- ¡¿QUE QUÉ?! - Sophie estaba sorprendida por todo lo sucedido. - ¿Me estas diciendo que mi padre daño a mi madre?
- Cálmese princesa, porfavor. La reina Bloom ha sido llevada a la clínica y su tía está de camino al palacio. Me dijo que se fuera con ella, ya que se quedará con su madre hasta que despierte.
- B-Bueno. ¿Puedes avisarme cuando llegue mi tía porfavor?
- Claro. Con permiso, me retiro.
Ella hizo una leve reverencia y salió del cuarto. Tomó su celular y sonrió al mirar la notificación que le había llegado.
- ¿Jacob? Contesta porfavor. - Ella dijo por lo bajo. Al segundo tono, del otro lado aceptaron la llamada.
- Sophie, buenas tardes dormilona.
- Hey... ¿puedes venir a mi cuarto? Me siento sola, mis padres han salido.
- Claro. Ahora voy.
El colgó y ni dos minutos pasaron que tocaron la puerta.
Ella se incorporó y se acercó a abrirla. El depositó un beso en su mejilla y sonrió.
- Estas preciosa Sophie.
- Gracias. - contestó ruborizada. - Me tengo que cambiar, ¿Me ayudas a elegir mi vestido?
- Claro. A ver...
El se acercó y abrió el armario de la chica. Este estaba lleno de vestidos de todos los colores.
- Wow, ¿Cómo es que escoges tu ropa diaria con tantos vestidos?
- Por lo general mis damas lo eligen, pero siempre opto por un vestido corto, como este. - dijo señalando el suyo. - o aquel melón a tu derecha.
- Melón no, no resaltarían tus ojos.
- Ajá, y ahora eres modista. - Ella rió.
- Ponte este - le señalo uno violeta - es un tono intermedio, y es parecido al que tienes.
- Me agrada. - el besó su frente entregándole el gancho con el vestido colgado en el.
Ella chasqueó los dedos y el vestido apareció en su cuerpo, mientras que el azul estaba colgado.
- Wow!
- Magia, mi querido Watson. - dijo riendo
- Estas preciosa amor. Por cierto, ¿A donde vas?
- Mis padres... verás, tuvieron una pelea aquí afuera de mi dormitorio, y no se como, pero mi madre quedo herida.
- Bueno, tu padre es muchas cosas, pero violento no es una de ellas.
- Lo sé, pero mi tía vendrá por mi y pasaré el fin de semana con mis abuelos en Domino.
- ¿Te irás?
- Solo serán un par de días. Además, estoy preocupada por mi mamá.
- ¿Hay algún motivo en específico? Digo, fuera de ser tu madre.
- Mi madre... está embarazada. Y tengo miedo que esa caída haya dañado a mi futuro hermano o hermana.
- Quédate tranquila, estará bien. ¿Recuerdas que el otro día te comenté de una canción?
- ¿La que estabas escribiendo?
- Exacto. La termine. Quiero que la escuches.
- Soy toda oídos. - Ella beso su mejilla y le ofreció su guitarra.
ESTÁS LEYENDO
15 años esperando por ti - Winx Club
FanfictionHace 16 años, Bloom desapareció. Nadie excepto Sky lo sabia. Ella esperaba que el fuera por ella. El nunca llegó. Y cuando llega, se da con una gran sorpresa ~ #9 en #historia - 13/05/18 ~ ~ #21 en #historia- 14/10/18 ~ ~ #12 en #Magia - 6/11/18 ~...