Han pasado 2 semanas desde que la peliplatina se separo del castaño, esta se encontraba en un departamento con una camisa de vestir blanca la cual era del castaño, esta tenia la mirada triste a punto de romper en llanto, los articulos que compro en su ultima cita aun asiguen en las bolsas, no los ha tocado desde entonces.
Ise...-dice llorando entre sus piernas pero un celular recibe un mensaje y esta lo lee.
Mientras tanto en un edificio de la propiedad gremory se encuentra el sequito de la pelirroja, akeno y asia no dejan de compara la mercancia que se vendio en el concierto de la univerdad, mientras senovia se prepara para entrenar con las nuevas canciones de este mismo, mientras tanto irina consuela a koneko.
Senpai, senpai-dice llorando en los brazos de la castaña
Irina: Ya koneko, deja de llorar issei-kun esta bien...
Koneko: Pe-pero senpai...*sollozo* yo solo queria ir al karaoke...gasp-kun me dijo que pensara en issei-senpai, yo le dije que estaba exagerando pero cuando haru-san tomo mi mano sabia que estaba mal...*sollozo* sabia que estaba mal pero no la solte...ahora senpai no esta...*sollozo* todo es mi culpa...debi estar ahi...
Irina: Todas debimos estar ahi koneko...*sollozo* todas debimos permanecer junto a el..es culpa de todas...no te castigues...
Koneko: *sollozo* pero aun cuando vimos a senpai desplomado no hicimos nada...al contario me moleste, pense que senpai se habia vuelto el hombre que nee-sama me dijo que evitara...pero...ahora cada vez que cierro mis ojos puedo ver su mirada sin vida...como si pidiera ponerle fin a su sufrimiento...
Irina: koneko-chan...-dijo abrazandola
Un circulo magico aparece todos reconocen a la mujer que sale de el, es grayfia, y la saludan con sorpresa.
Grayfia: Donde esta rias-ojousama?
Irina: Rias-san esta...
Akeno: No ha salido de su habitacion desde que tuvo una charla con isei...
Grayfia: Tuvo una charla con issei?-dijo sorprendida- y que paso?
Irina: No lo sabemos, sona-san la trajo mientras no paraba de llorar pidiendo perdon...
La peliplatina toca a la puerta de la pelirroja pero esta no responde y se ve obligada a entrar, el olor era a estancado, mayor mente a alcohol y comida rapida hechada a perder, hay botellas de vino y otras bebidas finas por todo el lugar, y en la cama hay una pelirroja bebiendo su copa de vino.
Grayfia: Rias-ojuosama?
Rias: Grayfia-neesama -dijo algo contenta y ebria- que bueno que estas aqui...estaba apunto de abrir otra botella me acompañas?
Grayfia: Que es todo esto?
Rias: Vamos se que no eres buena con el alcohol pero como mi nee-sama podriamos beber juntas por primera vez...-dijo mientras se servia mas pero una peliplatina le quitaba la copa y la botella mientras resongaba la pelirroja y la maid la miraba con seriedad.
Grayfia: Porque hace esto?
Rias: Los bares estan cerrados durante el dia, ademas los hombres no dejaban de acosarme...ademas el vino tiene mejor sabor...aunque su efecto no estan fuerte...tuve que pedirle a mi familiar que me comprara licor de buena marca...
Grayfia: Esto es sobre su conversacion con el sekiryuutei?-dijo sorprendiendo a la pelirroja mientras esta bajaba la mirada y volvia a tomar su copa.
No....-mintio mientras trataba de evadir el tema
Grayfia: Bueno...tome un baño su hermano quiere hablar con usted....-dijo para despues ayudara la pelirroja ya que esta no podia caminar bien, pero al levantarse y dar un par de pasos esta se resbalo con una botella al suelo, derribando mas botellas y un espejo de cuerpo completo cayo frente a ella- rias-ojou-sama-dijo preocupada mientras esta trataba de reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Bad End
FanfictionIssei descubre que es traicionado por la mujeres que amo, este decide irse y dedicarse al mundo de la musida pero tendra un final muy diferente.