Definitivamente el repentino cambio de Taehyung sorprendió a muchos, incluyendo a Hoseok.
—Dime de que me he perdido y que fue toda esa escena rara —Jungkook pregunto a su amigo con cierto desconcierto.
—Lo que viste, ese es el verdadero Taehyung, todo este tiempo todo fue una mentira para su jodido entretenimiento —habló decepcionado mientras miraba el suelo recordando lo que ocurrió la noche anterior, miro de nuevo al frente y comenzó a caminar más rápido.
—¿Estas bien? —Jungkook pregunto de pronto, tocando levemente su hombro.
—Si, por que no debería de estarlo.
—¿Entonces por que estas llorando?
Hoseok tocó su rostro, sintió su cara húmeda, mierda, que vergonzoso, rápidamente se volteó, gracias a Dios el pasillo estaba vacío (gracias a que todos estaban admirando al “nuevo” Taehyung).
Sintió los brazos de Jungkook rodearlo por detrás.
—Esta bien, supongo que esta es la primera vez que te rompen el corazón, es duro al principio pero pasará.
Hoseok se voltio hacia Jungkook y se dejó confortar por este, llorando sobre su pecho mientras el acariciaba su espalda. Así estuvieron un buen rato hasta que los dos pudieron escuchar un carraspeo de garganta.
—Namjoon, ¡hola! —Jungkook se separó de Hoseok y saludo alegremente al moreno quien estaba con una mirada sería —, ¿que haces aquí?
—Solo pasaba por aquí, allá es demasiado ruidoso gracias a mi hermano.
Hoseok examinó a Namjoon, así que ese chico era el hermano menor de Taehyung, nunca había tenido la oportunidad de conocerlo.
—Te ví pasar por el pasillo así que venía a saludar pero creo que estas ocupado, me voy, adiós —habló serio para luego caminar alejándose.
Jungkook no sabía que estaba sucediendo, ¿acaso Namjoon estaba celoso?
—No se que te traes con el hermano de Taehyung pero claramente esta celoso, supongo que tienes que ir tras él, no te preocupes, ya estoy bien —dijo mirando la cara de pánico de Jungkook.
Jungkook sonrió aliviado —gracias, te cuento luego —dijo y se alejo hasta ir tras al más alto.
Los dos chicos desaparecieron de su vista, y Hoseok se quedó quieto en su lugar sin saber que hacer, aun faltaba tiempo para las clases.
El sonido de una melodía llamó su atención.Un piano.
No se escuchaba muy lejos, así que fue siguiendo el sonido, llegó hasta el salón de música, se asomo por la puerta y logró ver a alguien tocando el piano, era Yoongi, se quedó observándolo mientras disfrutaba de la hermosa melodía, durante ese tiempo su mente estaba en blanco, tranquilo y sereno.
—¿Hay algo que quieres? —dijo el pálido al notar la presencia del pelirrojo.
—Nada, solo seguí la música y llegue hasta aquí. Tocas bien —le alago ruborizado.
—Gracias, ¿algo más que me quieres decir? —dijo con los brazos cruzados y una ceja elevada.
Hoseok recordó el día en el que Yoongi le advertido sobre Taehyung y como fue que él lo defendió ciegamente.
—Perdón por no creerte sobre lo que dijiste de Taehyung, al final tuviste razón, al parecer no lo conozco para nada —habló con decepción y vergüenza en su mirada. Era patético.
—No quiero decir te lo dije, pero... Te lo dije —dijo levantándose del taburete.
—Callate, no necesito que me lo recuerdes —respondió malhumorado el otro desviando la mirada.
Yoongi rió. Era divertido la expresión de enojo en el rostro de Hoseok.
—Ya tranquilo fiera, ahora que ya sabes la artimaña que es Taehyung supongo que tengo oportunidad, ¿no? —Yoongi se acercó y habló de forma coqueta.
—¿Oportunidad?
—Soy mejor que Taehyung —se acercó hasta quedar frente a él.
—Alejate —lo empujó levemente—, no digas estupideces.
—Lo digo en serio, quiero algo serio contigo, yo no te haré sufrir como él —se acercó peligrosamente a su rostro, a pocos centímetros de sus labios.
Sintió el contacto de los suaves labios de Yoongi, se percató de la situación y lo alejo rápidamente, sentía que estaba haciendo algo malo. Miro detrás del hombro de Yoongi y logró ver a Taehyung detrás, con una mirada sería, cruzado de brazos, mirarlo le causó escalofríos.
—Veo que te diviertes Hoseok, eh —escucho su voz más gruesa de lo normal, con un tono serio.
No sabía por que estaba tan nervioso.
—Él tiene todo el derecho —dijo Yoongi, mirando fijamente al rubio.
—El me pertenece —tomó del brazo al pelirrojo y lo atrajo hacia él.
—No digas tonterías, no le pertenezco a nadie —exclamó enojado tratando de salir de su agarre. Lo tomó en sus brazos, cargándolo ante la atenta mirada del pálido —, ¿que estas haciendo?
—Necesito hablar a solas contigo —dijo con ninguna intención de soltarlo.
Yoongi trato de acercarse —¿Que crees que haces?, ¡sueltalo!
—Dejalo Yoongi, esto es asunto de nosotros dos —dijo mirando hacia otro lado, era vergonzoso estar en esta posición.
—Pero... —apenas dijo mirando como esos dos salían del salón.
—Puedes bajarme, es incómodo estar así —Taehyung lo ignoro, Hoseok ya no dijo nada por que el otro chico parecía enojado.
Taehyung camino un poco más hasta llegar a un lugar alejado totalmente vacío. Lo acorraló en una pared y lo beso, de una forma salvaje y lasciva, Hoseok forcejeo pero Taehyung tenía muchas más fuerza, colocó sus brazos a los costados de su cabeza y comenzó a besar su cuello causándole espasmos al más bajo.
—Detente, p-por favor —rogó con sus ojos cristalizados.
Taehyung reaccionó, lo había vuelto a hacer. Golpeo fuertemente la pared tratando de controlar sus instintos.
—Lo siento, yo... Yo solo estaba demasiado furioso, él...te beso...solo quería quitar la esencia de sus malditos labios de ti, Hoseok, no dejes que lo vuelva a hacer o me volveré loco —confeso con una mirada extraña y un sonrojo apenas notorio.
¿Que era esto? El estaba claramente celoso y muy en el fondo le gustaba ver de esa forma a Taehyung, vulnerable ante él.
Lo tomó del rostro y lo beso, no le importaba que Taehyung hubiera jugado con sus sentimientos, simplemente tenía la necesidad de tocar de nuevo esos labios, esos jodidos labios que lo volvían loco.
Pudieron haber seguido un buen tiempo pero un extraño sonido hizo que se detuvieran. Unos sonidos demasiado familiares para los dos.
Taehyung se dirigió hasta el sonido proveniente de un salón cercano y Hoseok le siguió, el rubio abrió la puerta encontrándose una escena perturbadora. Su hermanito, su amado hermanito siendo embestido por el maldito cara de rata, Hoseok estaba justo detrás de el admirando la escena, su amigo no perdía el tiempo.
—¡Alejate de mi hermano hijo de puta! —grito furioso llamando la atención de los dos amantes.
Oh mierda.
ke intenso xd
ESTÁS LEYENDO
boys ; vhope
Fanfiction❝No te dejes engañar, él no es lo que parece. ❞ ଽ '⸼ ⤹ bottom! hobi ଽ '⸼ ⤹ contenido sexual. ଽ '⸼ ⤹ palabras altisonantes. [portada hecha por mi ¡!] [finalizada]