seven.

10.5K 1.3K 319
                                    

Taehyung estaba acostumbrado a tenerlo todo.

Había tenido la suerte de nacer en cuna de oro. Si quería juguetes, él los tenía. Si deseaba la mascota más costosa, él la tenía. Si deseaba los postres más deliciosos, el los tenía. Si quería a la mujeres más bellas, él las tenía.
Un día simplemente lo tenía todo y de pronto se sintió tan vacío.

Tan aburrido.

Pero un día un chico se le declaró, Seok Jin era uno de los chico más populares de la escuela, con sus hombros anchos y su cara atractiva era casi inevitable que no llamara la atención, él era tan heterosexual y recto que a Taehyung le causó risa que Jin tuviera sentimientos hacia él cuando inclusive se burlaba de su apariencia andrógina. Taehyung solo quería divertirse un poco con él. Era demasiado divertido que Jin fuera tan atento con él y lo tratara casi como una chica. Un día Jin quería profundizar su "relación", se abalanzó sobre Taehyung y lo beso apasionadamente, recorriendo con sus manos el cuerpo del rubio, sin embargo Taehyung no se estaba divirtiendo, tomó el cuerpo de Jin y ahora él estaba sobre él, Taehyung lo follo tan duro y Jin solo gimió como una perra, le preguntó como de sentía ser follado por alguien con cara de niña, joder la expresión de furia de Jin fue tan placentera, jamás se olvidaría de su rostro. Al día siguiente Jin no volvió a hablarle y a Taehyung le importaba menos, pero estaba agradecido con el por haber encontrado una actividad tan divertida.

Jung Hoseok solo era uno más en su lista de idiotas, pero Hoseok era tan diferente, Taehyung tenía que admitir que el chico era bonito, el más bonito que había visto, con sus bonitos ojos caídos, su labios en forma de corazón y sus mejillas abultadas era todo un imán gay, no sabe lo molesto que fue ahuyentar a todos los chicos que estaban interesados en 'sunshine', como le habían apodado en la escuela, y aunque Hoseok parecía no darse cuenta, él realmente era muy popular entre los chicos, a tal grado de robarse un poco la popularidad de Taehyung.
Justo cuando lo tuvo debajo suyo y le dijo esas palabras sucias, Taehyung no se sintió satisfecho al ver la expresión dolida de Hoseok, en otras situaciones no le hubiera importado ese hecho lo cual era extraño ahora. Y cuando Hoseok salió huyendo de su departamento se sintió tan jodido e idiota por alguna razón.

Ordeno a uno de los guardias del hotel a seguir a Hoseok, era bastante tarde y no es como si la apariencia de Hoseok intimidara demasiado. Justo cuando el hombre robusto se fue, se dejó caer en su cama soltando un sonoro suspiro, ahí fue donde se cuestionó si sentía hacia Hoseok más que atracción sexual.

(...)

Hoseok nunca pensó estar llorando por alguien, él siempre era el que las hacia llorar, de pronto se sintió tan humillado, su orgullo había sido herido. Taehyung no sabia lo difícil que fue admitir que era gay por que se sentía atraído hacia él, y ahora que por fin se había enamorado de alguien y creí que este también le correspondía solo resultó ser una cruel mentira.

Tal vez era el karma castigándolo por todos los corazones que rompió y por todas las chicas que trato como juguetes. Hoseok no sabía cómo sentirse al respecto, era una hipócrita, después de todo se lo merecía, pero algo era seguro, no se dejaría manipular más por Kim Taehyung, y si en verdad era gay se buscaría un chico incluso más bonito que Taehyung, Park Jimin resultaba una buena opción.

Seco sus lágrimas y pidió un taxi.

Sería una larga noche.

(...)

Hoseok asistió a la escuela, después de debatir si ir o no sería buena idea, aun estaba dolido sobre lo de Taehyung, y lo que menos quería hacer era ver su bonito rostro, por que sin embargo aun seguía teniendo sentimientos hacia él, y no es como si de la noche a la mañana podrías olvidar a alguien.

—Oh Dios, te ves tan jodido —Jungkook dijo al ver su rostro ojeroso

—Cierra la boca, no estoy de humor —habló sin ganas.

—Supongo que tiene que ver con Taehyung, jejej pillin, que pasó anoche —Jungkook dijo, elevado sus cejas coqueto.

—No quiere hablar de ese mentiroso.

—¿Eh? Mentiroso, ¿por que?

—Deja de ser tan metiche —Hoseok dijo irritado, su cabeza dolía como si tuviera resaca a pesar de no haber bebido nada de alcohol.

—Uy ya, parece que estas en tus días —Hoseok rodó los ojos ante el comentario —. ¿Eh? ¿Es ese Taehyung?

Hoseok no quería mirar, pero todas las miradas confundidas en los chicos a su alrededor le causaron curiosidad, término girando su rostro, sus cejas se fruncieron al tratar de procesar lo que estaba viendo.

Taehyung entraba a la escuela, pero algo en su aura era distinto, su cabello lucia desordenado pero se veía bien en él, su uniforme estaba colocado de la forma menos correcto, inusual en Taehyung que siempre usaba el uniforme correctamente, ahora usaba pendientes en forma de cruz, Hoseok no sabía que tenía perforaciones y algo en su mirada había cambiado. Sus ojos terminaron en Hoseok, se acercó a él, hasta quedar frente a él.

—Este soy yo, este es el verdadero yo, este es Kim Taehyung, creo que ya no es necesario usar una máscara más tiempo —miro al más bajo coqueto — contigo aquí no me aburriré, eres el chico con el que más me he entretenido hasta ahora.

—¿Crees que soy un maldito juguete o que? —dijo enojado—, sabes algo, vete a la mierda Kim Taehyung —Hoseok dio la vuelta y se fue junto a un Jungkook desconcertado, todas las miradas posaban sobre ellos.

—Me gusta que te hagas el difícil.

Hoseok le saco el dedo de en medio.










Imaginen el cambio de Taehyung tipo así.

Taehyung antes:
imagínense a taehyung tipo debut todo kawaii desu ne, el puto gaypad no me deja poner más de una imagen

Taehyung después;

Taehyung después;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











creo que me tome muchas vacaciones xd

boys ; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora