—Nam, conoces al chico nuevo pelirrojo, creo que me enamore de su él a primera vista —él pálido dejó escapar un suspiro de enamorado al recordar su hermosa sonrisa.
—¿Hablas de la nueva presa de mi hermano?
—Que estas diciendo, Kim alias falso esta detrás de él.
Namjoon asintió, aun mirando una linda flor que se encontraba por ahí.
—¿Quien es falso, Yoongi?
Taehyung le habló, posando su espalda en una pared, mirándole con una ceja alzada.
—Tu, doble cara. No te atrevas a ponerle una mano encima a rojito.
—¿Rojito? Hablas de Hobi, lo tengo comiendo de la palma de mi mano -una mirada desafiante se asomo en la cara del rubio—. Falta poco para que lo tenga debajo de mi, gimiendo mi nombre.
—No te atrevas.
—Nos vemos Min. ~ Adiós hermanito. ~
Nam se despido de su hermano, ignorando completamente la conversación que estaba teniendo su hermano mayor con él pálido.
—De verdad no te pareces nada a tu hermano.
Namjoon solo se encogió de hombros.
Su hermano tenía una apariencia más dulce e inocente, pero en realidad era como un demonio sin piedad. Y bueno él era un poco más intimidante, más bien su aspecto, por que en realidad era una completa lindura amable.
—Tengo que decirle a Hoseok las intenciones de tu sucio hermano.
—Mi hermano es un actor de primera, no se si él crea en un completo desconocido.
—Un desconocido que salvó la virginidad de su lindo culo, tengo la esperanza de que eso sea suficiente para creerme.
—Si tu lo dices.
Yoongi dejó a su amigo para ir en busca del pelirrojo que le había robado el corazón.
Un carraspeo de garganta llamó la atención del moreno.
—Hola Namjoon —saludo Jungkook, Namjoon le saludo de vuelta —. Sabes me preguntaba si tienes planes para el sábado -pregunto nervioso.
—Uhm, no, eso creo, ¿por que? —pregunto inocente.
—Pues, emmm, me preguntaba si querías salir conmigo a una cita.
—¿Una cita?
—Bueno si quieres una cita no, puede ser solo una salida casual, solo si quieres —dijo nervioso.
—Me parece bien, ¿pero por que me invitas a mi? ¿No te doy miedo?
—Claro que no Namjoon, eres lo contrario, eres muy... Lindo —dijo finalmente, con las mejillas levemente sonrojadas, si Hoseok lo viera se burlaría completamente de él.
Namjoon enrojeció. Nadie le había dicho lindo, a excepción de su hermano mayor.
Le brindó una sonrisa, mostrando sus adorables hoyuelos.
—Gracias, tu también eres muy guapo.
—Gracias —rió avergonzado—. Podrías darme tu kakao talk para podamos discutir lo de la cita, digo, encuentro casual.
Namjoon asintió sonriendo de nuevo. Saco su celular para poder compartir su id con el más bajo.
—Genial, entonces nos vemos el sábado, adiós —se despidió, el moreno movió su mano en forma de despedida, Jungkook se quedó embobado viéndolo, caminado en reversa para seguir obdervadolo, sonriendole como idiota, en un descuido tropezó con algo y callo en un arbusto pero se paro rápido —. Estoy bien, estoy bien, adiós.
Namjoon rió por lo divertido de la situación. Jungkook era divertido. Jungkook le gustaba por que no le tenía miedo.
Mientras tanto Yoongi se encontraba buscando a Hoseok. Logró dar con él después de unos minutos, debajo de un árbol con una flor en la mano.
—Me declaró —arrancó un pétalo—, no me declaró-volvió a arrancar otro—. Me declaró-arrancó el último pétalo y abrió los ojos para verificar que no quedará otro. Se paro precipitadamente —. Es la hora, ya voy por ti amor.
Estaba apuntó de irse a buscar al rubio para por fin declararse, pero Yoongi se colocó enfrente de él impidiéndole el paso.
—Hola Hoseok.
—Oh, hola Yoongi.
—Tengo que algo importante que decirte.
—Puede ser después, tengo algo que hacer —le dijo, tratando de irse, pero él pálido le tomó del brazo.
—Es sobre Taehyung —Hoseok lo miro confundido.
—Que sucede con Taehyung.
—No es lo que tu piensas, es un doble cara. Sabes, el quie-
—No te atrevas a hablar así de él, es el ser más dulce y lindo que he visto -le interrumpió.
«Acaso no te has visto al espejo Hoseok. »
Yoongi suspiro. Taehyung definitivamente lo había engañado.
—Si es lo único que tienes que decir, me iré —se soltó de su agarre, su mirada fue a dar a Taehyung quien se encontraba cerca —¡Taehyung! —le grito, moviendo su mano en forma de saludo. Se iba a acerca a él pero la voz de él pálido lo hizo detenerse de nuevo.
—Por favor creeme, debes tener cuidado, él no es lo que parece —trato de convencerlo por última vez, rezando que el chico entrara en razón.
—Me salvaste el trasero y te lo agradezco —Hoseok miro a Taehyung, quien lo miraba con una sonrisa acercándose a él—, pero confío en Taehyung.
Sin más se fue con Taehyung dejando a Yoongi.
—Al menos lo intente —bufo resignado, mirando como Hoseok caminaba alegremente a lado de Taehyung.
Se viene lo bueno amiguitos ʕʘ̅͜ʘ̅ʔ
ESTÁS LEYENDO
boys ; vhope
Fanfiction❝No te dejes engañar, él no es lo que parece. ❞ ଽ '⸼ ⤹ bottom! hobi ଽ '⸼ ⤹ contenido sexual. ଽ '⸼ ⤹ palabras altisonantes. [portada hecha por mi ¡!] [finalizada]