Hoseok nunca en su vida había visto un rostro tan hermoso.
Sus ojos se encontraban hechizados por la belleza del chico delante de él, siendo incapaz de quitar su mirada de él.
—Y esta es la cafetería, aunque creo que debes ser precavido al venir aquí, los chicos se portan como animales —termino de explicar y centro su mirada en Hoseok— ¿Hoseok? ¿Me estas escuchando?
—Ah, si, claro, lo siento —se disculpó avergonzado, ¿que le estaba sucediendo?
—Te sucede algo, te noto nervioso. Estas sudando, ¿te sientes mal? —Taehyung acercó su mano al rostro de Hoseok, colocó su palma para comprobar si este no tenía fiebre, Hoseok inmediatamente enrojeció— Tienes el rostro rojo —Taehyung acarició su mejilla, él pelirrojo retrocedió por el toque.
—Ahm, lo siento, solo, creo que me iré, ya vimos toda las escuela, ¿no?, nos vemos luego —habló rápido por el nerviosismo y salió huyendo de la vista del rubio. Una sonrisa pícara se asomo por el rostro de Taehyung.
—Que chico tan interesante.
Hoseok salió huyendo hacia el baño, con el corazón acelerado. Llegó a este y abrió el grifo para mojar su rostro enrojecido, ¿que mierda le estaba sucediendo?, desde cuando se había vuelto tímido. Se miro al espejo, y tocó su mejilla por el mismo lugar que anteriormente Taehyung había tocado, cuando Taehyung lo tocó se sintió bien, sus manos grandes acariciando su pi-
—¡Que mierda estas pensando Hoseok! ¡Te has vuelto loco! —grito exasperado, un chico salió de uno de los baños y lo miro extraño.
—Jodidos raros —susurro el chico y salió del baño.
Hoseok suspiro.
(...)
—¿Por que no comes? Que te sucede, Hoseok, estas actuando raro, más raro de lo normal —dijo Jungkook, mientras dejaba su sándwich de jamón a un lado para prestarle atención a su amigo.
—No es nada, solo, creo que no dormí muy bien —se excusó.
—¿Seguro? —pregunto dudoso el más alto.
—Si, estoy bien, solo no he tenido sexo en días y creo que me esta afectando —soltó con una risilla, pensándolo bien tenía lógica, tal vez por eso estaba así por ese chico afeminado.
—Tsk, mujeriego —Jeon rodó sus ojos y siguió comiendo.
Pero aún así seguía teniendo curiosidad por ese niño bonito, tal vez y era chica y estaba disfrazado de chico así como un drama que veía su hermana. Pero sería una chica jodidamente alta, con unas manos enormes, y sin curvas. Hoseok descarto esa idea.
—Oye —llamó de nuevo la atención de Jungkook —, ¿conoces a Kim Taehyung?
—Claro, todos los conocemos aquí, es lo más cercano a una chica que tenemos, he escuchado que varios chicos se le declararon, ¿por que preguntas? Acaso tu también te has enamorado de él —Jungkook bromeó, pero al ver la reacción de Hoseok como si hubiera dado en el clavo dejo de comer— Es en serio, ¡te has enamorado de él! Jung Hoseok el amante de las tetas y las vaginas se ha enamorado de un chico.
—Callate, ¡mierda! —Hoseok rápidamente le tapó la boca a Jungkook impidiéndole soltar otra estupidez —, deja de decir tonterías, idiota.
—Vamos confía en mi, soy tu mejor amigo, ¿no? —Hoseok alejo sus manos, y empezó a jugar con sus dedos, Jungkook se colocó serio —, vamos Hoseok, se sincero conmigo.
—Tsk —el pelirrojo odiaba admitirlo, pero tal vez si se había enamorado de él —. Aun no lo sé — soltó Hoseok con la cara enrojecida mirando al suelo —, mi corazón se acelera, y me pongo nervioso, así como tu cuando hablas con chicas.
—¡Oye! —dijo ofendido—, dejando de lado ese comentario, sonaste como una colegiala enamorada.
—¡Hola chicos!
—Hablando del rey de Roma —susurro Jungkook al ver como Taehyung se acercaba a ellos saludándolos eufóricamente.
El corazón de Hoseok empezó a descontrolarse.
—Hola chicos, hola, Hoseok —Taehyung les brindo una linda sonrisa y el corazón del pelirrojo empezó a revolotear.
—Hola Taehyung —Jungkook saludo de vuelta, mientras le daba un codazo a Hoseok.
—Ho-hola Taehyung —saludo sin ánimos, mientras tocaba su codo nervioso.
—Hoseok, ¿no te agrado? —el rubio pregunto con una mirada de tristeza.
—¡Que!, no, no, para nada, solo que no me siento muy bien, me agradas mucho, y creo que eres muy lindo —dijo nervioso. Sus mejillas se colocaron rojas cuando se percató de lo último que dijo.
—Oh, ¿en serio?, creí que no te había caído muy bien, yo también creo que eres muy lindo —sonrió de nuevo—. Bueno, solo he venido a saludar, nos vemos luego, adiós.
Hoseok suspiro aliviando en cuanto vio a Taehyung desaparecer de su vista, Jungkook estalló a carcajadas.
—Joder, en serio parecías una colegiala enamorada. Taehyung eres muy lindo —dijo, con un tono agudo, burlándose de su amigo.
Hoseok solo se dispuso a mostrarle el dedo de en medio a su mejor amigo.
joder, cuanto me costo escribir este capítulo ;u;, estoy corta de inspiración amiguitos
por favor, darle mucho amor a este libro (╥ω╥')❤
ESTÁS LEYENDO
boys ; vhope
Fanfiction❝No te dejes engañar, él no es lo que parece. ❞ ଽ '⸼ ⤹ bottom! hobi ଽ '⸼ ⤹ contenido sexual. ଽ '⸼ ⤹ palabras altisonantes. [portada hecha por mi ¡!] [finalizada]