DEJEN IDEAS PORFAVOR🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
— ¿Es enserio que Jenna terminó con Drake? — preguntó Sophie, riendo — me esperaba de todo menos eso.
— Nosotras también, pero se le declaró en medio pasillo y el director tuvo que intervenir antes de que se besen.
— Wow.
— Si. Además, ¿recuerdas que.... — unos toques en la puerta interrumpieron a Elena.
— ¿Si? — preguntó Sophie.
— Princesa, disculpe, — dijo la chica ingresando. — Su madre junto a su tía, las princesas Catherine, Luna, Laia y las jóvenes Catalina y Tania le esperan en el jardín.
— Me olvidé. Gracias. — la joven se retiró y Sophie corrió a su closet.
— ¿Te olvidaste que? — preguntó Krystal al ver a la pelirroja desesperada buscando algo.
— La presentación.
— ¿Qué?
— En mi escuela harán una presentación de aniversario y Musa me invitó a tocar el solo de piano. — Sophie comenzó a ponerse nerviosa.
— Pero si tú tocas bien. — animó Elena.
— Es que no entienden. ¡La prensa, reyes y reinas y todos estarán mirándome! Si hago algo mal se verá y....
— Oye, respira, ¿si? Nada saldrá mal.
— Es que aun sigo siendo la misma nerviosa de siempre. — ella cambió su atuendo a un vestido blanco hasta la rodilla y con detalles dorados y violetas.
— ¿C-Cómo haces eso? — Krystal estaban asombrada.
— Magia. — Sophie sonrió mientras se colocaba unas sandalias doradas con plataforma. — ¿Vamos? Quiero que conozcan a mis amigas.
— Noso...... — ambas fueron jaladas por Sophie hasta el jardín.
Ambas terrestres estaban asombradas con el palacio. Levantaron la mirada y vieron a 6 chicas.
Una de ellas llevaba el pelo azul marino largo y tenía rasgos japoneses. La de su costado llevaba el cabello castaño ondulado hacia la cintura y sus ojos eran verdes. La otra llevaba el cabello castaño oscuro hasta la media espalda con un flequillo. Una llevaba el cabello corto hasta los hombros color rosa y a su costado había una morena de cabello rizado color chocolate.
Una pequeña de 14 — ellas le pusieron así. — se acercó a su amiga.
— ¡Soph! — le abrazó.
— Cath, todo está bien. Chicas, quiero presentarles a mis amigas. Ellas son Krystal y Elena.
— Soy Catalina. — se presentó la castaña.
— Yo Luna. — la rizada sonrió.
— Laia. — la de rizos chocolate sonrió.
— Tania. — se presentó la de pelo rosa.
— Yo Christina. — dijo la peliazul
— Y yo soy Catherine, prima de Sophie. — la de 14 llevaba el cabello lacio hasta la cintura y era de un color dorado precioso.
Todas llevaban vestidos cortos pero a la vez formales.
— ¿Estás lista Sophie? — preguntó Christina.
— Algo. — admitió nerviosa. — ¿Vamos yendo? Musa dijo que me quería temprano para ensayar.
— Alto. — Luna se paró en frente de ambas terrícolas. — ¿Ellas irán así vestidas?
ESTÁS LEYENDO
15 años esperando por ti - Winx Club
FanfictionHace 16 años, Bloom desapareció. Nadie excepto Sky lo sabia. Ella esperaba que el fuera por ella. El nunca llegó. Y cuando llega, se da con una gran sorpresa ~ #9 en #historia - 13/05/18 ~ ~ #21 en #historia- 14/10/18 ~ ~ #12 en #Magia - 6/11/18 ~...