La luz del sol se cuela por las persianas logrando que Taehyung abra los ojos con molestia, los recuerdos de la noche anterior abundan su mente en un instante, una sonrisa estúpida adorna su rostro.
Escucha el sonido de agua cayendo, Hoseok se esta bañando. Sale de la cama y se dirige al baño al mismo tiempo que quita sus prendas, Taehyung tiene una perfecta y esquisita vista de su parte trasera; el agua cae sobre su escultural cuerpo y su cabello rojizo esta empapado, la imagen era simplemente caliente a los ojos de cualquiera.
Hoseok siente unas manos rodear su cintura y sonríe por que sabe de quienes son esas manos ajenas.
—No quería despertarte —Hoseok sigue bañándose como si la precensia de Taehyung no lo inquietara.
Como si no supiera que esta presionando su pene en su trasero, ¿acaso estaba desnudo?
—Por qué tienes que ser tan jodidamente caliente, Hoseok —la gruesa voz del rubio retumba en sus oídos como una melodia erotica. Muerde su lóbulo —. Quiero joderte de nuevo.
Hoseok siente que esas palabras tocan un punto sensible dentro de él.
Nunca imagino que desearía tanto que alguien pusiera su polla en él pero en ese instante era lo único que deseaba.
—Hazlo.
—Recargate sobre la pared.
Hoseok lo hizo, actuando sumiso ante las órdenes de Taehyung. Sintió como su nalgas eran separadas para darle paso a algo húmedo, el más delgado soltó un gemido agudo.
—¿Qué estas haciendo? —su voz sono nerviosa y temblorosa, sintió de nuevo aquella húmeda sensación en su agujero.
—Eres tan lindo acá abajo, incluso tienes un color bonito. Dime Hoseok, que se siente que alguien te este comiendo el culo.
Hoseok se recargo con más fuerza, su aliento caliente chocando contra la pared y su cuerpo retorciendose ante las lamidas. Sin darse cuenta el mismo está moviendo sus caderas en busca de más profundidad.
—Solo metelo ya.
—¿Eh, que dijiste? —se detuvo. Claramente lo había oído pero quería oir a Hoseok rogar por su polla.
Hoseok chocó su puño levemente contra la pared mientras mordía sus labios, al diablo su orgullo de hetero.
—Que metas tu maldita polla dentro de mí —. Rogo con su voz necesitada.
Taehyung sonrió satisfecho.
—Tus deseos son órdenes.
Las grandes manos tomaron firmemente la cintura ajena y su gruesa polla entró lentamente, el cuerpo de Hoseok aún no estaba del todo acostumbrado a su tamaño por lo que comenzó despacio.
—Puedes ir más rápido —dijo en un susurro.
La velocidad de sus estocadas aumentaron, sus respiraciones se volvieron más agitadas y su cuerpos estaban empapados logrando crear un ambiente aún más erotico. El delgado cuerpo de Hoseok se retorcía cada vez que Taehyung tocaba ese punto que lo hacía volverse loco de placer.
—Dejame ver tu rostro —su grave voz lo hizo estremecer aún más y empezaba a sospechar que tenía un fetiche con su voz.
Paro sus embestidas de repente y el pelirrojo se sintió tan vacío. Taehyung tomó su cuerpo de la cintura y lo atrajo hacia su cuerpo quedando frente a frente, sus miembros rozando.
—Estas haciendo una cara muy erotica ahora mismo.
Mejillas rojizas, ojos llorosos y labios hinchados.
Su rostro gritaba, ¡tómame ahora mismo, idiota!
Lo más rápido que pudo tomó un condon y lo puso en su pene erecto.
Taehyung lo agarro de las nalgas y lo cargo mientras sus bocas se unían una vez más hambrientas y las delgadas piernas de Hoseok se enrollaban alrededor de sus caderas. No supieron como fue pero salieron del baño sin caerse. Taehyung lo acorralo contra una pared siguiendo con su salvaje y profundo beso. Hoseok gimió en el beso en cuanto sintió a Taehyung invadirlo en su interior sin previo aviso, enterró sus uñas en la espalda del otro al sentirse repentinamente lleno. Taehyung dio estocadas, una más fuerte que la otra, no sabía si era por la posición pero sentía que llegaba mucho más profundo en él, se sentía ahogado y borracho de placer. Gimió más fuerte en su rostro mientras mordia sus labios y echaba su cabeza hacia atrás, los gruñidos de Taehyung se hicieron más fuertes.—Amo estar dentro de ti —habló en un gruñido mientras golpeaba su próstata.
Hoseok se abrazo de su cuello mientras gemia en su oído por más, gimió aún más cuando sintió una palmada en su culo.
—Te gusta esto, ¿no?, me aprestaste tanto, eres un pequeño masoquista.
Mierda. Odiaba admitirlo pero le gustaba.
Kim Taehyung, que diablos me haz hecho. Pensó vagamente.
Taehyung se movio aún embistiendo en él y se sentó en un mueble de su habitación, quedando Hoseok sobre él, el pelirrojo estaba ciertamente desconcertado.
Tomó su mentón y atrajo su rostro hacia él y murmuro duro—. Montame.
Hoseok quería renegar pero estaba demasiado necesitado así que lo hizo. Empezó lento y gimió bajito cuando se autopenetro, siguió dando pequeños brinquitis sobre el pene de Taehyung y cerrando sus ojos, los abrió por un instante y sinceramente la imagen lo calentó aún más. El cuerpo mojado de Taehyung, pequeños mechones de cabellos pegados en su frente, mientras mordia su labio con dureza, sus manos sosteniendo fuerte su cintura y sus ojos oscuros mirándolo fijamente.
—No te detengas.
Hoseok se embistió más rápido, arqueado sus espalda mientras sentía como Taehyung jugaba con sus pezones y los recorría con su lengua.
—Estoy cansado —se dejo caer en su pecho al ya no sentir fuerza en su piernas, aquella posición era demasiado cansada para él.
—Yo me haré cargo.
Lo tomo de su trasero y embistió profundo y duro, Hoseok gimiendo dulce en su odio al compás de cada estocada.
—Te amo —dijo apunto de llegar a su orgasmo.
—También te amo —respondió Taehyung mientras unía sus labios y enredaba sus lenguas en un vaivén desenfrenado de deseo.
solo quería decirles que el próximo capítulo será el último, so esperenlo con ansias, ¡gracias por su apoyo! 💗
ESTÁS LEYENDO
boys ; vhope
Fanfiction❝No te dejes engañar, él no es lo que parece. ❞ ଽ '⸼ ⤹ bottom! hobi ଽ '⸼ ⤹ contenido sexual. ଽ '⸼ ⤹ palabras altisonantes. [portada hecha por mi ¡!] [finalizada]