—Taehyung, ¿que estas buscando?
La voz de Jin suena irritada, la vista de Taehyung aún recorre toda la cafetería en busca de alguien de melena rojiza.
Taehyung no se dio cuenta de cuando fue que Hoseok salio de su campo de visión, demasiado inmerso en dar una buena actuación para provocarle celos al pelirrojo.
—Claramente lo estas buscando a él —responde él solo, indignado.
Taehyung no pone atención a sus palabras. Puede ver a Hoseok ligeramente; su cabello rojizo apenas visible en un pasillo lejano, también puede ver una pálida piel y unos ojos gatunos acompañándolo.
—¡Puedes prestarme atención aunque sea un momento! —el joven alza la voz, el enojo presente en su tono, llama la atención de todos en la cafetería, Taehyung no tiene más remedio que dirigir su mirada él, desinteresado.
—Puedes calmarte, claramente sabes mis intenciones sobre esto, no estoy aquí para escucharte —sus palabras son frías.
SeokJin puede sentir una punzada en su pecho, obviamente lo sabía, no era estúpido, se había percatado del extraño ambiente que rodeaba a Taehyung y Hoseok juntos.
—Mierda —murmura Taehyung, al ver que ya no había rastro del pelirrojo y el pálido.
Se para rápidamente en busca del chico, Jin confundido lo sigue, es ahí donde los ven entrar a un aula vacía, Taehyung y Jin se escabullen en silencio dentro del salón.
—Vámonos, dejemoslos solos —murmura tratando de tomarlo del brazo, en un vaso intentó de llevárselo.
Taehyung coloca un dedo sobre sus labios para tratar de callarlo y poder escuchar mejor la conversación de los otros dos chicos.
Ve cómo el pálido se acerca mucho a Hoseok.
<Vamos Hoseok, aléjate. >
Ruega por qué Hoseok escuche sus pensamientos, pero parace ser que no, Taehyung se para abruptamente soltando un ruido escandaloso.
—¡Aléjate de él!
Yoongi se detiene y suelta un gruñido frustrado, Taehyung siempre interrumpa sus movidas con Hoseok.
Hoseok abre los ojos sorprendido, aun más cuando Taehyung se acerca rápidamente a él y lo sujeta del brazo para llevarlo.
—¡Sueltame, me lastimas idiota! —dice, frustrado.
-No lo haré así que callate -el rostro de Taehyung esta serio, Hoseok puede adivinar que no estoy muy feliz.
—¿A dónde me llevas? ¡Por qué estamos saliendo de la escuela, nos meteremos en problemas si nos descubren!
Hoseok no sabe que es lo que el rubio planea, pero definitivamente no es nada bueno.
—Mi papá da donaciones benéficas cada mes, a la escuela no le conviene ir de soplones. Iremos a mi casa.
—¿Por qué debería ir contigo? Me niego.
Taehyung gruñe —, eres un necio, si no quieres a las buenas será a las malas.
El rubio toma a Hoseok para colocarlo en sus hombros, Hoseok patalea tratando de escapar, sin éxito.
—¡Bajame! —se rehúsa, pero Taehyung lo mete a un carro negra.
Taehyung se mete dentro también y se coloca a lado de él.
—Llévame a casa rápido —el rubio da órdenes al chófer.
El carro avanza.
—No iré a ningún lado contigo, quiero regresar a la escuela —dice firme.
—Bien, puedes salir del auto, llamaré a Jin entonces.
Los ojos de Hoseok se abren y puede sentir su corazón oprimirse frente a tales palabras. No quería que eso sucediera.
Hoseok bufa enojado y se queda en el carro, sus brazos presionando su pecho.
—Eres un buen chico.
[...]
En cuanto llegan al edificio de la familia de Taehyung, este lo toma del brazo y lo lleva a su departamento rápidamente, este está completamente solo, puede suponer que Namjoon no está. Entran en la habitación del rubio, él más alto empuja a Hoseok hacia la cama y se coloca encima suyo.
—Hoseok, de verdad estoy perdiendo la paciencia. ¿Qué es lo que quieres de mi?
—No se de que estas hablando -sus palabras son bajas, la situación se había puesto extraña.
—No te hagas el tonto. Ya te lo había dicho antes, Hoseok me gustas, de verdad me gustas, te lo estoy diciendo, te quiero para mi y odio que Yoongi siempre este tratando de alejarte de mi.
Taehyung aún esta encima de él, Hoseok puede ver a través de sus ojos que no esta mintiendo o al menos eso quiere pensar.
—Sabes, a Jin le gustó —confiesa de repente —. Como te sentirías si empezará a salir con él -las frías manos de él rubio se escabullen debajo de la camisa del pelirrojo, acariciendo su abdomen—, como te sentirías si lo tocó de esta forma —el rostro de Taehyung se acerca a su abdomen, su camisa está completamente levantada exponiendo su piel desnuda, los labios de Taehyung hacen contacto con su piel, repartiendo besos por su cuerpo—, como te sentirás si hago todas estas cosas con él.
—No quiero —la voz de Hoseok es casi inaudible.
—¿Qué dijiste? No te escuché.
Mentira, lo había escuchado perfectamente.
—¡Que no quiero! —exclama avergonzado.
Una sonrisa satisfactoria aparece en el rostro de Taehyung.
—Quiero besarte, ¿puedo besarte?
—Desde cuando pides permiso.
—Cierto.
Los dos bocas se unen en un vaivén de necesidad y deseo.
ESTÁS LEYENDO
boys ; vhope
Fanfiction❝No te dejes engañar, él no es lo que parece. ❞ ଽ '⸼ ⤹ bottom! hobi ଽ '⸼ ⤹ contenido sexual. ଽ '⸼ ⤹ palabras altisonantes. [portada hecha por mi ¡!] [finalizada]