nine.

9.4K 1.2K 467
                                    

Momentos antes de la tragedia.

Jungkook corrió hasta llegar hasta Namjoon quien parecía estar caminando más rápido de lo normal, casi como si estuviera huyendo de él.

—¡Namjoon, espera!  —grito, tomándolo del hombre y obligándolo a detenerse.

El moreno giro su rostro con una expresión sería.

—¿Que te sucede? —preguntó el pelinegro confundido por el extraño comportamiento del chico.

—No es nada —habló, retirando la mano de Jungkook de su hombro.

Sinceramente ni él sabia que era lo que le pasaba, simplemente le enojaba la idea de que Jungkook tocará a otro chico que no fuera él.

—Es acoso...¿Estas celoso?

El moreno miro con el ceño fruncido al otro chico, ¿celoso? ¿él?

—Que tonterías dices —dijo, evitando su mirada con un rubor en sus mejillas.

—Si no es así entonces dime que es este extraño comportamiento tuyo —exclamó, tomando de los hombros al mas alto para que lo mirara de frente.

Namjoon permaneció en silencio sin saber que responder, tal vez estaba celoso solo un poco de la relación tan cercana de Hoseok con Jungkook, pero como no lo estaría cuando Hoseok parecía un dios griego; con un cuerpo esbelto y una cara de modelo cualquiera se rendiría a sus pies.

Namjoon no era nada comparado con Hoseok.

—Namjoon, me gustas —soltó de pronto el pelinegro, atrayendo inmediatamente toda la atención del moreno.

Namjoon abrió sus ojos sorprendido por la repentina confesión del chico frente a sus ojos.

—¿Por que? —pregunto el más alto.

—Por que eres jodidamente precioso, no sólo físicamente si no que también tu personalidad es hermosa. De pronto me encontraba viéndote sin poder despegar mi vista de ti —habló sincero, logrando avergonzar a Namjoon por sus comentarios.

Namjoon estaba tan sorprendido como feliz, era la primera vez que se le declaraban y lo mejor de todo es que era Jungkook.

Namjoon unió sus labios con Jungkook, tomando por sorpresa al segundo. Jungkook se dejó besar felíz mientras sus manos se posaban en la cintura del más alto.

—Me gustas, me gustas mucho Jungkook —confesó, con sus mejillas coloradas.

Jungkook sonrió por la respuesta y beso al moreno nuevamente, introduciendo ahora su lengua dentro de la cavidad del moreno provocándole un gemido. De pronto Namjoon se sintió sin fuerzas, nunca había tenido un beso así.
El pelinegro lo cargo, colocando sus manos sobre el redondo trasero del más alto mientras que este rodeaba sus brazos sobre el cuello de Jungkook. Se besaron nuevamente mientras que Jungkook se dirigió hacia un salón vacío cerca de ellos, ya dentro del aula sentó al más alto en el escritorio y comenzaron a desvestirse lo más rápido que pudieron, desesperados por el cuerpo del contrario.

Namjoon poso sus ojos sobre el cuerpo del otro chico, totalmente embobado en la buena figura de Jungkook, al mirarlo pudo notar la diferencia entre ellos dos, Namjoon miro su cuerpo semi desnudó sin ningún músculo.

—¿Que sucede? Te ves desanimado de repente, si no quieres hacerlo podemos detenernos.

—No es eso, solo que... ¿En serio soy atractivo?, yo no lo creo, mira tú cuerpo, eres como un Dios griego y yo soy como una lechuga seca —mencionó desanimado.

boys ; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora