Hoseok estuvo el resto del día molesto, sus labios formando un triángulo invertido demasiado lindo.
Y al día siguiente no esperaba que aquel chico rubio entrara por la puerta presentándose como un nuevo alumno, el tener que pensar que tendría que soportarlo el resto del año le causó dolor de estómago.
—Este año hemos tenido ya dos alumnos nuevos, es algo sin duda para celebrar —el guapo profesor dijo—. Espero que puedan llevarse bien con su nuevo compañero, Jin siéntate a lado de... —su mirada recorrió todo el aula hasta dar a un lugar vacío, justo a lado de Taehyung—. Taehyung.
El pelirrojo soltó una pequeña risa con sarcasmo, de nuevo esa expresión de molestia en su rostro.
Taehyung sabía lo que ocurría; celos. Una sonrisa con morbo se asomo en su rostro. Le encantaba ver a Hoseok celoso.
(...)
Hoseok comía sin ganas, Jungkook y Namjoon mirándolo con confusión.
—¿Que pasa, Hoseok?
La voz de Jungkook llama su atención, solo se limita a encoger su hombros, desinteresado.
—Bien, no me digas, adivinare, tiene que ver con Taehyung —dice seguro.
—¿Como lo supiste? —pregunta este con sorpresa.
—Últimamente tu estado de animo es influenciado por Taehyung. ¿Ahora que pasó? Tiene que ver con ese chico nuevo, ellos dos se conocen, ¿no?
—El fue su primera víctima, con lo que comenzó todo —la voz de Namjoon llamó la atención de los dos muchachos.
Hoseok sabía que habían tenido esa clase de relación pero no tenía ni idea que había sido el primero, el solo pensamiento de que ese chico había sido la primera vez de Taehyung le enfurecía por una extraña razón.
—Entonces la razón por la que esta aquí debe ser Taehyung, es demasiado sospechoso que ingresara a mitad del ciclo.
—Así es, estoy aquí por él —la suave voz de SeokJin llamó la atención de los presentes. Su brazos cruzados y su mirada clavada en Hoseok —¿Que clase de relación tienes con él? —pregunta al pelirrojo con una mirada desafiante.
—Ninguna, el es todo tuyo —la molestia presente en su voz.
—Ah si, entonces por que suenas tan molesto, eh. Si no mal recuerdo, ayer me detuviste de besarlo y te lo llevaste, si el no te gusta entonces por que hiciste eso —sinceramente le molestaba la actitud de este chico, simplemente debería aceptarlo, era demasiado obvio.
—Por que... Ustedes no deberían de estar haciendo eso en la escuela —Hoseok apenas se excusó, nervioso ante su excusa barata.
Lo gracioso aquí es que ellos ya se habían besado en la escuela, pero ese es otro tema.
—Ajá —respondió incrédulo —Bueno, supongamos que no te gusta, a mi él me gusta, la cague ante con él, pero no lo volveré a hacer, así que por favor no te interpongas.
Jin se fue de ahí dejando a Hoseok con las palabras en la boca.
No debería estar tan irritado y molesto, él odiaba a Taehyung, ¿no es así?
—Juraba estar presenciando una pelea de gatas —Jungkook dijo con gracia, Hoseok rodó los ojos ante el mal chiste.
Trato de relajarse, seamos sinceros, Taehyung estaba interesado en Hoseok, seguramente rechazaría a Jin, no hay duda. Siguió comiendo con tranquilidad, sintiéndose superior, ese chico no tenía oportunidad, pobre.
Sus ojos se abrieron en par al ver a estos dos comiendo juntos en la cafetería, en una mesa no tan alejada de ellos.
—Oh, amigo, te están robando el mandado —el pelinegro puso una expresión de sorpresa, mientras su mano se posaba sobre su boca, exagerando todo.
—Mira Jungkook, vuelve a decir otra estupidez y olvidate de que somos amigos.
—Ay, que delicada —Jungkook abraza a su novio buscando refugio —Joonie, Hoseok me esta viendo feo —reprocha con un puchero y este le da un beso.
Hoseok chasquea la boca. Mira de reojo a Taehyung y Jin, como estos parecen hablar alegremente, ¿de que mierda están hablando que se ríen tanto?
Su mano aprieta demasiado el jugó de cartón hasta aplastarlo completamente. Se para abruptamente con sus cosas y se va a comer a algún otro lado.
No recordaba cuando fue la última vez que se puso celoso de alguien, pero si recuerda algo, odiaba sentirse así.
Estúpidos y jodidos celos.
No, no están soñando, he actualizado en menos de un mes, ni yo me lo creo, un nuevo récord para mi uwur
No se olviden de votar, así me siento más motivada para escribir jskaja, nos vemos.Cualquier error o incoherencia será corregido más adelante, gracias.
ESTÁS LEYENDO
boys ; vhope
Fanfiction❝No te dejes engañar, él no es lo que parece. ❞ ଽ '⸼ ⤹ bottom! hobi ଽ '⸼ ⤹ contenido sexual. ଽ '⸼ ⤹ palabras altisonantes. [portada hecha por mi ¡!] [finalizada]