one.

16.1K 1.9K 812
                                    

A Hoseok no le agradaba del todo ingresar a una escuela solo para hombres.

Tenia la fachada de ser un mujeriego de lo peor, sus padres le advirtieron que si veían a otra chica saliendo de su casa en la noche —como habitualmente sucede—lo cambiarían a una escuela masculina, y bueno ya sabrán lo que sucedió, pero él no tenía la culpa de ser tan guapo y hacer que las chicas vinieran solas a él, y bueno quien era él para despreciar una cara bonita y un lindo cuerpo.

Si, Hoseok era un poco narcisista.

—Increíble, ahora donde encontrare a lindas chicas, lo único que hay aquí son chicos peludos, tks —chillo frustrado.

—Hey, Hoseok —un chico le saludo, Hoseok lo reconoció de inmediato.

—Hey, chico rata —saludo, pero recibió un fuerte golpe en su cabeza— ¡Auch!

—Te he dicho que no me llames chico rata, yo no te llamo chico caballo —se quejó indignado.

—Ya, ya, esta bien —se sobo la cabeza.

Jeon Jungkook era un chico que había conocido hace unos meses en una fiesta, inesperadamente se llevaron muy bien y terminaron siendo mejores amigos a pesar de ir en diferentes instituciones.

—De verdad no creí que tus padres harían lo que dijeron, pero bueno te lo tienes bien merecido por ser un mujeriego —dijo él más alto.

—Callate, yo no tengo la culpa de ser tan guapo e irresistible para las chicas —se defendió él pelirrojo—, pero el punto, también creo que es cool ya que nos veremos más seguido.

—Oh dios, eso sonó tan gay —rió el pelinegro.

—Y yo que trato de ser amable contigo pequeña mierda —Hoseok le tomó del cuello e hizo una llave de lucha.

—Pero si soy más grande que tu —dijo y se deshizo fácilmente de la llave, tomó de la cintura al pelirrojo y lo elevo un poco—, mira, incluso te puedo cargar, eres muy delgado, oh, no sabía que tenías una cintura tan pequeña.

—¿Cintura pequeña? Deja de decir estupideces y bajame —tomó un poco de su cabello y lo jalo.

—Ah, espera, duele. Esta bien te bajare —lo bajo y Hoseok le pateó la pierna.

—Y no vuelvas a decir que mi cintura es pequeña —se cruzó de brazos mientras Jungkook lo seguía a dolorido desde atrás.

(...)

Hoseok entro a su salón, y como lo esperaba, todos eran hombres, tenía la esperanza de tener una linda y sexy profesora.

—Oh, ¡un chico nuevo! —uno de los chicos dijo—Es extraño tener chicos nuevos en nuestra escuela —dijo.

Todas las miradas se dirigieron a él y Hoseok se sintió inesperadamente nervioso. Se dirigió a una de las sillas del fondo y tomó asiento.

El salón era un desorden, chicos luchando en un lado, otros comiendo y otros mirando porno, ¿eso estaba permitido? Y donde rayos estaban los profesores.

Y como si hubieran escuchado sus pensamientos un hombre adulto con un aspecto joven entro por la puerta y inmediatamente todos tomaron su lugar y guardaron silencio. Hoseok se despidió de la sexy profesora.

—Buenas tardes, alumnos — el hombre saludó y los demás respondieron un; 'Buenos días profesor Minho' al unísono—. Hoy como pudieron darse cuenta tenemos un nuevo alumno, algo extraño —murmuro esta última parte, y él pelirrojo se sintió más confundido al respecto —, Su nombre es Jung HoSeok, espero que lo traten como si estuviera en casa. Presidente de la clase podrías hacerme el favor de mostrarle la escuela.

Un chico cerca de su lugar se paro y se acercó a él.

—Hola Hoseok, ¿verdad?, te mostraré la escuela.

Un chico con cabello rubio, una sonrisa hermosa, facciones finas y con olor a dulce apareció frente a él, él aura del chico parecía estar desprendiendo flores a su alrededor.

El corazón de Hoseok comenzó a acelerarse. Mierda.






boys ; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora