Taehyung sale de ahí con un mal sabor de boca. Él quería a su hermano, mucho, y cuando se trataba de la personas que quiere el podía llegar a ser muy sobre protector, por lo que la escena que acaba de presenciar fue un golpe bajo para él. Sin duda hoy no era su día, lo único bueno que había pasado fue que pudo volver a sentir los labios de Hoseok, el recuerdo de aquello lo hice olvidar un poco su molestia. Quería volver a besarlo.
Demasiado ocupado en recordar la sensación de los labios de Hoseok, Taehyung olvida su alrededor por lo que no se da cuenta del chico que venía delante suyo, demasiado inmerso en su celular como para darse cuenta de su presencia.
Siente como cae sobre un cuerpo y escucha un chillido de dolor por parte del otro chico.
—Mierda, ¡idiota fijate! —el chico dice enojado, sintiendo un dolor en su abdomen. Mira el rostro de la persona encima suyo, sus ojos se abren con sorpresa —Taehyung... —murmura, mirando lo cambiado que lucia, ahora su apariencia concordaba con su personalidad.
El mencionado se levanta.
—No esperaba verte aquí, Jin —habla con tono de diversión —¿Puedes levantarte?
Claro que podía, el dolor no era tan fuerte como para que no pudiera hacerlo.
—No —solo dijo.
Taehyung chasquea con irritación y ayuda al chico rubio a levantarse. Jin coloca sus brazos al rededor del cuello del otro y Taehyung no tiene de otra más que rodear su brazo en su cintura.
Hoseok ve todo con un sentimiento de confusión y algo más, algo que no sabe cómo nombrar. Había seguido a Taehyung en cuanto lo vio irse molesto, no sabia que cosas podría hacer estando molesto y aquello le preocupaba, pero no esperaba encontrarse con tal situación, quien era ese chico y como conocía a Taehyung, varias preguntas inundaron su mente.
Ve como los dos chicos avanzan hacia algún lugar y Hoseok los sigue inconscientemente. Entran en la enfermería y el chico de cabello rojizo se escabulle para poder espiarlos. Los dos están completamente solos y se pregunta donde demonios esta la enfermera.
—No esperaba verte de esta forma —el rubio dice, en un intento de romper el silencio.
—¿Que haces aquí? —el muchacho pregunta con cierta confusión.
—Estudiaré aquí a partir de mañana, no te alegra volver a verme —menciona con coqueteo.
—Creí que no querías volver a verme o que, te gusto ser follado por otro hombre, chico heterosexual —Taehyung dice con diversión.
Hoseok abre sus ojos con sorpresa al escuchar aquello, su pecho de repente se siente apretado y sus ojos aguados.
—Yo... Creo que si —confiesa.
El rostro de Taehyung expresa sorpresa ante la repentina confesión. Jin se acerca peligrosamente a su rostro y Taehyung retrocede nervioso, estaba preparado para rechazarlo pero Hoseok llega de repente y empuja a Jin haciéndolo caer sobre la cama de la enfermería.
Hoseok lo toma del brazo y los dos salen corriendo del lugar hasta estar los suficientemente lejos. El pelirrojo suelta su mano sin delicadeza, enojado.
—Algo me dice que estas enojado.
El rostro de Hoseok esta rojo y ya no sabe si es por la vergüenza o el enojo. Taehyung sospecha que tal vez Hoseok lo había estado espiando.
—¡Eres un idiota, Kim Taehyung!
Hoseok se va de ahí no sin antes mostrarle el dedo de en medio. Una sonrisa divertida se dibuja en su rostro.
¿Me recuerdan? ¡Si, he regresado!
Después de tomar MUCHAAAS vacaciones estoy de vuelta, primero que nada les pido perdón por la ausencia, literalmente no me había percatado de la última vez que había actualizado esta historia, por lo que me decide de actualizar los más rápido posible, había tenido problemas con mi celular (con él escribo) y hasta no hace poco lo arreglaron, pero no había tenido mucha inspiración, había escrito este capítulo como 3 veces pero ninguna lograba satisfacerme completamente, hice lo mejor posible al escribir esto aunque para ser sincero no estoy completamente complacida con el resultado, sin embargo espero que les guste (?Antes de irme gracias por los 600 seguidores¡ ♡
Cualquier error ortográfico o incoherencia será corregida más adelante, gracias.
ESTÁS LEYENDO
boys ; vhope
Fanfiction❝No te dejes engañar, él no es lo que parece. ❞ ଽ '⸼ ⤹ bottom! hobi ଽ '⸼ ⤹ contenido sexual. ଽ '⸼ ⤹ palabras altisonantes. [portada hecha por mi ¡!] [finalizada]