°40°

722 18 9
                                    

Sky llegó a palacio, subió la gran escalera y se dirigió hacia el dormitorio. No estaba seguro de como Bloom reaccionaría, pero era bastante grave lo que le había pasado a su hermana.

Se encontró a Sophie, Saraí y Oritel dormidos en un fuerte de colchones en el dormitorio de la princesa, y sonrió. Se dirigió a su dormitorio y abrió suavemente la puerta.

Se sorprendió al encontrar la lámpara del lado de su esposa prendida, y ella rendida entre las colchas. Él sonrió con ternura y se cambió. Se dirigió a apagar la lámpara, pero al topar la mano de Bloom esta reaccionó.

- ¿Sky?- preguntó media adormilada.

-Si cariño, descansa. -dirigió su mano a jalar el interruptor pero la mano de Bloom lo detuvo.

-Sky, ¿que pasó? - se incorporó sobándose los ojos.

-Cariño, ahora descansa, ¿si?

-Sky, necesito saber. -el rubio notó las ojeras bajo las aguamarinas de su esposa. - por favor.

- Está bien amor, pero necesito que te calmes. - ella no dijo nada.

Se sentó a su costado y ella se recostó sobre su hombro.

-Ella... ¿Está bien?

- Es una pregunta algo complicada en este momento.

- O es un sí, o es un no. -replicó Bloom, tensa e impaciente.

-No.

-Por el dragón Sky, ¿qué pasó?

-Si... si sabes que Daphne también tiene pesadillas como tú, ¿cierto? - ella asintió.-Cariño, necesito que te calmes completamente.

Ella respiró profundo, y miró a su esposo. Los ojos de Bloom mostraban preocupación.

-Daphne, sin que Thorem se diera cuenta, iba tomando pastillas "para dormir" - hizo comillas con sus dedos.- Antes de que regresaras, ella ingería pociones, pero esto pasó a otro nivel.

Bloom le instó a que siguiera. Sky tenía un nudo en la garganta.

-Las pastillas que ha ido tomando eran preparadas por Palladium. Aparentemente iba tomando a veces a diario, creyendo que le aliviarían sus pesadillas, pero hoy le entregaron un nuevo frasco y... se tomó un cuarto de este.

-¿Qu... qué quieres decir? - la voz de Bloom sonaba temblorosa.

-Ella misma se causó una sobredosis. Thorem la llevó a la clínica de emergencia, y de ahi es de donde vengo. Estará internada unos días. Esas pastillas le dañaron mucho, y en ningún momento sirvieron para dormir, y menos para calmar sus pesadillas.

Bloom estaba callada. Sky estaba sorprendido, pensó que su esposa entraría en cólera, pero unos sollozos hicieron volver su mirada hacia la pelirroja. Ella estaba llorando en su hombro, las lágrimas iban cayendo a las sábanas.

-Cariño, no te pongas así, por favor..... - Sky se aferró a la pelirroja con fuerza.

-M...mi hermana.... ella...ella no...

Él no dijo nada, solo abrazaba a Bloom y acariciaba su cabello. Poco a poco se fue calmando, y Sky fue por un pañuelo para limpiarle el rostro a la chica. Sus ojitos rojos y sus mejillas enrojecidas hacían doler el corazón del chico, sintiéndose él el culpable de eso.

Mientras le limpiaba con suavidad las mejillas, ella comenzó a hablarle.

-¿Mis padres saben de esto?

-Le dije a tu papá que tenia que ir por Daphne, pero sé que se van a poner mal.

-¿Ella.. ella va a estar bien, cierto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

15 años esperando por ti - Winx ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora