Maid: Ravel-sama no tiene de que preocuparse, tiene una cita para hablar con rias-sama mañana, tal vez lo pueda ver a el tambien.
Ravel: si,que emocion ver a issei-sama...tal vez pueda cantarme algo...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Bad End
FanfictionIssei descubre que es traicionado por la mujeres que amo, este decide irse y dedicarse al mundo de la musida pero tendra un final muy diferente.