El castaño corria con la peliplatina de la mano al estudio de grabacion, desde que estos comenzaron su relacion el castaño la llevaba de vez en cuando, mientras caminaban y algunos miembros del equipo, auque en esta ocacion iban un poco apurados ya que se les hizo tarde por un "rapidito mañanero".
Ross: Mooh issei te dije que no debimos hacerlo tan temprano-dijo regañando al castaño
Issei: Lo ciento ross-chan pero no puedo empezar mis mañanas de buena manera si no te tengo entre mis brazos-dijo sin remordimiento.
Las personas veian al famoso cantante y a su hermosa novia, solo se quedaban boquiabiertos ante eso, el castaño buscaba a su manajer y se topo a un baterista siendo maquillado.
Issei: Jimmy donde esta vince?
Oh a estado buscandote toda la mañana-dijo una pelinegro de cabello corto y con algo de sobre peso pero unos brazos fornidos, tenia el aspecto de un motociclista- esta hablando con el director del video.
Issei: gracias!-dijo llendose de la sala de maquillaje.
El castaño se acerco al escenario y vio a su manager discutiendo con el director de video - "que como que se cancela?"-dijo el manager molesto.
Issei: Vince!!!
Issei!!!-exclamo este al verlo
Issei: Lamento haber llegado tarde...
Vince: No importa, el director dijo que la idol que contrato no vendra, al parecer chocaron algunos de sus planes y decidio cancelarnos a nosotros...lo siento chico pero al parecer el video no se hara...
Issei: Que lastima-dijo mientras una peliplatina se acerco para alcanzarlo.
Ross: Issei!!!
Issei: Ross-chan cuando te separaste?
Ross: Lo siento deje caer mi bolso y tuve que volver a recuperarlo..
Vince: Oh ella es tu chica verdad?...a la que le dedicaste la cancion esa vez?
Issei: Si, y no es la unica que le dedicare-dijo sonrojando a la peliplatina
Vince: Tengo una idea muy loca chico...dime etto novia de issei...
Me llamo rossweisse-dijo la peliplatina
Vince: Dime rosswei...-san..ya que tienes experiencia en aparecer en TV que te pareceria aparecer de nuevo?
Rossweisse: Eh?
Un par de dias despues...
El sequito de la pelirroja se volvia mas distante, la tension se sentia pero no entre ellas, la depresion y la conciencia comenzaban a pesarles, si bien la peliazul se volvio fanatica de los primeros discos el castaño, la rubia y la pelinegra eran por decirlo "fieles seguidoras" pues las nuevas canciones romanticas de alguna les gustaba.
En palabras de la rubia todas las noches escuchaba esas canciones con sus audifonos y se imaginaba al castaño cantandocelas personalmente, la pelinegra hacia lo mismo pero a esta le remordia la conciencia aun mas pues supo que si no hubiera cometido ese error, si hubiera consolado al castaño cuando todas se alejaron en este momento ella lo tendria para si sola.
Akeno: Issei-kun...lo siento-decia llorando todas las noches con los audifonos puestos.
La pelirroja era diferente, esta a pesar de haber defendido su postura se sentia vacia, ella comenzo a cuestinar sus errores, su orgullo estaba decayendo pareciese que al fin se dio cuenta de su error.
Esa idea cruzo por su mente al ver el noticiero de la mañana, un hombre fue arrestado por acoso sexual a una chica universitaria, cuando le replicaron el porque de sus actos dijo que "su novia le prohibia muchas cosas y este tenia necesidades"- este hombre era tanimoto el actual novio de rias.
ESTÁS LEYENDO
Bad End
FanfictionIssei descubre que es traicionado por la mujeres que amo, este decide irse y dedicarse al mundo de la musida pero tendra un final muy diferente.