- ¿Nada más? - Sophie miraba cansada los libros y hojas que sus amigas llevaron.- Sí, también hay un proyecto de Matemágicas, estas con nosotras. Quedamos con Cata para venir mañana por la tarde, ¿está bien? - Christina le tomó de la mano.
- ¡Súper! - Sophie sonrió
- Y... ¿Qué onda con Jacob? - Catherine le miró.
Su prima y sus preguntas incómodas en el mejor momento. Nótese el sarcasmo.
- Solo somos amigos. - Ambas chicas voltearon los ojos.
- Si, claro.
- ¡Que solo somos amigos!
- Ajá. Amigos, ooobvio. Amigo que viene a buscarte a tu dormitorio y bajan juntos al jardín.
- ¡¿Y TU DE DONDE SABES ESO?! - chilló nerviosa ante la afirmación de su prima.
- ¿SALEN JUNTOS? - Christina abrió los ojos sorprendida
- ¿De donde más? Tu madre le comento a la mía. Dice que harían buena pareja.
- ¿¡KHA?!
- Es broma. Lo de la pareja es broma, pero, ¿Enserio te viene a buscar? - Cath pregunto.
- Si. - afirmó ruborizada levemente.
- Princesa, con permiso. - Una de sus damas entró a la habitación. - El joven Jacob le esta esperando en el jardín.
- G-gracias. A-ahora bajo. - sonrió.
- Con permiso, me retiro. - Hizo una leve reverencia y salió de allí.
Sophie se levantó de la cama. Se incorporó lentamente y se sentó frente al espejo en la pared. Se cepilló suavemente el cabello llevándolo todo a un costado, se aliso levemente el vestido y se puso su abrigo.
- Oye... parece como si te fueras a ir a una cita - se metió Christina mientras ella se ataba los botines azules del mismo tono del vestido.
- No es ninguna cita, siempre bajo bien arreglada.
- ¡Exageras! Los domingos en Domino bajo en pijama a desayunar, aunque mi madre me regaña, la abuela hace lo mismo - rió Cath.
- Bueno, ya me voy. - finalizó tomando su cartera y metiendo su celular. - No hagan ninguna tontería en mi cuarto porfavor.
Ella salió y cerró la puerta. En unos minutos, Catherine y Christina se asomaron al balcón del dormitorio de su amiga y vieron a Jacob abrazando a Sophie. Luego, tomados de la mano, se fueron hacia la otra parte del jardín, no visible desde el punto de ambas hadas.
- Esto va a ser la bomba. - dijo Christina parando el video.
- ¿Grabaste todo?
- Si Cath. Se ve clarito como se toman de la mano y se abrazan.
- Bueno, amiga, por el bien de mi prima, no lo subas a tu insta.
Apretó la opción de borrar, pero por accidente se activo "compartir"
La peliazul miró perpleja a la rubia.
La rubia miró amenazante a su amiga.
- ¡¿LO SUBISTE?!
Ella iba a responder, cuando del celular sonó una voz.
- Video cargado al cien por ciento.
Catherine parpadeó y miró la pantalla de su celular perpleja.
ESTÁS LEYENDO
15 años esperando por ti - Winx Club
FanfictionHace 16 años, Bloom desapareció. Nadie excepto Sky lo sabia. Ella esperaba que el fuera por ella. El nunca llegó. Y cuando llega, se da con una gran sorpresa ~ #9 en #historia - 13/05/18 ~ ~ #21 en #historia- 14/10/18 ~ ~ #12 en #Magia - 6/11/18 ~...