Hoseok no pudo darse cuenta como es que habían llegado justo a la cama del rubio, con su cuerpo sobre él.
Taehyung era tan salvaje en el beso, un maestro en el arte de besar, Hoseok no se había sentido tan inexperto, Taehyung le hacia quedar como un novato, lo único que lograba hacer era soltar leves gemidos mientras que le otro mordía su labio y exploraba su cavidad vocal con agilidad. Supo que la cosa subiría de nivel cuando el rubio adentro su mano dentro de su camisa hasta llegar a sus pezones.Confundido y excitado. Así se sentía ahora mismo. ¿Que mierda había ocurrido con el chico lindo e inocente?, tal vez se había perdido justo como su heterosexualidad.
Hoseok trato de tocar igual a Taehyung, recorriendo su ancha espalda hasta llegar al tristemente plano trasero del rubio, se sentía un poco decepcionado a decir verdad, pero se sorprendió cuando quito precipitadamente su mano, de una forma para nada delicada y la colocó a lado de su cabeza al igual que la otra.
—¿Por que tu puedes tocarme y yo no? —Hoseok se separó del beso dejando a Taehyung aturdido —, quiero hacerte sentir bien también —dijo tímido.
El pelirrojo se abalanzó contra el otro chico, quedando ahora Hoseok sobre él, casi encima de su regazo, tomando él ahora el control del beso, le enseñaría que él también sabía besar. Y Taehyung parecía disfrutar que el otro fuera atrevido, colocó su mano en el trasero del más delgado y lo empezó a moldear a su antojo, Hoseok gimió como respuesta.
Jamás se hubiera imaginando a Taehyung haciendo esa clase de cosas, ¡se suponía que él las tendría que hacer!
Los dos se separaron por falta de aire. Hoseok parecía confundido y avergonzado.
—¿Quien mierda eres? Donde está el chico lindo e inocente al que me le declare hace unos minutos.
—Oh no Hoseok, no soy un chico lindo, ahora desnudate para mi, bonito.
Taehyung tomó una expresión sería que a Hoseok lo hizo estremecer en su lugar. Era un jodido idiota e ingenuo.
Sintió como el rubio se acercó a él y empezó a besar su cuello de forma desesperada, pero se detuvo en cuanto escucho a Hoseok sollozar.
—Mierda, soy un jodido idiota, me viste la cara de estúpido Taehyung, preferí no creerle a Yoongi y confiar completamente en ti, solo querías tener sexo y ya, tu no me quieres.
Taehyung pudo sentir una punzada al ver el rostro lloroso del pelirrojo, pero no dolía tanto como su jodida erección.
—Vamos, no es para tanto, de todos modos se notaba que disfrutabas mi gran mano sobre tu erótico culo, gimiendo como perra en celo.
Pudo sentir el impacto de la mano de Hoseok sobre su mejilla. Mierda, se lo merecía.
Hoseok tomó sus cosas y salió de su departamento azotando la puerta. Taehyung parecía analizar la situación, normalmente lo que haría sería llamar a otro chico para poder terminar el trabajo, pero no lo hizo, aun pensando en el rostro lloroso del pelirrojo, la había cagado, el sabía que era un idiota que solo buscaba sexo, a el solo le gusta engañar a chicos aparentando ser un lindo chico y le encantaba ver la expresión de sus víctimas cuando se daban cuenta de su verdadera naturaleza, pero ahora no estaba disfrutando para nada, solo sintiendo un horrible sentimiento de culpa, ahora Hoseok debía odiarlo.
Pero ese era su verdadero yo y Hoseok tenía que aceptarlo.
(...)
Mientras tanto Jungkook sentía que moría, cuando Namjoon le mando un mensaje pidiéndole que si le dejaba quedarse en su casa se sintió el hombre más afortunado del mundo y obviamente le dijo que si. Pero ahora que Namjoon se encontraba durmiendo justo a su lado, solo con una camisa y un pequeño short que dejaba ver sus muslos, no sabía cómo actuar ante tal situación, su mirada clavada en el culo del moreno, se sentía un pervertido. Sin darse cuenta ya tenía una erección.
Trato de levantarse para ir al baño y solucionar su problema pero Namjoon lo tomó del brazo.
—¿Donde vas? —le dijo, tallando sus ojos.
Jungkook se quedó quieto mirando lo bonito que Nam se veía recién levantando olvidando el hecho de que tenía una erección, sintió que moría justo cuando vio como la mirada del más alto bajaba a su entrepierna.
Solo deseaba estar soñando. Avergonzado trato de ocultar su erección con sus manos, mientras que Namjoon parecía un poco sorprendido, hasta se le había quitado el sueño.
—Iré al baño —Jungkook dijo avergonzado.
—Puedo ayudarte si quieres.
¿Que?
—De que hablas.
Oh si, estoy debía ser un sueño.
—Ya sabes —dijo desviando su cabeza mirando hacia otro lado, Jungkook pudo notar que sus orejas estaban un poco rojas gracias a la poca iluminación que entraba por las ventanas —, con tu problema, tu me has ayudado, ahora es mi turno.
—Esta bien —fue lo único que pudo decir, esperando a saber que cosa haría Namjoon para ayudarle.
El moreno bajo de la cama y se dirigió hacia Jungkook, bajando hasta su erección. El castaño abrió los ojos cuando Nam bajo su pijama para dejarlo solo en ropa interior, dejando notar mejor su bulto.
—En serio vas a hacerlo.
—¿No quieres?
—Claro que quiero —murmuro—, digo, no hay problema por mi, hazlo.
Solo después de tener el permiso de Jungkook, bajo su boxer para dejar su pene erecto justo a la vista. Era muy grande. Namjoon empezó a lamer la extensión de este provocando al castaño gruñidos al sentir la húmeda lengua de Namjoon sobre su pene. Nam introdujo el pene de Jungkook en su boca, chupandolo como si de una paleta se trataré, no lo pudo introducir todo por el gran tamaño de Jungkook pero trato de hacer su mejor esfuerzo para poder ayudar al menor.
Namjoon parecía tener experiencia chupando pollas así que Jungkook se cuestionó si el moreno había hecho algo así antes. El solo pensamiento lo hizo enfurecer, tomó del cabello al otro y embistió su boca. Namjoon parecía ahogarse pero en ningún momento dejó de chupar el pene de Jungkook, inclusive disfrutando a un más la situación. Por fin Jungkook se corrió justo en la cara del moreno.
—Perdón, perdón, perdón, traeré algo para limpiarlo.
—No te preocupes —Namjoon simplemente dijo.
Después de limpiar su desastre los dos volvieron a retomar su sueño, aunque uno no tanto.
caca de lemon, i know, soy una mierda
Hobi aún conservará su virgen culo, no por mucho tiempo tengo que aclarar xd
Nam pasivo me re puede kdcrt
bai
ESTÁS LEYENDO
boys ; vhope
Fanfiction❝No te dejes engañar, él no es lo que parece. ❞ ଽ '⸼ ⤹ bottom! hobi ଽ '⸼ ⤹ contenido sexual. ଽ '⸼ ⤹ palabras altisonantes. [portada hecha por mi ¡!] [finalizada]