end.

8.5K 925 337
                                    

Taehyung bebió de su copa con tal elegancia que Hoseok se sintio inexplicablemente atraído por el acto, mientras tanto él solo le dio un sorbo a su agua.

Se sentía cohibido con su ropa casual alrededor de tanta gente elegante y adinerada. Maldijo a Taehyung por no haberle dicho que irían a un restaurante así, mientras tanto el lucia pulcro y fino con sus simples pantalones de chandal y su camisa de botones blanca. Hoseok lo maldijo a él y a su bonita cara.

—¿Por que me miras así? —Taehyung le dijo con una sonrisa juguetona, Hoseok hizo una mueca como respuesta.

—Mira como estoy vestido, creí que iríamos a un restaurante común.

—Te ves bien, ese pantalón acentúa bien tu trasero.

Hoseok casi se atora por el comentario, sus mejillas un poco rojas.

—Las cosas que salen de tu boca no van con tu cara.

Taehyung siguió burlandose de él como de costumbre y el tiempo transcurrió con rapidez, al igual que la comida en sus platos. El tiempo siempre pasaba volando cuando estaba con Taehyung.

Hoseok toco su panza completamente satisfecho por la comida cara.

—Definitivamente te pagaré por esta comida.

—Tranquilo, puedes pagarmelo con tu cuerpo —dijo, su tono sonando provocativo y limpio la sobras en la comisura de los labios de Hoseok.

—Entonces estoy agradecido de tener un novio rico.

Taehyung rió y respondió con gracia —. ¿Solo estas conmigo por mi dinero?

—No, también por tu pene.

—Qué descarado eres chico heterosexual.

Hoseok sonrió inocentemente y miro su celular mientras Taehyung se iba para pagar la cuenta, de pronto una voz aguda bastante conocida lo hizo retirar su mirada de la pantalla.

Al instante reconoció el rostro de su ex novia.

—¡Hoseok, que coincidencia! —una atractiva chica dijo con emoción, su mano acomodando delicadamente su cabello sobre su oreja.

—Jisoo, tanto tiempo sin vernos — habló con un poco de incomodidad en su voz.

—¿Qué haces en este lugar? Nunca te gustó venir a este tipo de restaurantes.

—Vine con...alguien.

Hoseok no sabía como decir que de pronto las chicas ya no le iban y se habia conseguido un novio.

—¿Tu novia? —los ojos de Jisoo parecían brillar ansiosos por la respuesta.

—No.

En realidad novio. Pensó él.

—¡Genial! ¿Entonces podemos salir?, Jihyo tiene una  fiesta hoy, podríamos ir juntos.

Cuando Hoseok estaba apuntó de decir que no la grave voz de Taehyung los interrumpió.

Los ojos de Jisoo parecían cautivados por la precensia del nuevo chico.

—¿Es tu amigo? —lo miro, recorriendo su cuerpo y rostro ante los ojos celocos de Hoseok.

<No mires a mi hombre. >

Taehyung sonrió y rodeo su brazo sobre la cintura de Hoseok.

—Soy su novio.

La cara de Jisoo parecía ser una combinación de confusión y sorpresa, su boca expresando una perfecta "o". Hoseok también se sobresalto un poco por lo repentino de la situación, no creía que Taehyung lo diría, pero le alegraba.

boys ; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora