Capitulo 15: Encuentro

7.1K 432 129
                                    

Luego del incidente con tanimoto la pelirroja ha tenido varios problemas en la universidad, esta a sido tachada y excluida, tanto hombres como mujeres se alejan, la noticia dio tanto revuelo que incluso se pospuso el juicio del chico.

Las personas que alguna vez se dirigieron a ella como la princesa carmesi o la ojou-sama de kuoh, ahora se dirigen a ella como la perra de tanimoto o la chica que salio con un criminal, normalmente no le importaban los insultos de los humanos pero en esta ocacion si, ella sabia que todo eso fue su error, ella se sentia sola, al igual que la pelirroja, sabe que el castaño hubiera interferido, pero el ya no estaba.

En el comedor tenia que soportar las miradas, era tal que las demas chicas comenzaron a burlarse, si molestaban a la ojou-sama eso las subiria de rango. Rias al principio debatia como toda una dama con educacion pero ya no impresionaba a nadie, no despues de como esta besaba a tanimoto en la caferia, en esa ocacion no le importaba pero ahora ella habia perdido resputacion.

Busco a su alrededor pero...solo recibia la burlas de sus compañeros, de alguna manera termino comiendo sola, incluso su reina quien aun tenia algo de reputacion, tenia otros asuntos. Fue la primera vez que sintio una soledad tan grande, recordando como el castaño vivio su soledad, vivio su traicion y...vivio la miseria.

Ise...-dijo llorando- porque tuve que lastimar a mi lindo peon?

Time skip

Toda la escuela sabe del evento que se llevara a cabo por el aniversario de la escuela, hay puestos de comida y juegos, pero nada como el evento principal, el staff prepara el escenario, de hecho ya hay gente haciendo fila para estar cerca.

En un trailer se encuentra el camerino del castaño afinando su gutarra mientras su manager hace una llamadas, tocan la puerta y vince dice que pasen.

Ha pasado tiempo issei-san-dijo una pelinegra de lentes acompañada de su reina

Sona?-dijo el castaño con indiferencia

Vince: Co-conoces a la señorita sitri?-dijo sorprendido

Issei: Si...bueno ella era la presienta del consejo estudiantil en mi preparatoria...tambien lo eres  en la universidad?

Sona: No, no hay tal cosa asi, la universidad se rige por los maestros aunque admito que mi familia esta involucrada en la organizacion y cuando escuche de tu fama supuse que seria bueno escuchar tu musica en persona...

Issei: estas segura que solo es por eso?

Tsubaki se sobresalta un poco mientras vince suspira de miedo.

Sona: Issei yo...

Issei: Te lo advierto sona...ya me han insultado y se han burlado de mi des distintas maneras..."Pervertido, debil.....mi lindo peon" pero si esto es algo mas yo...

Sona: No...no te preocupes solo queria un buen entretenimiento para los estudiantes...lamento si di a entender otra cosa...bien tengo que volver...fue un gusto verte issei-san-dijo la pelinegra retirandose,

Vince:*vince* oye no me des esos sustos, ella nos pago muy bien por esto...ademas no sabia que tuvieras tan buena relacion con ella...acaso son amigos?

Issei: Amigos?...bueno una vez ella me dijo que podia considerarme cercano por parte de "ella"...pero creo que eso ya no importa...

Se hacia tarde, el escenario estaba listo, solo falataban las pruebas de sonido pero el publico ya espera impaciente, akeno y asia  estaban muy cerca del escenario, ansiaban ver al castaño de cerca, hace meses que no lo veian, asiaban su olor, su sonrisa su calidez, mas al fondo estaban xenovia e irina, estas eran de las personas que se colaron pero llegaron algo tarde.

Bad EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora