- Y entonces el primer término al cuadrado más el segundo término al cuadrado mas el doble de la suma de ambos términos es la formula de el cuadrado de la suma. ¿Entendieron?
Sophie levantó pesadamente la cabeza de la carpeta. Se había distraído completamente.
- Si - respondieron al unísono el resto de chicas.
- Ahora vaya, salgan a su almuerzo. Sophie, ¿puedo hablar contigo?
Ella se sobresaltó al oír su nombre de la boca de la profesora. Asintió rápidamente y tomo su mochila, acercándose a DuFour, o "Penywise", según su amada prima.
- Oh, ahora la princesita se metió en problemas - escuchó la voz de Rubí detrás de ella.
Sophie estaba por devolverle el insulto pero la profesora se adelantó.
- Salga de la clase señorita, y todas.
Ellas bufaron y salieron de allí.
- Sophie, te vi durmiendo en clase. ¿No dormiste bien anoche?
Ella negó.
- Sophie, te he hecho seguimiento desde que entraste a clases. Últimamente he visto que has bajado en tus notas. ¿Todo bien?¿Ha habido algún problema en tu casa?¿Con tu familia?
Ella bajo la mirada. Se mordió el labio evitando llorar e intentaba que su voz no sonara quebrada. DuFour lo notó.
- ¿Sophie? - preguntó esperando respuesta
- Profeso.. - Daphne entró y vio a su sobrina - ¿Todo está bien?
- Profesora Daphne, le llame a su sobrina para conversar, la vi durmiendo en clase.
- Sophie, mírame - la ninfa le llamó.
- Sop....
- ¡BASTA! ¡NO CONTROLEN MI VIDA! - estalló
- Oye... tranquila, ¿si? ¿Que pasó? - Daphne se arrodilló ante ella
- ¡Anoche escuche a mi abuelo diciéndole a mi padre que tenía que comprometerme con alguien!¡Solo tengo 16!
Daphne se quedo atónita. Ese puto de Erendor... nunca estuvo de acuerdo con Sky desde que llegó Sophie y Bloom pasó a tomar el mando de Eraklyon.
- ¿Estas segura de lo que oíste?
- Mi abuelo le decía a mi padre que si el no hacía algo pronto, el tomaría las riendas del asunto. Que hablaría con un reino vecino y..- Sophie no pudo continuar hablando, ya estaba llorando.
- Tenemos que hablar esto con Bloom. - DuFour sonaba preocupada.
- Ella no lo sabe, pero estoy segura que Sky le contará - Daphne anticipó lo que su sobrina iba a responder
- Es por eso que has estado así estos días, cierto?
- Si profesora.
- Buscaremos una solución, quédate tranquila. - Su tía le dijo - Ahora ve a almorzar, seguro tienes hambre.
Ella asintió y salió del salón. Fue al baño a lavarse la cara y salió como si nada hubiera pasado. Comió rápidamente lo que había traído - unas galletas - y antes de que sonara el timbre saco sus cosas del casillero y bajó corriendo hasta el gimnasio. Sintió una punzada de dolor en la rodilla - mucho mayor que antes - pero le importaba no llegar tarde a su clase.
Se sentó al costado de sus amigas y en ese instante entró Faragonda.
- Buenas tardes chicas
ESTÁS LEYENDO
15 años esperando por ti - Winx Club
FanfictionHace 16 años, Bloom desapareció. Nadie excepto Sky lo sabia. Ella esperaba que el fuera por ella. El nunca llegó. Y cuando llega, se da con una gran sorpresa ~ #9 en #historia - 13/05/18 ~ ~ #21 en #historia- 14/10/18 ~ ~ #12 en #Magia - 6/11/18 ~...