En toda la semana que había estado en esa escuela aquel chico de cabellera rubia no había salido de su mente.
Se sentía como una chica enamorada, y odiaba a su horrible corazón por reaccionar de esa forma cada vez que Taehyung estaba cerca.—Haz dicho que no se te paro —Jungkook se burló y Hoseok le dio un buen golpe —, perdón, es que esto es tan gracioso y raro.
—No es gracioso, es horrible, algo le esta sucediendo a mi pene, ahora no puedo tener sexo, ella se indigno por que no se me paraba y me dejo solo en el motel, creí que era por que la chica no era lo suficiente sexy, intente con otras, pero no funcionó, tengo miedo Jungkook —Hoseok lloriqueo.
La risa de Jungkook por fin cesó, y le golpeo levemente el hombro a Hoseok tratando de reconfortarlo.
—Inténtalo con un hombre entonces.
Hoseok se quedó en shook.
—¿Que mierda estas diciendo?
—Que lo intentes con un hombre, tal vez las chicas ya no te van, y yo se perfectamente con que chico te gustaría probarlo —le dijo pícaro.
Las mejillas de Hoseok se pusieron rojas a más no poder al imaginar a Taehyung debajo de él gimiendo.
El timbre lo saco de sus pensamientos sucios.
—Piénsalo.
(...)
Hoseok estaba sumergido en sus pensamientos, la conversación que había tenido con Jungkook no salía de su mente, ¿en serio era gay?
Algo choco contra su cara y lo hizo volver a la realidad, una espalda, una gran espalda.—Oh, lo siento —hizo una pequeña reverencia para continuar su camino, pero aquel chico lo tomó de la mano.
—Oye, a donde vas pequeño —el chico alto le habló, y lo atrajo hacia él.
—Sueltame, me tengo que ir —Hoseok quiso zafarse de su agarre, pero aquel chico alto era demasiado fuerte.
—Oh no, tu no te vas a ningún lado niño bonito —lo acorraló contra la pared—, sabes lo que sucede en una escuela solo para hombres, los chicos somos unos hormonales y al no tener chicas aquí, ¿sabes lo que hacemos? —tomó de la barbilla al pelirrojo, Hoseok se estremeció del miedo—. Tomamos a chicos bonitos como tu; delgados y afeminados.
—¡De que hablas! —le reclamo—, ¡yo no soy afeminado hijo de puta!
—Que boquita más sucia, que cosas más podrás hacer con ella —susurro en su oído mordiendo el lóbulo en su oreja.
Hoseok tenía miedo, mucho miedo, si no hacia nada iba a perder la virginidad de su lindo culito.
—Sehun, oh joder hermano, otra vez intentando violar a alguien. Lárgate antes de que te rompa la cara.
Otro chico llego, Hoseok nunca se sintió tan agradecido.
—Mierda Min, siempre me arruinas la diversión —gruño enojado.
—La escuela es para estudiar no para que violes a los estudiantes, por esta razón casi no tenemos chicos nuevos —el pálido amenazo enojado — de unas vez vete, y no quiero volver a verte acosando a alguien.
Hoseok suspiro aliviado cuando vio al violador irse.
—Lo siento por eso. Eres nuevo, ¿verdad? —pregunto él pálido examinando con la mirada al pelirrojo. Comprendía por que razón Sehun quería tirarselo, él chico era una lindura.
—Lo soy, gracias por lo de antes, sin ti no se lo que hubiera pasado —un escalofrío recorrió su cuerpo al imaginarlo.
Jamas le daría el culo a alguien. Jamas.
—De nada —sonrio el pálido —, me llamo Yoongi, ¿tu?
—Hoseok, un gusto —sonrio mostrando sus lindos hoyuelos.
Yoongi jamás había visto una sonrisa tan bonita.
ESTÁS LEYENDO
boys ; vhope
Fanfiction❝No te dejes engañar, él no es lo que parece. ❞ ଽ '⸼ ⤹ bottom! hobi ଽ '⸼ ⤹ contenido sexual. ଽ '⸼ ⤹ palabras altisonantes. [portada hecha por mi ¡!] [finalizada]